COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
elcale (1963)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
borja (1165)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
teti (1126)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
cheika (948)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
renovacion (750)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
Mónica (746)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Con el agua hasta el cuello Vote_lcapCon el agua hasta el cuello Voting_barCon el agua hasta el cuello Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor jose cortes romani discos reina Espiritu dios español hermano sword para elishama biblico apocalipsis antiguo codigo testamento parrita apolos peliculas espada raul biblias inteligencia BIBLIA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Con el agua hasta el cuello Charliez
anuncio

 

 Con el agua hasta el cuello

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

Con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Con el agua hasta el cuello   Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:08 am

[Con el agua hasta el cuello Agua_cuello

..invócame en el día de la angustia; te libraré y tu me honrarás” Salmo 50:15. Hace poco venía caminando por una laguna que se encuentra cerca de mi casa. Venía de visitar a una amiga, en eso veo que un niño se encuentra jugando en la orilla de la laguna, y presentí que el niño podía caerse desafortunadamente caí en lo cierto vi la terrible escena de como el niño se iba resbalando poco a poco y a su vez tratando de agarrarse por si solo sin poder sostenerse de algo, le era imposible porque todo estaba húmedo.

Vi como se iba hundiendo y cuando le llegó el agua hasta el cuello fue cuando el comenzó a pedir ayuda, gracias a Dios que yo estaba a escasos 10 metros de él y le pude extender mi mano.

Este caso se me hace familiar cuando nosotros los cristianos tenemos problemas, queremos darnos tiempo para solucionarlos. Y aun cuando no podemos solucionarnos nos seguimos aferrando a que nosotros podemos hacerlo y no pedimos ayuda, es más a veces hasta ni a Dios le queremos pedir ayuda. Y cuando sentimos el agua hasta el cuello lo hacemos. Pero lo hacemos a veces mal, por ejemplo: Bueno, Dios tengo un problema, no pienso pedir ayuda a ninguno de mis hermanos porque sé que tú me ayudarás… eso es ilógico.

Dios te ha provisto de una familia de hermanos en Cristo y definitivamente hay quien te puede ayudar, desde el pastor hasta cualquier hermano que menos te lo imagines, desafortunadamente nuestro orgullo a veces nos gobierna y pues es entonces cuando nos llega el agua hasta el cuello.

Dios siempre te va ayudar pero tu tienes que poner de tu parte en los problemas que a veces como cristianos padecemos, tal vez a veces pienses que Dios permanece callado pero no es así, Dios también quiere que crezcas espiritualmente ¿ahora imagínate si Dios te hace todo tu trabajo? Y algo importante no te olvides que todo obra para bien y que “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Salmo 46:1).

No le dejes los problemas al tiempo…

Déjalos en las manos de Dios.

¡Dios te bendiga!

.
Volver arriba Ir abajo
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Con el agua hasta el cuello   Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:36 pm

Bendiciones, gracias por todos tus aportes, siempre bendicen y edifican

Dios siempre te va ayudar pero tu tienes que poner de tu parte en los problemas que a veces como cristianos padecemos...
Volver arriba Ir abajo
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

Con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Con el agua hasta el cuello   Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:38 pm

gracias a ti hermana monica por leerlos i comentar dios te bendiga i tu sique siges al pie de la letra que el leer no acupa lugar
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

Con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Con el agua hasta el cuello   Con el agua hasta el cuello I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:44 am

Con el agua hasta el cuello Excelentezy2

dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Con el agua hasta el cuello   Con el agua hasta el cuello I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el agua hasta el cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua sucia
» agua que queria ser fuego
» HASTA LA ULTIMA ALMA
» HASTA DONDE PUEDE MANDAR UN PASTOR EN LA IGLESIA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: