COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
elcale (1963)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
borja (1165)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
teti (1126)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
cheika (948)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
casiopea7 (828)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
renovacion (750)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
Mónica (746)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_lcapEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Voting_barEL SECRETO DE LA BENDICIÓN Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
sword peliculas inteligencia romani cortes testamento apolos antiguo dios elishama BIBLIA amor jose biblico español hermano parrita espada raul reina Espiritu codigo discos apocalipsis para biblias
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Charliez
anuncio

 

 EL SECRETO DE LA BENDICIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Empty
MensajeTema: EL SECRETO DE LA BENDICIÓN   EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:53 pm

EL SECRETO DE LA BENDICIÓN 400_1191899488_11427e51bc1f373caa9d861d023a2198o

El Secreto de la Bendicion

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1a. Cronicas 4.10

El principio de la Bendicion para nuestras vidas se llama JESUS. El perdon de los pecados, en si la salvacion se recibe gratuitamente, solamente con confesar a Jesucristo con la boca y creer en nuestro corazon como Salvador y Señor de nuestra vida. Jesus tomó el lugar que nos correspondia porque dice la palabra de Dios en el libro de Romanos 6.23 ¨Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro¨. En ese momento Dios nos sella con el Espiritu Santo para guiarnos a toda verdad y a toda justicia
Despues de que aceptamos a Jesucristo viene un paquete completo de Bendiciones, pero por esas bendiciones si hay que pagar un precio LA OBEDIENCIA.
Dios lo que quiere es que le obedezcamos, El pueblo de Israel ofrecia sacrificios pero no eran agradables ni aceptables a Dios, porque no escuchaban la palabra de Dios y aborrecian la ley (Jeremias 6.19,21)
A Dios le gusta que le obedezcamos, pero tambien le gusta que nos humillemos delante de su presencia pidiendole su bendicion como dice en el Salmo 51.16,17 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Jabes, estaba marcado o etiquetado por su nombre que significa Dolor y ese nombre se le habia puesto su Madre por la situacion que estaba pasando, pero Jabes no dejo que ese nombre marcara el rumbo de su vida, sino que busco a Dios se humillo delante de El e hizo una oracion profunda, no solo vana palabreria, sino que oro con el entendimiento y Dios le concedio lo que le pidio.
Mujer con Vision y Poder, Dios quiere bendecirte en una forma integral, cuerpo alma y espiritu, solo tienes que entender, hacer y decir a Jesus lo que dice en Mateo 12.32,33 ....Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él, y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios
Volver arriba Ir abajo
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

EL SECRETO DE LA BENDICIÓN Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE LA BENDICIÓN   EL SECRETO DE LA BENDICIÓN I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:22 am

buen a porte dios te bendiga mucho
Volver arriba Ir abajo
 
EL SECRETO DE LA BENDICIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Secreto del Contentamiento.
» cd de rocio montoya mi secreto
» ERES BENDICIÓN
» BENDICION DEL HOGAR
» PORQUE QUIERO MI BENDICIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MUJER COMUNIKALÓ-
Cambiar a: