COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
elcale (1963)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
borja (1165)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
teti (1126)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
cheika (948)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
casiopea7 (828)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
renovacion (750)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
Mónica (746)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_lcapamor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Voting_baramor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
codigo testamento hermano parrita romani BIBLIA inteligencia español apolos cortes elishama dios jose discos biblias Espiritu para apocalipsis raul reina amor sword biblico peliculas espada antiguo
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Charliez
anuncio

 

 LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trueno31

trueno31


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2009

amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Empty
MensajeTema: LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD   amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:19 pm

Todo hombre o mujer de buena voluntad busca la verdad, la esencia de la existencia, el porqué de las cosas y de los eventos y acontecimientos en el mundo que conocemos y en el que desconocemos, y nos queda un camino que queremos encontrar; el camino de la Verdad, que nadie nos engañe y que la información que recibamos sea de la fuente verdadera.

Cada persona razona con unas bases pero llevan a diferentes verdades, guerras y religiones. ¡Encuentre hoy la Verdad!

La verdad no es una ciencia, no es una religión, no es una filosofía, ni una información, la Verdad es el Ser más maravilloso que existe: La Verdad es Yahshuah, La Verdad es Dios.

Si Ud. cree esto ahora se preguntará ¿y cómo llego yo a Dios para conocer la Verdad cuando yo estoy lejos y soy imperfecto o no me considero digno de estar con Él?. La respuesta la encuentra en Su palabra, en la Biblia, en el Evangelio según San Juan mas abajo: Yo soy el Camino... Nadie viene al padre sino es por mí. Abra su corazón a Jesús y crea en él y conocerá la verdad y la Verdad le hará libre:

TEXTO BÍBLICO

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN

CAPÍTULO 8

31Dijo entonces Jesús a los Judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.

Si me conocéis a mi, yo os haré libres en vuestra mente y de la muerte.

La verdad es lo que Es. Y el que Es dice de si mismo: Yo Soy el que Soy y Yo estaré y Seré.

La palabra de Cristo es la esencia del evangelio. La Palabra de Dios es la verdad, es lo que Es. El mismo verbo Soy y Es, Ser. Y en el evangelio según San Juan 1, leemos: En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

51 De cierto, de cierto (o en verdad, en verdad, la verdad, lo que Es) os digo; que el que guarda mi palabra; nunca verá muerte... Evangelio según San Juan: capítulo 8.

Evangelio según San Juan: 14:6. Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi.

LA ESENCIA DE LA VERDAD:

¿Cómo puede el hombre garantizarse a si mismo que anda en la verdad, que no va a mezclar su intelecto, sus razonamientos, ni su época con la verdad eterna? ¿Cómo puede el hombre de buena voluntad no contaminar a otros con los frutos de su mente, aún sabiendo que la mente no es enemiga de Dios, sino el instrumento de nuestra percepción, de nuestro entendimiento? el hombre tiende a hacer sus propias conclusiones, y no se da cuenta de que nunca tenemos toda la información suficiente, ni el conocimiento para comprender, pero tenemos un regalo de Dios, nos es ofrecida la mente de Cristo. Léalo en 1Corintios 2:6.

En el Evangelio según San Juan 16:13 leemos: El Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la Verdad.

La verdad da la vida eterna como fruto. El que cree en Jesús (En su persona , en su nombre y en su obra redentora) quien es la esencia del mensaje de la palabra de Dios. El Verbo (Ser o Estar de Dios).

El que guarda Su palabra, guarda el mensaje de Dios a la humanidad, ese mensaje que está en la Biblia, es repetidamente: que Jesucristo se ha entregado voluntariamente para pagar por y vencer nuestro pecado -error y muerte del hombre- mediante la redención por su muerte en la cruz, y victoria sobre el mundo y el diablo. Esa cruz que es representación del lugar eterno donde la muerte es vencida para siempre.

En Él se haya la verdad, toda respuesta existencial, la fe en la vida eterna, el amor que anhelamos y no encontramos en el mundo, el amigo que siempre está ahí dispuesto a escuchar, la protección de nuestras vidas y de los nuestros, la fuerza para vivir, el perdón de los pecados, la nueva mente que nos hace libres, el Dios verdadero sin religión, la alegría y el gozo, la alabanza, la gloria, el reino, la Verdad. En él se haya la guía para hacer las obras del Espíritu y vivir según Dios.

Todo ha de pasar por el filtro del Espíritu, el fuego de Dios, (Leer PASADOS POR FUEGO FUEGO en alimento sólido) al pasar por el fuego solo queda la Verdad. De todos los libros y escritos que hemos escrito los hombres, ante Dios solo quedará la Verdad si pasamos o comparamos todo con la Palabra de Dios, sin miedo a que el fuego nos deje secos, porque si tenemos de Dios, lo de Dios permanece en nosotros. Esta es la garantía de Dios..

TEXTOS BÍBLICOS DE REFERENCIA:

Deuteronomio: 32:4. Dios de Verdad, y ninguna iniquidad en Él.

1Reyes 17:24. La Palabra de Yahweh es verdad en tu boca.

Salmo 119:30. Escogí el camino de la Verdad.

Salmo 119:86. Todos tus mandamientos son Verdad.

Proverbios 23:23. Compra la Verdad y no la vendas.

Romanos 1:25. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, dando culto a las criaturas antes que al Creador...

Gálatas 4:16. ¿Me hago vuestro enemigo por deciros la verdad?

Efesios 6:14 ...firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,,,

Hebreos 10:26 haber recibido el conocimiento de la verdad.

Santiago 5:19. Si alguno se ha extraviado de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma , y cubrirá multitud de pecados.

1Juan 3:19: En esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él. Leer versículos desde el 16 al 24 o mejor todo el capítulo 3.

1Juan 4:6: Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu de error QUE EL SEÑOR LES BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD   amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:10 pm

porque si tenemos de Dios, lo de Dios permanece en nosotros

Santiago 5:19. Si alguno se ha extraviado de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma , y cubrirá multitud de pecados.

Gracias y muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Siervo_Mx
moderador
moderador
Siervo_Mx


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F

amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD   amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:36 pm

Que bien peazo de post de verdad que estos versiculos te llenan de Dios me alegro mucho por gente como tu trueno eso si que es ablar con la biblia Dios te bendiga mucho hermano.

God Bless This Forum...

Volver arriba Ir abajo
http://FreddieGitano.hi5.com
Contenido patrocinado





amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD   amor - LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GARANTIA DE CAMINAR EN AMOR Y VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: