COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
el lider chick!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
el lider chick!!! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
el lider chick!!! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
el lider chick!!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
el lider chick!!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
el lider chick!!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
el lider chick!!! I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
el lider chick!!! I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
el lider chick!!! I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
elcale (1963)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
borja (1165)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
teti (1126)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
cheika (948)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
casiopea7 (828)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
renovacion (750)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
Mónica (746)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
el lider chick!!! Vote_lcapel lider chick!!! Voting_barel lider chick!!! Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
para antiguo sword codigo romani apolos discos español Espiritu biblico peliculas apocalipsis biblias elishama hermano jose dios amor BIBLIA parrita testamento raul reina cortes inteligencia espada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
el lider chick!!! Charliez
anuncio

 

 el lider chick!!!

Ir abajo 
+2
elcale
abujas
6 participantes
AutorMensaje
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:36 am

el lider chick!!! Liderazgo
Propósito: Mostrar dos tipos de liderazgo que hoy se confrontan en nuestros paradigmas evangélicos.
Útil en: Convenciones, congresos o asambleas donde se trate el tema del Liderazgo

Se necesita un personaje en Off y un actor.


Voz: -El siguiente. (Pasa a escena el postulante y se sienta en una silla frente al auditorio)
Bienvenido joven, tome asiento, si, ahí mismo. ¡Siéntese por favor!
Usted ha venido, porque hemos escuchado algo de su ministerio y lo hemos llamado justamente porque estamos haciendo un casting para encontrar al “Líder Chick”…
“Chick” es el término que actualmente estamos usando en nuestra corporación para denominar al liderazgo eficaz, extraordinario, exitoso, apoteósico, divino, multitudinario…no se… recopado, chévere, padrísimo, algo muy chido, bakán. ¿Me entendió ahora señor? Que bueno. Comencemos.
Yo hago las preguntas y usted limítese a responder y evite comentarios innecesarios.
¿Cuánto tiempo lleva en el ministerio?-


Postulante: Cerca de tres años

Voz: ¿Tiene esposa?

Postulante: No

Voz: ¿Novia?

Postulante: No

Voz: A ver… pero ¿cuántos años tiene usted Jovencito?

Postulante: 30 y algo…

Voz: ¿Y No tiene novia, ni esposa, ni nada…? Mmm…mire, lo que menos deseamos es que tenga alguna otra opción… ¿Usted me entiende no?

Postulante: Ja, no se preocupe, tengo razones para no tener esposa señor.

Voz: Está bien, se lo comento porque años atrás tuvimos a un joven que tenía un talento extraordinario, él decía que le gustaban mucho los adolescentes y los niños, de hecho decía que su versículo favorito era “Dejad que los niños vengan a mí” , recuerdo que su nombre era Michael Jackson y claro ¡Le gustaban los niños al degenerado! Pero Cuénteme ¿Cuánto tiempo lleva en el ministerio?

Postulante: 3 Años aproximadamente

Voz: ¿Ha ido a alguna capacitación?

Postulante: En realidad, a penas me bauticé, me fui de retiro más de un mes y comencé inmediatamente mi ministerio.

Voz: ¡Cómo! No ha ido a ninguna capacitación ¿Y sus líderes le apoyan?
Postulante: No exactamente, es más, ya hace 3 años que me han cerrado las puertas y tengo prohibido predicar en los cultos.


Voz: ¡Así que un subversivo! Con esa actitud no llegará muy lejos jovencito.

Postulante: Lo siento

Voz: ¿Ministra la alabanza?

Postulante: No

Voz: ¿Tiene algún programa de televisión?

Postulante: No

Voz: ¿Tiene algún programa de radio?

Postulante: No

Voz: ¿Ha escrito algún libro?

Postulante: No

Voz: ¿Ha llenado algún estadio?

Postulante: No

Voz: ¿Ha llenado por lo menos algún gimnasio, templo, alguna salita, cabina telefónica?
Postulante: No, yo acostumbro a enseñar al aire libre y prefiero las relaciones más cercanas que grandes rebaños, usted sabe, las multitudes van y vienen mientras que los amigos quedan.
Voz: ¿Lo han invitado fuera del país?


Postulante: No

Voz: ¿Fuera de la ciudad?

Postulante: Si, creo que si

Voz: ¿Algún pastor famoso supongo?

Postulante: No, sólo amigos, familiares, mas que nada son invitaciones a matrimonios, fiestas, cenas, es que a mi me gusta más compartir de tú a tú con las personas.

Voz: Entonces veo que usted no es famoso, pero siempre se comienza desde abajo… dígame ¿Cuándo usted predica, los jóvenes se ríen?

Postulante: No, pero recuerdo que una vez un joven se acercó después de un mensaje a preguntarme algo y salió más triste de lo que venía.

Voz: Ah, entonces, cuando usted termina de predicar, la gente llora, se compunge, se emociona, a moco tendido…

Postulante: No, ¿por qué, eso está de moda?

Voz: Pues bueno, si, hoy la gente busca emociones fuertes, es más, todos los predicadores famosos tienen un convenio con el Espíritu santo, para que él haga llorar a la gente después de que termina la predicación.
Pero bueno ¿Hay manifestaciones del Espíritu en sus presentaciones?


Postulante: Si, por supuesto que siempre las hay.

Voz: ¡Por fin acertamos! Y cuénteme ¿Las personas terminan con la risa santa?

Postulante: No

Voz: ¿Se caen al suelo?

Postulante: No

Voz: ¿Hay vómito santo? ¿Espasmo santo? ¿Distenper santo? ¿Chiripiorca santa? ¿Hablan en lengua, aunque sea en jerigonceo…no se, por lo menos un Alaba, Alaba, Alaba, un Ribi Kribi quiero un Kiwi o por último un Jakuna matata?

Postulante: No

Voz: Entonces ¿Qué señales del Espíritu acompañan su ministerio? Al parecer señor, usted no está a la moda en las cosas espirituales.
Por último ¿Cuántos seguidores tiene? Para ser un líder chick, necesita de 250 personas hacia arriba.


Postulante: No…solo tengo un grupo de amigos que no llega ni a los 20.

Voz: ¡Cómo, menos de 20! Lo siento, hasta aquí dejemos todo… definitivamente usted está muy lejos de ser un verdadero líder y ni soñar con ser un líder Chick, de todas maneras le agradecemos su disposición, déjenos su nombre y muchas gracias.

Postulante: Perdón, siento haberle hecho perder su tiempo y disculpen si mi liderazgo no está a la altura de las demandas de hoy.
De todas maneras, mi nombre es Jesús de Nazaret y pensándolo bien, con respecto a un grupo de menos de 20, creo que doce discípulos no son tan pocos. Además mi meta no es tan grande, sólo deseo salvar al mundo y revolucionarlo por completo… adiós.

Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
elcale

elcale


Cantidad de envíos : 1963
Fecha de inscripción : 11/03/2009

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:33 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Siervo_Mx
moderador
moderador
Siervo_Mx


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:55 pm

Esta mu bien la historia y con 12 cambio el mundo por completo no es por lo que tienes si no por quien eres...

Dios bendiga Este foro....
Volver arriba Ir abajo
http://FreddieGitano.hi5.com
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:03 pm

el lider chick!!! Excelentezy21
dios te bendiga
un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:19 pm

BUEN APORTE JAJA
Volver arriba Ir abajo
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:12 am

Buenísimo, un puntazo. Y me he hartao de reir... Dios te bendiga


¿Ha llenado por lo menos algún gimnasio, templo, alguna salita, cabina telefónica?


¿Hay vómito santo? ¿Espasmo santo? ¿Distenper santo? ¿Chiripiorca santa? ¿Hablan en lengua, aunque sea en jerigonceo…no se, por lo menos un Alaba, Alaba, Alaba, un Ribi Kribi quiero un Kiwi o por último un Jakuna matata? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el lider chick!!! Empty
MensajeTema: Re: el lider chick!!!   el lider chick!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el lider chick!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SILENCIO DE UN LÍDER
» UN LIDER ESPIRITUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: