COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
elcale (1963)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
borja (1165)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
teti (1126)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
cheika (948)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
casiopea7 (828)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
renovacion (750)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
Mónica (746)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
ke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_lcapke es lo ke realmente kieres ???????? Voting_barke es lo ke realmente kieres ???????? Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
romani BIBLIA jose biblico amor para peliculas sword reina codigo elishama hermano Espiritu testamento español raul dios cortes biblias antiguo apolos inteligencia apocalipsis espada discos parrita
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
ke es lo ke realmente kieres ???????? Charliez
anuncio

 

 ke es lo ke realmente kieres ????????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norby
moderador
moderador
Norby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2009

ke es lo ke realmente kieres ???????? Empty
MensajeTema: ke es lo ke realmente kieres ????????   ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:16 pm

“Si sabes lo que quieres, lo obtendrás, si la voluntad de Dios asi lo quiere "

Muchas personas, esperan que se les diga lo que tienen que hacer, pero a mi me encanta responder con preguntas y cuando hago esa pregunta lo que busco es que la persona se plantee y replantee su opinión y sus sentimientos y emociones a lo que está pasando. Esta pregunta poderosa “¿Qué es lo que realmente quieres?” te permite pensar, y también sentir. Es probable que estés preocupado por tu futuro, que estés todo lleno de incertidumbre y comienzes a dudar de ti mismo y hasta de Dios. Son esas situaciones que no aguantas y donde empiezas a buscar responsables de tu estado anímico, y dices : es que mi compañero, mi mamá, mi papá, mi jefe, mi hermano, mi perro, dijo, hizo, no dijo, no hizo. A veces es mas fácil responsabilizar a otro y caer en el síndrome del “pobrecito yo” que comenzar a ver que es lo que me esta faltando para lograr la vida que tanto anhelo.

¿Qué es lo que realmente quieres? Es una pregunta que me hago en el presente y me lleva al futuro. Cuando vos sabés lo que queres de la vida, de tu compañero/a, novio/a, de otros, vas a poder alcanzar lo que andas buscando, si no lo sabes, nunca podrás esperar. Muchos sabemos lo que NO queremos, pero no sabemos lo que SI queremos.

Sabes en lo que te queres convertir?
Sabes lo que queres lograr en tu matrimonio? Con tus hijos?
Sabes a que te queres dedicar?
Qué es lo que realmente queres?

Recuerdan el pasaje donde Jesús le dice a Bartimeo: “¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. Y luego vio, y lo seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.” se puede ver la historia en Marcos 10:46-52 "

Podemos aprender de Bartimeo que sabía lo que quería, el lo que quería era recobrar la vista. El no se anduvo por las ramas o por las nubes a ver que pasaba, él fue protagonista de su vida. El pidió lo que quería. El pedir es un acto de fe. Nadie pide algo si no cree que lo va a recibir. Si no pides es porque realmente no deseas recibir. Si quieres algo debes pedirlo a Dios primeramente y a confiar que El responderá.

“Para lograr lo que deseás, es necesario primero saber qué querés.”

Cuenta la historia que alguien encontró una vez una lámpara como la de Aladino y, por las dudas, la frotó. De inmediato apareció el genio y le dijo “¡Pídeme tres deseos, y te los concederé!”. El hombre, que no tenía claros sus deseos más importantes, exclamó: “¡Espera un segundo! ¡Dame tiempo! ¡Déjame pensar!”. 
Un segundo más tarde el genio dijo “¡Concedidos!”, y desapareció para siempre, dejándolo con todo el tiempo del mundo para pensar.

Si vos queres lograr el éxito en tu matrimonio, en tu hogar, en tus finazas, en tu trabajo , etc, es necesario que te contestes a vos mismo/a : ¿Qué es lo que quiero realmente?

Una vez que sepas con seguridad qué es lo que queres lograr en la vida estarás cerca de un resultado extraordinario, y lo siguiente es pagar el precio para que esto ocurra. Saber lo que realmente deseas es muy importante porque habrá momentos en que parece que todo en la vida se confabula para arruinar tus metas y tus sueños, y no es asi. Habrá semanas o incluso meses, cuando sientas que estás caminando en un túnel sin salida. Si no sabés lo que queres, entonces no sigas caminando porque no llegará. Pero si sabés lo que realmente queres, debes estar dispuesto/a a pagar el precio para que esto ocurra y así tu visión será prosperada.

Hay que esforzarse y ser valiente para lograr el éxito en aquello que escogimos. El esfuerzo tiene que ver con el ánimo y requiere disciplina y constancia. Esfuérzate y toma responsabilidad de tu vida y en tu vida. No te desalientes ante el fracaso o las equivocaciones,o lo ke parezca ke no será; se valiente, ya que es un tiempo de aprendizaje, de volver a comenzar. No temas a los problemas, no dejes que ellos te paralizen. Tus sueños son los que te llevan a tu futuro. No pienses en la suerte porque ella no te resolverá el problema. Dios espera que nosotros nos esforcemos, hay unas 15 referencias bíblicas para la palabra esforzar y una de mis favoritas está en 1Cronicas 19:13

“ Esfuerzate! y esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios ( bien se podria decir: nuestros sueños.) ¡Y haga el Señor lo que bien le parezca!”

El Lema de la Guardia Real en la antigua Grecia, decia :

“Todos los hombres tienen temores, pero los valien­tes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria "

Te estas esforzando para lograr lo que realmente queres? ¿Qué es lo que realmente querés?

Es tiempo de dejar de mirar a otros, para empezar a mirar dentro tuyo y hacerte la pregunta. Estos tiempos difíciles requieren lo mejor de vos, y para que salga lo mejor de vos, debés decidir que es lo que realmente queres. Dios estará siempre con vos, si lo buscas de corazón !!!

Y sabés cual es es el mejor día para decidir lo que realmente querés ?........HOY.


Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

ke es lo ke realmente kieres ???????? Empty
MensajeTema: Re: ke es lo ke realmente kieres ????????   ke es lo ke realmente kieres ???????? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:02 am

ke es lo ke realmente kieres ???????? Excelentezy21
dios te bendiga
un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
 
ke es lo ke realmente kieres ????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (( ((((QUIEN KIERES SER???))))))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: