COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
elcale (1963)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
borja (1165)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
teti (1126)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
cheika (948)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
casiopea7 (828)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
renovacion (750)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
Mónica (746)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
BIBLIA - Diario de una Biblia Vote_lcapBIBLIA - Diario de una Biblia Voting_barBIBLIA - Diario de una Biblia Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
hermano cortes BIBLIA raul discos apocalipsis inteligencia espada jose amor biblias parrita antiguo sword Espiritu elishama romani apolos español dios testamento reina para codigo peliculas biblico
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
BIBLIA - Diario de una Biblia Charliez
anuncio

 

 Diario de una Biblia

Ir abajo 
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

BIBLIA - Diario de una Biblia Empty
MensajeTema: Diario de una Biblia   BIBLIA - Diario de una Biblia I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:22 pm

Diario de una Biblia


BIBLIA - Diario de una Biblia Leyendo-la-biblia


Enero: Un tiempo muy ocupado para mí. La mayoría de la familia ha decidido leerme durante el año. Me han mantenido ocupada las dos primeras semanas, pero ya se olvidaron de mi.

Febrero: Es tiempo para limpieza. Me quitaron el polvo ayer y me volvieron a guardar. Mi dueño me usó unos minutos la semana pasada. Había argumentado con alguien y quería probarle con la Biblia que estaba en lo cierto.


Marzo: Estuve muy ocupada hoy el primer día del mes. Mi dueño fue elegido el presidente de la asociación PTA y me usó para preparar su discurso.

Abril: El abuelo visitó este mes. Me mantuvo en su regazo por una hora y leyó en 1ª Pedro 5:5-7. El piensa más en mi que los otros miembros de la familia.

Mayo: Tengo unas manchas verdes en mis hojas. Es que pusieron unas flores entre mis hojas para secarlas.

Junio: Parezco un álbum. Han puesto anuncios del periódico entre mis hojas. Una de las muchachas se casó.

Julio: Hoy me pusieron dentro de una maleta. Creo que vamos de vacaciones. Quisiera quedarme en casa, pues sé bien que no me abrirán durante todo ese tiempo.

Agosto: Aún me tienen dentro de la maleta.

Septiembre: Me pusieron en mi lugar familiar. Tengo mucha compañía, dos revistas para mujeres y cuatro libros de monitos que están puestos encima de mí. Cómo deseo que me leyeran tanto como a estos.

Octubre: Hoy me leyeron un poco. Ahora estoy en la mesa de centro. Creo que viene a visitar el Pastor.

Noviembre: Ya me volvieron a poner en mi lugar. Alguien preguntó hoy si era un álbum.

Diciembre: La familia esta ocupada preparándose para los días festivos. Creo que estaré cubierta con los papeles para envolver y con regalos encima de mí otra vez…tal como todas las navidades.
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
 
Diario de una Biblia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: