COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
elcale (1963)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
borja (1165)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
teti (1126)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
cheika (948)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
renovacion (750)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
Mónica (746)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_lcap¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Voting_bar¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor apolos peliculas inteligencia espada Espiritu romani testamento BIBLIA antiguo biblias elishama para español biblico discos sword apocalipsis raul reina hermano jose dios codigo parrita cortes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Charliez
anuncio

 

 ¿Quién podrá apartarme del amor de Dios?

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43

charlye43


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? Empty
MensajeTema: ¿Quién podrá apartarme del amor de Dios?   ¿Quién podrá apartarme del amor de Dios? I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:15 am

Aunque un millar de enemigos vaya contra mi,
aunque las aguas del mar me arropen completo,
hasta arrastrarme a lo mas profundo
yo no temeré, quien podrá destruirme
quien podrá apartarme del amor de Dios.

Pues el me llena de favores
y me da de su amor infinito.
El sacia mi boca de pan todos los dias.
El me bendice con ricas bendiciones
y jamás se aparta de mi.
El se encuentra a mi derecha
y también a mi izquierda.

Aunque una lanza de ataques
atraviese mi corazón.
Aunque un torbellino inunde mi vida
remolineando todo mi ser para tumbarme
y aunque la maldad llegue hasta mi
no podrá tocarme.

Porque el me cubre con su manto
me protege y me guarda de todo mal.
El me esconde bajo sus alas
y me ampara de ser presa fácil del león.
¿Quien podrá apartarme del amor de Dios?
Pues ni aun la muerte si me alcanzase
podra hacerlo, porque aun después de la
muerte yo seguiré amándolo.
No hay nada ni nadie que me pueda
apartar del amor de Dios.

¡¡¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!!!amén.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién podrá apartarme del amor de Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y ahora quién podrá defenderme
» DIOS ES AMOR
» ¿Quién mató al amor?
» El amor de Dios
» EL AMOR DE DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: