COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
EL PARALITICO... I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
EL PARALITICO... I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
EL PARALITICO... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
EL PARALITICO... I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
elcale (1963)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
borja (1165)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
teti (1126)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
cheika (948)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
casiopea7 (828)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
renovacion (750)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
Mónica (746)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
EL PARALITICO... Vote_lcapEL PARALITICO... Voting_barEL PARALITICO... Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
espada inteligencia dios hermano codigo raul español elishama reina biblias biblico para discos peliculas cortes Espiritu amor antiguo BIBLIA apocalipsis romani sword apolos testamento jose parrita
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
EL PARALITICO... Charliez
anuncio

 

 EL PARALITICO...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

EL PARALITICO... Empty
MensajeTema: EL PARALITICO...   EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:42 pm

EL PARALITICO

Aquel día me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas. Me dirigí al baño arrastrando las piernas mientras maldecía el tener que levantarme de la cama sin poder quedarme en ella todo el día. Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente. Tal pereza me dominaba, que por no meter el pan en el tostador, preferí
comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. Porque tener que trabajar? ¡Esa si era una verdadera maldición!

Salí de mi casa en dirección a la oficina en mi vehículo, observando en el camino el pavimento humedecido por la
lluvia y seguía maldiciendo el tener que ir a trabajar. El semáforo marco alto y, de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto. Por curiosidad abrí mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera.

Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacia malabares.

Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo; "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico".

Con su mano izquierda señaló hacia la banqueta y ahí pude ver a su hermano, sentado en una silla de ruedas colocada frente a un atril que sostenía un lienzo y movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.

El malabarista mientras recibía ayuda, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? por eso
escribió esa frase sobre el respaldo de su silla.

Leí la frase que decía:

"Gracias Señor por los dones que nos das,
contigo sé que no nos falta nada".



Recibí un fuerte golpe en mi interior mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde.

Desde aquel momento, mi vida, mi interior, mi actitud cambió para siempre: ante aquellos jóvenes, yo era el paralítico!!.

EL PARALITICO... 544126710_BKHFRQENHTWWMPW
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

EL PARALITICO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARALITICO...   EL PARALITICO... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:22 pm

gracias hermna

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
 
EL PARALITICO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: