COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Carta de satanas I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Carta de satanas I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Carta de satanas I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Carta de satanas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Carta de satanas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Carta de satanas I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Carta de satanas I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Carta de satanas I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Carta de satanas I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
elcale (1963)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
borja (1165)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
teti (1126)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
cheika (948)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
renovacion (750)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
Mónica (746)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Carta de satanas Vote_lcapCarta de satanas Voting_barCarta de satanas Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
parrita biblias testamento codigo español Espiritu peliculas apocalipsis para reina sword elishama apolos dios raul espada amor BIBLIA jose cortes biblico discos inteligencia hermano antiguo romani
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Carta de satanas Charliez
anuncio

 

 Carta de satanas

Ir abajo 
AutorMensaje
GUITARRISTA
moderador
moderador
GUITARRISTA


Cantidad de envíos : 684
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : BARCELONA

Carta de satanas Empty
MensajeTema: Carta de satanas   Carta de satanas I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:27 pm

Carta de Satanás



Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración. De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.

También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¡Que decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o el diezmo! Todo eso es útil para mi. No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.


Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aún te detesto. Es más te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echó del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él.
Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos que nos hemos pasado...hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y ¡qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo! Aquel día de tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos. Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres de los míos.
El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, ¡como lo disfruto! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta. Tu buscas los momentos propicios, tu te expones a situaciones peligrosas, tu buscas mis ambientes, si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías, recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aún vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo. No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar.

No malentiendas aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte, hace quedar en ridículo a Jesucristo. Tu enemigo que te odia Satanás, o como me quieras llamar. JAJAJAAJAJA...............
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de satanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 10 MANDAMIENTOS DE SATANÁS
» Reunion de Satanás
» carta a un bebe....
» NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR SATANAS
» La carta del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: