COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
elcale (1963)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
borja (1165)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
teti (1126)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
cheika (948)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
casiopea7 (828)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
renovacion (750)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
Mónica (746)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_lcapEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Voting_barEL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
biblias hermano jose elishama reina apocalipsis dios cortes raul BIBLIA peliculas parrita apolos testamento inteligencia biblico romani discos Espiritu antiguo espada amor español para codigo sword
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Charliez
anuncio

 

 EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Norby
moderador
moderador
Norby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2009

EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! Empty
MensajeTema: EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!!   EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:50 pm

ESTO ES ALGO KE ESCRIBI EN OTRO TIEMPO,EN OTRA CIRCUNSTANCIAS Y EN OTRO.....JJEJEJE....LUGAR. HOY LLEGO A MIS MANOS, Y POR EL DIOS KE ME ALUMBRA KE ME HA HEXO MUY FELIZ, RECORDAR ESTA HISTORIA. Y AGREGAR...LO KE MAS ABAJO HE AGREGAO.

Es mucho mejor ser agresivos en tomar decisiones, arriesgarnos y equivocarnos que agonizar por largo tiempo y estar correctos muy tarde.
Enfrentemos nuestros obstáculos y hagamos algo con ellos.
Descubriremos que no eran ni la mitad de difíciles de lo que pensábamos que eran.

Nunca confundamos el movimiento con la acción.
Lo que hagamos hoy puede cambiar el curso de nuestra vida futura. Hoy es crítico. Hoy realmente cuenta.
Lo que hemos hecho por nosotros mismos solamente se muere con nosotros; lo que hemos hecho por otros en el mundo permanece y es inmortal.

La verdad del asunto es que siempre sabemos lo correcto que hay que hacer.
Lo difícil es hacerlo. Si consistentemente hacemos lo mejor que podemos, con integridad, nos lamentaremos menos y avanzaremos con mayor facilidad.
Siempre hay dos maneras de regar luz: siendo la lámpara o el espejo que la refleja. Mejor ser lámpara !

He descubierto que siempre tenemos dos opciones y algunas veces, es tan sólo una opción de actitud. Sonriamos el uno al otro, sonriámosle a nuestro cónyuge, sonriámosle a nuestro niños.
sonriamos el uno al otro -no importa quién sea- y eso nos ayudará a creceren amor el uno por el otro.

Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones se hacen de algo que llevan muy dentro de sí mismos: un deseo, un sueño, una visión.
El gozo no compartido es una vela sin prender. Verdad ? Nunca hay demasiada gente a lo largo de la "milla extra".

Dónde hemos estado,no es ni la mitad de lo importante de hacia dónde nos dirigimos.
Por qué no atrevernos a colgarnos de una rama ? No es allí donde está el fruto ?
Una excelente actitud,es que no nos preguntemos por qué, sí no, por qué no ?
disfrutemos nuestro maná, mientras sea Dios kien lo provea ! El carácter es la habilidad de mantenerse firme en una decisión mucho tiempo después de que la emoción con que se tomó se ha disipado.

Nuestra filosofía no se expresa mejor con palabras: se expresa en las escogencias que hacemos. A largo plazo, moldeamos nuestras vidas y a nosotros mismos. El proceso nunca acaba hasta que morimos.
Y, las escogencias que hacemos son, en última instancia, nuestra responsabilidad.

Veamos ke ellas sean echas en Dios.

El hombre que ve al mundo a los cincuenta, de la misma manera que lo veía a los veinte, ha desperdiciado treinta años de su vida.
La mente es como el estómago. No cuenta tanto lo que le introducimos, sino cuánto digiere.
Cuando un amigo está en problemas, no lo molestemos preguntándole si podemos hacer algo por él o ella. Pensemos en algo apropiado y hagámoslo !!! ( en todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia )

Para lograr grandes cosas necesitamos vivir como si nunca fuésemos a morir.
El misterio, genera asombro, y el asombro es la base del deseo del hombre por entender, de ke se trata ? Y Dios, nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones !

Lo único que se interpone entre un hombre y lo que quiere en la vida, es a menudo la voluntad de intentarlo y la fe en Dios para creer que es posible. La forma mas exitosa de autodestruirnos, es no saber aceptar la voluntad de Dios !
El valor, es el temor que aguanta un minuto más.

Si desarrollamos los hábitos del éxito, haremos del éxito un hábito, siempre ke ese hábito esté fundamentado en Dios. Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer,
así es como logro hacerlas.
Fracaso: Unos pocos errores de juicio repetidos cada día, sin tener en cuenta a Dios.
Éxito: unas cuantas disciplinas sencillas practicadas cada día, con Dios como fuente principal de toda sabiduría.

Si alguien está sentado en la sombra hoy, es porque algún otro, plantó un árbol tiempo atrás.


Cuando duele demasiado mirar atrás, CUANDO HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE KE CONFIAMOS EN LAS PERSONAS EKIVOCADAS y estamos demasiado temerosos de avanzar, miremos a nuestro lado y nuestro mejor amigo estará allí, JESÚS DE NAZARET.

Un hombre sin propósito es como un barco sin timón, no sabe hacia donde va.
El más grande éxito en la vida está en caminar mano a mano con Dios y en ponerle en primer lugar en nuestro corazón. Cuando Dios es nuestro amigo y Salvador, entonces las cosas cambian de enfoque y podemos mirar más allá del horizonte.

Permanece la amistad con el correr de los años, sigas o no en contacto con una determinada persona ? claro ke si, si fué verdadera, y sobre todo si fué en Dios.
Hoy, preparándome para mi descanso de trabajo, repentinamente oigo una voz detrás de mi, si permanecéis en mi..........pedid todo lo ke keráis y os será hecho. Una voz lejana pero conocida, ke no oia en 9 años, pero ke permanecia intacta en mi memoria ! sin darme vuelta, senti tanta alegria y dije : no lo puedo creer ! era mi amiga, Marita y ese era nuestro pasaje favorito ! solo atiné a preguntar dos cosas :
ke hacés acá ? como me encontraste ? a lo cual respondió, vengo a invitarte a festejar el pedimento de David con Elizabeth ( dos grandes amigos de akellos tiempos, cuya historia no viene al caso hoy ) y bueno... el ke busca siempre encuentra, concluyó. Esas son las pekeñas cosas de la vida, ke parecen insignificantes pero nos llenan el alma ! y nos alegra en verdad.
Ella manifestó HABER PASADO MUCHOS PROBLEMAS, PERO ESTAR ALLI PARA OIR LOS MIOS, " MIS 9 AÑOS " , Y YO PROPUSE INVITARLA AL ALMORZAR Y LUEGO DE CONTAR LOS MIOS, OIR LOS SUYOS, " SUS 9 AÑOS " . Y ASI FUÉ.
9 años, pueden ser una eternidad o apenas un suspiro, según conserves de tu amigo/a, su imagen, las alegrias, las tristezas, los desencuentros, y todas las cosas compartidas, intactas en tu memoria, en tu corazón. Dios no sabe de tiempo ni distancia, solo sabe del amor y la hermandad, cimentadas en El. Nuestro Dios es TAN GRANDE ! El sabe perfectamente como llenarnos el corazón, en un abrir y cerrar de ojos !
Y como ahora vivimos cerca, la invité a seguir compartiendo charlas y cafés.

ESTE ESCRITO TIENE UNOS CUANTOSSSS MESES YA HOY ESTA XICA ES MI ESPOSA. AMENNN.


" Permaneced en mí, y yo permaneceré en vosotros. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco vosotros podéis dar fruto si no permanecéis en mí…..
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí, nada podéis hacer.
El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman.
Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo ke keréis y os será hecho.” ( Juan 15: 4 al 7 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
 
EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDADERA SABIDURÍA
» LA CARGA VERDADERA
» LA VERDADERA HISTORIA DE HELLO KITTY
» amistad...
» Amistad que evitó un suicidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: