COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
El loco Harry I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
El loco Harry I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
El loco Harry I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
El loco Harry I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
El loco Harry I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
El loco Harry I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
El loco Harry I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
El loco Harry I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
El loco Harry I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
elcale (1963)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
borja (1165)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
teti (1126)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
cheika (948)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
casiopea7 (828)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
renovacion (750)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
Mónica (746)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
El loco Harry Vote_lcapEl loco Harry Voting_barEl loco Harry Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
testamento hermano jose dios discos espada BIBLIA codigo para antiguo apolos romani Espiritu reina biblias biblico inteligencia elishama peliculas parrita apocalipsis raul cortes amor sword español
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
El loco Harry Charliez
anuncio

 

 El loco Harry

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charlye43

charlye43


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/05/2009

El loco Harry Empty
MensajeTema: El loco Harry   El loco Harry I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:53 am

El Loco Harry

Hace una semana vi a Amy, una vieja amiga, en la tienda. Hace veinte años la presenté a mi mejor amigo, el Loco Harry. Se casaron y tuvieron dos maravillosos muchachos. Harry fue el caballero de honor en mi boda. Le conozco desde que tenía 13 años y hasta que me casé pasamos mucho tiempo juntos. Harry y yo éramos muy diferentes, pero éramos los mejores amigos. Teníamos gustos similares y ambos éramos gente de acción (ambos éramos adictos al trabajo, sin embargo). A mi esposa nunca le importó Harry y, a través del tiempo creó una situación por la que Harry
y yo no nos hemos visto en los últimos 5 ó 6 años aunque sólo vivimos a 8 kilómetros de distancia. Eso es muy triste y no es algo de lo que estoy orgulloso.

Al conversar con Amy le pregunté cómo le iba a Harry. Su rostro se entristeció y supe que algo estaba mal. Me dijo que Harry había muerto hacía dos años de cáncer pancreático. Como podrán suponer no tenía ni idea y me sentí como un completo idiota. Ella fue muy fuerte y tuve que luchar por retener las lágrimas. ¡Me sentí devastado!
Ella no sabía dónde vivía yo y no supo cómo contactarme. Me dijo que el ultimo año de vida de Harry fue el mejor que pasasen juntos como familia. Harry no podia trabajar así que dormía entre 18 y 20 horas al día. Cuando estaba despierto, estaba presente un 100%, invirtiendo tiempo de calidad con su familia. En ese ultimo año Amy dijo que él realmente llegó a conocer a sus hijos por vez primera.

Como podrán suponer, aprendí mucho ese día. A continuación les comparto algunos de los pensamientos que me llegaron y
que, espero, puedan aplicar a sus vidas:

* La vida es demasiado corta. Vivamos al máximo cada día. No nos preocupemos por las pequeñeces (y la mayor parte de las cosas por lo que lo hacemos son pequeñeces).

* Valoremos lo que tenemos. Harry y Amy eran una gran pareja con dos hijos maravillosos. Él invirtió la mayor parte de su tiempo acumulando riqueza, superándose, y menos tiempo en las cosas más importantes: la familia y los amigos.

* Nunca abandonemos a nuestros amigos. Tal vez nunca volvamos a verlos.

* Nunca podremos gastar demasiado tiempo con nuestros hijos.

* Un cónyuge que es un amigo y compañero del alma es la decisión más importante de nuestra vida. ¡Escojamos bien! Valoremos y respetemos a esa persona con todo el corazón.

* Cuidemos nuestra salud. Nunca sabemos cuándo el cuerpo nos dirá que tuvo suficiente.

* El tiempo es nuestro bien más valioso. Cómo lo invertimos es asunto nuestro. Es más valioso que todo el dinero del mundo. No podemos controlar el tiempo; es la única cosa que todos compartimos en igualdad. La manera como invertimos el tiempo es lo que hace la diferencia en nuestras vidas.

* Le llamábamos el "Loco Harry" porque siempre quería intentar cosas nuevas, divertirse y "simplemente hacerlo". Aparte de no haber invertido suficiente tiempo como hubiese querido con su familia y amistades, Harry vivió una vida plena. Tocó a un montón de gente y todos fueron atraídos a él. Todos necesitamos ser un poquito locos y simplemente hacer cosas. No nos pongamos en la posición de decir: "Ojalá que hubiese hecho las cosas de manera diferente". ¡Decidamos lo que queremos y hagámoslo!

* Si no tenemos un plan, ¡no importa cómo lleguemos allí! Sentémonos y decidamos qué es importante y qué necesitamos hacer para lograrlo. Cada vez que he tomado tiempo para definer una meta y planear cómo alcanzarla, he logrado cosas que sorprenderían a muchos.

* Vivamos por la Regla de Oro.

* Vivamos el momento. Lo que es importante es lo que hacemos ahora. El pasado se fue y el futuro todavía no llega.

La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscurezca, será como la mañana.Job 11:17
Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.Sal 16:11
Ciertamente,el bien y la misericordia me seguirántodos los días de mi vida,Sal 23:6

¡¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!
!!!!!amén.
Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

El loco Harry Empty
MensajeTema: Re: El loco Harry   El loco Harry I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:05 pm

gracias por esta reflexion

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
GUITARRISTA
moderador
moderador
GUITARRISTA


Cantidad de envíos : 684
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : BARCELONA

El loco Harry Empty
MensajeTema: Re: El loco Harry   El loco Harry I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:15 pm

Gracias por el aporte dtb
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

El loco Harry Empty
MensajeTema: Re: El loco Harry   El loco Harry I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:52 pm

el charly es un fenomeno compis jeje

gracias hermano
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Contenido patrocinado





El loco Harry Empty
MensajeTema: Re: El loco Harry   El loco Harry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El loco Harry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te han llamado loco, en tu andar como Cristiano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: