COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
elcale (1963)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
borja (1165)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
teti (1126)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
cheika (948)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
casiopea7 (828)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
renovacion (750)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
Mónica (746)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_lcap"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Voting_bar"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor elishama jose reina inteligencia antiguo para biblias BIBLIA testamento sword hermano raul espada parrita español discos codigo Espiritu cortes dios romani biblico apocalipsis apolos peliculas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Charliez
anuncio

 

 "CORAZÓN DE MONTAÑA” .

Ir abajo 
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

"CORAZÓN DE MONTAÑA”  . Empty
MensajeTema: "CORAZÓN DE MONTAÑA” .   "CORAZÓN DE MONTAÑA”  . I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:39 pm

"CORAZÓN DE MONTAÑA”


Había una vez un niño muy chiquito que era la burla de todos sus compañeros de la escuela a causa de su pequeña estatura. Su nombre era Manuel. Cuando todos salían al recreo a jugar con la pelota, nadie quería jugar con él; cuando jugaban a las escondidillas, nadie lo quería buscar; cuando alguien cumplía años, nunca lo invitaban: y cuando él cumplía
años, nadie iba a su fiesta.


La vida de Manuel era muy solitaria y triste. Todas las noches, antes de acostarse, hacía oración y le decía a Dios: Papito Dios, yo sé que Tú eres muy bueno porque me lo ha dicho mi mamá, pero no entiendo por qué si tanto me quieres, me hiciste tan chiquito de modo que mis amigos se burlan de mí. ¡Cómo quisiera ser tan alto como una montaña para que todos me respeten y me quieran. ¿Algún día me vas a hacer crecer tan alto como una montaña?

Y esperaba por unos minutos, arrodillado al lado de su cama para ver si Dios le contestaba. Nunca había escuchado la respuesta de Dios pero, aún así, volvía a preguntarle cada noche lo mismo. Está bien, papito Dios. No tienes que contestarme ahora, si quieres, mañana me respondes.Y Manuel
se dormía profundamente.


Un día, mientras todos los niños jugaban a la pelota en el jardín de la escuela, se escuchó el grito de uno de ellos. Todos se paralizaron y buscaron el origen de aquél grito. Nadie sabía quién había gritado y no se veía a ningún niño asustado o llorando. De pronto, se escuchó nuevamente el grito desesperado de un niño, sólo que ahora sí sabían de dónde provenía el lamento. A unos cuantos metros de ahí había unas
pequeñas zanjas que fueron abiertas para instalar unas tuberías para transportar el agua y, por lo visto, alguien había caído e una de ellas.


Todas se agolparon a la orilla de la zanjas pero no podían ver al interior, sólo podían escuchar el llanto del niño que había caído en el pozo. Era un chiquillo que acababa de entrar a la escuela y apenas tenía cuatro años de edad. Inútilmente, profesores y jóvenes de secundaria intentaron sacar al niño. Eran muy grandes y no cabían en el orificio de la zanja. Entre
los niños que se habían juntado para presenciar el accidente se encontraba nuestro amigo de baja estatura. Él veía todo el revuelo y la conmoción pero, sobre todo, escuchaba el llanto del chiquito que estaba atrapado en el fondo de la zanja y que suplicaba que lo sacaran rápido de allí. Se abrió paso a base de empujones y llegó hasta el frente. Luego, con voz temblorosa, dijo: Yo puedo entrar.


Nadie lo escuchó, todos gritaban llenos de impaciencia y nerviosismo. Yo puedo entrar!, gritó Manuel, y el silencio invadió el ambiente. Todos voltearon a verlo y reconocieron que Manuel era la única solución. Manuel se metió a la zanja y consoló al pequeño, después lo tomó por la cintura y lo elevó hasta sus hombros. El niño logró salir con unos cuatro rasguños y moretones. Cuando Manuel salió, una muchedumbre lo vitoreaba y coreaba su nombre. Uno de sus compañeros de clase se acercó a él y le dijo, mientras le daba unas palmaditas en la espalda: Manuel, eres pequeño de estatura pero lo que hiciste hoy nos demuestra a todos que tienes el corazón del tamaño de una montaña.

Manuel elevó sus ojos al cielo y sonrió agra eciendo. Sabía que tarde o temprano me ibas a contestar, dijo con alegría y entró al salón de clases con sus nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
 
"CORAZÓN DE MONTAÑA” .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “¿Dureza de Corazón o Corazón Sensible?”
» Guarda Tu Corazon....
» """ la deuda pendiente ke tenemos
» impio corazón
» ¿CÓMO ES TU CORAZON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: