COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
borja (1165)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
teti (1126)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
cheika (948)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_lcapdios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Voting_bardios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
codigo para amor espada español discos elishama biblico dios hermano raul biblias peliculas apocalipsis cortes reina inteligencia jose romani testamento parrita BIBLIA sword antiguo apolos Espiritu
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Charliez
anuncio

 

 CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Norby
moderador
moderador
Norby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2009

dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS Empty
MensajeTema: CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS   dios - CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:02 am

Después de un mes de viajar todas las tardes desde la Capital Federal (Barrio Norte) donde trabajaba, hasta el
Oeste, para visitar en la Clinica Privada Modelo, a mi mamá que había estado en terapia intensiva y por fin la habían trasladado a “piso”, es decir, a un lugar con otros enfermos que ya no se encuentran en peligro inminente, pero que todavía requieren cuidados, esta rutina
comenzaba a cansarme. Noches enteras sin dormir, pegado a mi madre y al amanecer otra vez al trabajo; hacia dias que no iba a casa.
Todos los días en total hacía de 3 a 4 horas en transporte (ida y vuelta )mas nueve horas de trabajo y luego pasar la noche con mi madre. Como dije, esto me estaba cansando. Por supuesto quería estar cerca de ella pero yo
tenía mi casa, mis animales y otras cuestiones que atender tambièn.

Entonces, una de esas noches, en que mamá estuvo bastante calma y sin dolores, leyendo la Biblia me topé con 1 Pedro 1:6 donde dice: aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en
diversas pruebas. Vaya! pensé, si tan sólo pudiera ver esto como lo ves tú, Señor, como “un poco de tiempo”, a mi ya me estaba resultando una eternidad, que no terminaría nunca; y eso que nos turnábamos de tanto en tanto con mi hermana.


A partir del día siguiente, las cosas cambiaron. Ese dia era Mièrcoles, uno de los dias en que yo cursaba la carrera de Medicina, 4 hs por la mañana; una compañera había estado llorando en los descansos, estaba en verdad muy mal, mi amiga Silvana, que cursaba la carrera conmigo, me dijo : negro, habla con Sofi, esta muy mal. Acto seguido, en el siguiente descanso, fui a ver a Sofi, era una chica muy buena, muy dulce, con una voz muy suavecita, nunca la hemos visto enojada o levantando la voz, creo que esas actitudes no eran naturales en ella;
Silvi vino conmigo, lo recuerdo como si fuera ayer, fuimos al patio de la Facultad, y le pregunte que le pasaba; su primera respuesta fue: nada, no te preocupes; entonces sentí la voz de Dios diciendome :
" háblale de mi ". Le
dije, Sofi, te conozco hace años, hemos compartido los buenos momentos,y no compartiremos los malos ? mirá negrita, a mi me importa lo que te pasa, porke sos mi compañera y te kiero, pero a Dios le importa más. Entonces comenzó a llorar desconsoladamente, se abrazó a mi, y solo lloraba, era tan triste ver la angustia de esa chica, ke Silvana, mi amiga, lloraba tambien; le dije Sofi, hay algo ke Dios kiere ke te diga, keres oirlo ? y asintiò un si con su cabeza, sin hablar; le predike a Cristo y recibio al Señor como Salvador; alli, un dia como tantos otros, en el patio de la facultad; ella comenzó su camino en el Señor, terminamos la carrera; y en la entrega de titulos y el Juramento Hipocrático, fué la última vez ke la vi; Dios me la esté bendiciendo mucho.


Luego de la facultad me fui al trabajo y al volver por la tarde, durante mi travesía en tren, ( el bendito ferrocarril Sarmiento jejeje, nunca funciona bien ) de pronto sentí que Dios me decía: “dile a aquel hombre que lo amo”. Yo
me sorprendí. Era un señor bastante malencarado que iba sentado frente a mí, todas las tardes a la misma hora. Me puse nervioso pero la vocecita insistía:
“dile que lo amo”. Con un poco de nerviosismo, me puse de pie. El tren paró en la estación y poco antes de que las puertas se abrieran me acerqué al hombre y le dije: “Dios dice que lo ama”. El señor me miró refunfuñando, agresivo,
y dijo: Qué? Las puertas se abrieron y yo repetí con calma: “Dios dice que lo ama”.
Sinceramente, no me quedé a esperar su reacción esta
vez, estaba apurado, y el no bajaba en la misma estacion, y las puertas del vagón se cerraron detrás de mí. Luego, me reía en mis adentros…eso fue algo muy atrevido, Señor ! jeje.

Y mientras caminaba meditando con una alegría secreta en mi corazón, llegué a la clínica, atravesaba los patios cuando frente a mí, venía una chica caminando, sin ninguna expresión especial en el rostro. Entonces Dios
me volvió a hablar :
“abrázala”. Yo estaba atónito, me dije a mi mismo : de aqui a la carcel !!! jeje, pero
había algo en mí que me obligaba a obedecer. Con cierta reserva me interpuse en el camino de la joven y le dije: puedo darte un abrazo ?
No te conozco ni sé nada de ti… pero creo que Dios sabe que necesitas un abrazo. Acto seguido, ella se lanzó a mis brazos y se puso a llorar.
Y sabes porké las personas a las ke Dios te envíe, no pensarán mal de ti ??? por eso !!! porke es Dios kien te envía, no desoigas su voz.
Esta vez, yo nada pude decir, solamente la abracé y le pedí a Dios que le hiciera sentir su amor y su consuelo.

Después de estos eventos yo estaba maravillado, ke menos ? no todos los dias son como akél !!!, y al día siguiente estaba expectante de qué cosas pondría
Dios delante de mí, desde que salí de mi casa rumbo al trabajo me mantuve alerta… y no falló: era darle palabras de aliento a alguien; hacerle masajes en las piernas a un paciente contigüo a mi madre, cuyo
familiar no podía ir; jugar con un niño, hijo de otro paciente, mientras su esposa lo atendia… en fin ! Así continuó cada día hasta que tiempo después mi madre abandonó la clínica para regresar a su casa; hasta la próxima internación ke vendría tiempo después. Debo decir que jamás volví a sentirme fatigado de tener que viajar por horas y aunke fue un tiempo difícil lo recuerdo con cariño… y hoy, ke mamá ya no está, me doy cuenta ke fué como me dijo el Señor akella noche,
" un poco de tiempo ", hoy veo ke ha sido tan corto ! Tal y como dice la escritura… fue un corto tiempo, pero lo pude ver así sólo por la Gracia de Dios !

KERIDOS HERMAN@S, DISFRUTEMOS CADA MOMENTO KE EL SEÑOR NOS PONGA EN NUESTRO CAMINO; SEA MALO O BUENO; NO DESOIGAMOS LA VOCECITA DE DIOS CUANDO NOS DICE KE HACER !!!!, NO IMPORTA SI PARECE LOKURA A LOS DEMAS, ES MAS, NO IMPORTA SIKIERA, KE PIENSEN LOS DEMAS, SI LA MENTE DEL HOMBRE PIENSA MAL POR NATURALEZA, ESTA PROGRAMADA PARA PENSAR DE CONTINUO EL MAL, PORKE NADIE ES EJEMPLO DE NADA EN ESTA VIDA, SOLO DIOS ES EL EJEMPLO A SEGUIR, ASI KE SIGUELO A ÉL Y NUNCA DESOIGAS SU VOZ, PORKE SI DIOS TE ENVIA A HACER ALGO, ES PORKE ALGUIEN LO NECESITA; NO DESCUIDES EL DON KE HAY EN TI, NI EL MINISTERIO AL KE FUISTE LLAMADO, POR " EL KE DIRAN
" ; AHHH.... LA GENTE DICE TANTAS COSAS !!! TU SOLO MIRA A CRISTO. RECUERDA KE SOLO SERÁ.... POR UN POCO DE TIEMPO ! POR UN CORTO TIEMPO !


DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
 
CUANDO OÍ LA VOZ DE DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuche cuando Dios habla
» Cuando Dios tarda la respuesta
» POR QUE NO ENTIENDO A DIOS CUANDO ME HABLA
» Cuando Dios dice se hace
» Cuando Dios esta dormido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: