COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
elcale (1963)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
borja (1165)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
teti (1126)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
cheika (948)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
casiopea7 (828)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
renovacion (750)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
Mónica (746)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_lcapVIVEN HABLANDO MAL DE MI Voting_barVIVEN HABLANDO MAL DE MI Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
jose sword dios parrita discos codigo cortes apolos biblico antiguo hermano peliculas inteligencia para amor reina BIBLIA Espiritu romani elishama testamento español biblias raul apocalipsis espada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
VIVEN HABLANDO MAL DE MI Charliez
anuncio

 

 VIVEN HABLANDO MAL DE MI

Ir abajo 
AutorMensaje
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

VIVEN HABLANDO MAL DE MI Empty
MensajeTema: VIVEN HABLANDO MAL DE MI   VIVEN HABLANDO MAL DE MI I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:48 pm

VIVEN HABLANDO MAL DE MI News_01


Viven hablando mal de mi- Alejandra Stamateas



Mensajes de Exito


Cuando una mujer se da cuenta que tiene brillo debe empezar a trabajar para que se vea, porque Dios no hizo la luz para esconderla, la hizo para estar bien en lo alto y brillar con todas las fuerzas. Es una energía que se mueve todo el tiempo porque es el brillo que Dios ha puesto.

¿Por qué hay muchas mujeres que no revelan su brillo? ¿Por qué hay mujeres que pasan por la vida desapercibidas? Quiero que pienses en vos, en mujeres de tu familia, en mujeres que vivieron antes que vos.

¿Porqué hay mujeres que nacen y así como nacen mueren?

Mujeres que no han hecho nada en su vida, no han disfrutado de ella, no saben lo que es un orgasmo. ¿Qué le ocurrió a esta mujer que perdió el brillo, perdió la fuerza, no sabe cómo seguir adelante, nadie la tiene en cuenta, nadie le pregunta nada, nadie piensa en ella?

En cambio, hay otras mujeres que pasan por la vida y dejan huella como un perfume especial, mujeres que en todo el mundo se habla de ellas, son nombradas. ¿Por qué será? Porque ellas han sabido soltar su brillo.

Pero estas mujeres se olvidaron o nunca supieron qué es lo que tienen que hacer para brillar. Tal vez esto es lo que te pasa a vos, te olvidaste que tenés brillo, y no sabés cómo hacer para soltar esa luz que Dios puso dentro de vos.

Aprendé a celebrar la vida

Cuando éramos chicas todo el mundo aplaudía y celebraba nuestras genialidades. Si nos poníamos a bailar nos deçían: "ay mirá cómo baila la nena"; si cantábamos: "ay mirá cómo canta la nena"; "sentate al piano y tocá algo". Y así era como todo el mundo nos aplaudía, un minuto era una cosa gloriosa, hasta si te equivocabas te lo festejaban igual. Pero si hacés lo mismo ahora, si te equivocás ahora, te dicen: "mirá esta gorda lo que está haciendo". Nadie te lo festeja si tenés los cachetes colorados, pero de chiquita sí.

A medida que vas creciendo cada vez te celebran menos la vida, entonces tenés que aprender a celebrártela vos porque los demás ya no te dicen nada por lo que hiciste. Pero cuando sos chico todo el mundo te festeja, te dice halagos y vos te sentís bien, eso eleva tu estima. Cuando los chicos hacen algo y los aplaudís, los hacés crecer con mas seguridad. "Esto lo sé hacer bien, esto les gusta a los demás", entonces van creciendo con fuerza interior.

Se hizo una investigación, un test a un grupo de chicos a quienes se los siguió por más de veinte años. Casi todos los chicos que les hicieron el test, tenían a los cuatro años el nivel de genios, pero a medida que fueron creciendo cuando llegaron a los veinte años, de todo ese grupo de chicos, solamente el diez por ciento seguían teniendo características de genio. Y todos los que superaron los veinte años, solamente el dos por ciento seguía teniendo características de genio. De chiquitos, todos, pero de grandes fueron perdiendo esa genialidad.

¿A donde se fue esa genialidad, esa espontaneidad, esa alegría, eso de decir algo y reírme y disfrutar de la vida, eso de poder reírme delante de todo el mundo sin que me dé vergüenza, eso de no tener temores de ciertas cosas, o no tener vergüenza delante de la gente?

¿Qué pasó con esa genialidad? Esa genialidad está dentro tuyo, pero está atrapada. La alegría de los quince años, de los veinte años, cuando salías al mundo y parecía que ibas a atraparlo y era todo para vos, quedó atrapada, quedó encerrada bajo llave.

Pero esta ahí, esa es la buena noticia y vamos a descubrir cómo tomar la llave y abrir esa caja de la genialidad para que vuelvas a ser una mujer alegre, divertida y brillante.

Hay mujeres que se conforman con lo que son, hay mujeres que se han vuelto grises. Y en vez de luchar y batallar para lograr hacer aquello que Dios les dijo que iban a hacer, se conforman con la mediocridad de su vida. No hay nada peor que creer que ya lograste todo en la vida, no hay nada peor que creer que ya está, eso es una gran mentira, una gran engaño, que hace que tu genio, tu mujer genial, se vuelva a esconder. Hay mujeres que brillan de a ratos, un momento, otro momento, y luego se vuelven a guardar, porque tienen miedo de exponer todo el brillo que Dios les ha dado.

Vemos cantidad de mujeres encerradas en sí mismas, luchando consigo mismas porque se sienten frustradas. Podrían haber sido médicas, y sin embargo terminaron conformándose en la vida con lo que la vida les dio; querían ser cantantes, y en lugar de eso se conformaron con ser empleadas de un banco. Y no es que esté mal, pero vos tenés que hacer aquello para lo cual fuiste llamada. No te conformes en la vida si todavía tenés vida, si estás en este lugar es porque Dios confía que vas a terminar el sueño que Él te dio.

¿Cómo hacemos para brillar?

Tenemos la imagen del diamante. Un diamante tiene facetas, varias facetas o caras. Hay diamantes que tienen como setenta caras y cuanto más pulidas están esas facetas, esas caras, más luz pasa por ellas y más brillo tiene el diamante.

Si vos querés empezar a brillar aun más, que haya más luz de Dios en tu vida, vos tenés que empezar a pulir ciertas áreas de tu vida. Para eso hay cuatro pasos que son los pasos de cómo se trata un carbón para que se transforme en diamante:

Primer paso: claridad.

Segundo paso: color.

Tercer paso: corte.

Cuarto paso: kilate.

Primer paso

Claridad: significa limpieza.

¿Como se logra la limpieza? ¿Cómo logras vos pulir un área de tu vida? Limpiando esa área de tu vida, esa área se limpia con una desorientación profunda . Significa que vas a entrar en una desorientación profunda en cuanto a los conceptos que tenés acerca de todo.

Llega un momento en que las mujeres debemos plantearnos si lo que creemos, si lo que pensamos, si lo que soñamos, y si lo que anhelamos tiene que ver con lo que nosotras queremos, o con los que otros quisieron que nosotras fuéramos. Eso se llama una desorientación profunda porque empezamos a desarmar la forma en que vemos y entendemos el mundo. A ver por qué yo quiero tener este trabajo, por qué yo quiero hacer esto, por qué me quiero casar, por qué me quiero divorciar, por qué quiero tener hijos. Empezamos a hacernos preguntas pero no para confundirnos, sino para realmente hacer una limpieza y decir: "esto es lo que yo creo, esto es lo que yo pienso, esto es hacia donde voy, esto me lo metieron los demás en mi vida, es todo los que los demás quisieron hacer de mi vida, pero yo necesito volverme real".

Tenés que volverte real para vos misma

Tenés que volverte una mujer de carne y hueso, con todo lo que tiene interna y externamente, para empezar a creer en vos. Y para eso tenés que hacer una limpieza total.

Preguntate: ¿Cómo tomo decisiones yo en mi vida? ¿En base a qué tomo decisiones? ¿Cuando tengo que tomar una decisión, qué proceso hago: le pregunto a uno, a otro, a otro, o tomo la decisión desde adentro, de lo que el Espíritu Santo me dice, de lo que mi intuición, mi inteligencia intuitiva me dice, o siempre estoy dependiendo de la voz ajena?

Llega un momento en la vida que tenés que hacerte esas preguntas, porque si no parece que vivís la vida flotando, y no pisándola con tu vida real. Porque no le das valor a tus palabras, a tus decisiones, a tus pensamientos, parece que tus pensamientos y tus decisiones siempre están en desventaja con respecto a las decisiones de los demás.

Entonces llega el momento que tenés que hacer esa limpieza. Cuando tenés que tomar una decisión, mirás para atrás, para ver como resolviste tu conflicto antes, o tomás decisiones mirando para adelante. Es muy diferente que vos tomes una decisión tratando de arreglar tu pasado, o que tomes una decisión mirando al futuro.

Si yo traté mal a mis hijas, puedo cambiar eso que hice, no porque ya las traté mal entonces puedo tomar una decisión y decir: "ay, tengo culpa, ay que desastre de madre". Eso es decidir mirando para atrás. O puedo decir: "ahora me hago cargo de mis palabras y yo sé que de acá en adelante, voy a cambiar mi manera de tratar a mis hijas, pero mi decisión no es de acá para atrás, mi decisión es de acá para adelante".

¿Por qué querés trabajar? ¿Porque querés cerrar algo del pasado? ¿Por qué querés tener una pareja? ¿Porque querés cerrar algo del pasado? ¿O porque estás mirando hacia tu futuro precioso?.Tenés que saber hacer una limpieza, para ver qué tipo de decisiones vas a tomar en tu vida. Si todavía estás decidiendo por los errores que cometiste en el pasado, te vas a quedar estancada en ese lugar. Pero si vos decís: "lo que pasó, ya pasó en mi vida, yo me extiendo hacia lo que está adelante y sé que eso es bueno, así que la culpa se queda atrás y todo lo que viene a mi vida va a ser mejor".

Volvete real para que tengas más claridad y brilles más. Tenés que despojarte de las vestiduras que te pusieron los demás. Tocá tus brazos, tu cara, tus piernas, y declará: "soy real, soy real". Sos vos, tu vida es tuya y tenés que hacer algo glorioso con tu vida. Nadie va a poder serlo por vos, y vos no tenés que hacérselo a los demás. Debés tomar a cargo tu vida y volverte real para vos. Saber cómo pienso y qué creo de la vida, qué sueños tengo, qué es lo que me han impuesto y no me sirve, qué mas quiero.

¡Tengo que volverme real!

Segundo paso

Color : cuanto más blanco es un diamante, más alto es su valor, y el blanco representa la confianza pura que te tenés a vos misma.

Hay mujeres que son impostoras de la vida, porque no se tienen confianza. Hay mujeres que no se elegirían como amigas. Vos que no podes estar un minuto con vos misma porque llorás, te deprimís, te angustiás, te mirás al espejo y te querés matar. Porque no te elegís como amiga, porque no sos tu propio confidente. Tenés que empezar a elegirte a vos, a ser vos, a aceptarte con todo lo que sos, cambiar lo que se puede y con lo que no se puede Dios hará una obra grandiosa, lo que no se puede es tu marca personal.

Los diamantes tienen inclusiones, eso quiere decir que tienen defectos, muchos de esos defectos se pueden pulir, pero hay otros que no se pueden pulir. Esos que no se pueden pulir no se pueden sacar del diamante, hacen que el diamante sea único. Vos tenés mal carácter, pero sos única. Vas a tener que empezar a tomar decisiones concretas en tu vida para soltar brillo. Si no tenés confianza en vos misma, vas a dar pasos pero siempre vas a volver atrás. Si no podes confiar en vos, vas a dar un paso y se va a cortar todo, y no porque alguien venga y lo corte. Se corta porque vos te boicoteás porque no te tenés confianza, no confías en nada de lo que decís, ni en nada de lo que elegís. Siempre estás pensando que con esa decisión te va a ir mal.

Cuando vos creés en vos misma, podés soportar cualquier situación difícil que venga a tu vida, porque sabés que si saliste una vez vas a salir otra vez, que si te tomaste de la mano de Dios y Dios te llevó a un lugar glorioso, ahora viene un lugar más glorioso para tu vida. Confía en vos. Creé en vos. Dios ha puesto cosas maravillosas en tu vida. Declará: "yo creo en mí".

Tercer paso

Corte: un diamante cortado en proporciones perfectas, brilla más. Al diamante se lo va puliendo y se lo va cortando y cuantos más cortes se le va haciendo más fuerte se vuelve. ¿Con qué se corta un diamante? Sólo con otro diamante, es tan fuerte que sólo con otro diamante se lo puede cortar y se pule también con otro diamante.

¿Que significa hacer cortes en mi vida para brillar más? Significa que voy a tener que empezar sobre mi vida medidas concretas. Mis medidas concretas. En ciertas áreas de tu vida hay decisiones que vas a tener que tomar y serán decisiones drásticas. Vas a tener que hacer un corte y aunque a veces parece que te va a doler la vida, ese corte lo tendrás que hacer si querés brillar, que tu luz salga y no esconderte del mundo. Ese corte es fundamental, esa decisión es fundamental.

Alguien dijo que las personas que están con nosotros son como los ascensores, o te llevan para arriba, o te llevan para abajo. Vas a tener que hacer cortes en tu vida social, en tu vida de relaciones interpersonales. Hay personas que en lugar de llevarte para arriba te están llevando para abajo y tenés que tomar una decisión profunda de darle un corte porque esas personas no te permiten brillar. Tenés que evaluar cuál es la gente que te acompaña en la vida. No toda persona que se lleve bien con vos es merecedora de vos. Vos sos la indicada de decir quién es la que va a caminar a lo largo de tu vida porque hay gente que te sube y hay gente que te baja. Y tal vez no estés brillando por la gente que te está rodeando, gente que no tiene tu misma fe, gente que no entiende nada de las cosas de Dios, gente que no quiere que avances, gente que lo único que hace es criticarte y maldecirte, gente que lo único que quiere es tenerte atada y sujeta a su vida. Vas a tener que hacer un corte definitivo para que brilles más.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
 
VIVEN HABLANDO MAL DE MI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE PRESENTO AL MISMO JESUS HABLANDO A TU CORAZON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MUJER COMUNIKALÓ-
Cambiar a: