COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
elcale (1963)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
borja (1165)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
teti (1126)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
cheika (948)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
renovacion (750)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
Mónica (746)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_lcapHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Voting_barHoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
jose biblico para parrita discos codigo raul cortes antiguo apocalipsis inteligencia dios Espiritu hermano sword testamento español apolos reina elishama biblias amor BIBLIA romani espada peliculas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Charliez
anuncio

 

 Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará.

Ir abajo 
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. Empty
MensajeTema: Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará.   Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:06 pm

Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará
A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
— 2 Timoteo 3:17
La Palabra de Dios tiene un increíble poder restaurador para repararel daño interno que ha sido hecho en nuestras vidas como resultado de
nuestra manera equivocada de pensar.
La Biblia es…precisamente recta y correcta en cada detalle perteneciente a la vida. Estotalmente completa, y nada de lo que necesitamos en la vida le falta.
Restaurar tu mente, corazón y conciencia para que funcionen de acuerdo
con las intenciones de Dios. Su Palabra va a llevar tus pensamientos y
emociones a conclusiones diferentes, y recupera las áreas de tu vida
interior que han sido quebrantadas, atadas o dañadas por las maneras
equivocadas de pensar o de sentir a lo largo de tu vida.
La Biblia es Segura —precisamente como debe ser, como una mañana clara y soleada o una mesa exquisitamente arreglada para cenar.
No hay nada mejor que el carácter genuino de la Palabra de Dios.
Trae a tu corazón un gozo profundamente arraigado, tal y como podrías
deleitarte con la belleza de un atardecer. La constante exposición a laLa Biblia nos perfecciona a través de sus enseñanzas guiándonos por los senderos
rectos del Dios omnipotente que anhela que nos reconectemos con él.
Ninguna otra cosa podrá orientarnos como la Palabra de Dios lo hace. Es
una real lámpara la cual trae luz a lo profundo de nuestra alma. Sus
rayos de esperanza producirán un nuevo amanecer en nuestra existencia.
Hoy…dejaré que ella me perfeccione revelando las áreas de mi vida que están desviadas y retorcidas por el pecado.
Señor, Gracias por darme tu amor y tu seguridad a través de tu hermosa
y santa Palabra. No quiero ni ignorarla ni desobedecerla. En el Nombre
de Jesús te lo pido. Amén.

contrarresta la contaminación de la vida y presenta a tu vida un sentido fundamental de bienestar y prosperidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy… La Palabra De Dios Me Perfeccionará.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La palabra de Dios
» La palabra de Dios
» La Obediencia a su Palabra
» La Palabra verídica
» Confianza en su Palabra.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: