COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Levantate y anda I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Levantate y anda I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Levantate y anda I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Levantate y anda I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Levantate y anda I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Levantate y anda I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Levantate y anda I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Levantate y anda I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Levantate y anda I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
elcale (1963)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
borja (1165)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
teti (1126)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
cheika (948)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
renovacion (750)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
Mónica (746)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Levantate y anda Vote_lcapLevantate y anda Voting_barLevantate y anda Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
cortes romani codigo parrita reina para hermano biblico BIBLIA discos peliculas raul Espiritu dios antiguo biblias testamento espada inteligencia amor jose elishama español sword apocalipsis apolos
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Levantate y anda Charliez
anuncio

 

 Levantate y anda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DULCE

DULCE


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Levantate y anda Empty
MensajeTema: Levantate y anda   Levantate y anda I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:32 am

Una vez,en medio de mi angustia,clame al Señor y le dije:¡Dios mio,ayudame!Mi vida no vale nada,quiero encontrarle sentido a mi vida.

Senti como si el Señor me mirara fijamente con sus ojos llenos de amor y con una dulce sonrisa,me tomara de la mano y me dijera:¡Levantate y anda!


No entendi lo que queria decirme y le dije:...pero Señor,no se que hacer.¿Adonde tengo que ir,donde me mandas?
-No te preocupes,te he escogido desde antes que nacieras para que fueses mi hijo,y te he regalado mi Espiritu,que habita en ti,asi que:¡Levantate y anda!

-Pero Señor,yo no se nada,no estoy preparado intelectualmente,no tengo sabiduria.
-Eso ya lo se,mi Padre no ha escogido ni a sabios ni a poderosos para llevar su mensaje,solo quiere hombres y mujeres dispuestos a obedecer y actuar.
El Padre se goza en tu sencillez,asi que:.¡Levantate y anda!

-Pero Señor,yo no se hablar,ni expresarme correctamente.
-Eso ya lo se,no te preocupes,yo pondre en tu boca palabras y en tus acciones sabiduria,para que los demas puedan entender,el mensaje,asi que:¡Levantate y anda!

-Pero Señor,la verdad es que no tengo tiempo,estoy muy ocupado.
-Eso ya lo se,pero todo cuanto tu me entregues,te prometo que te lo devolvere multiplicado por 100,incluido tu tiempo,asi que :¡Levantate y anda!

-Pero Señor,el camino es muy dificil,esta lleno de piedras y es cuesta arriba.
-Eso ya lo se,yo mismo lo recorri para llegar a la Cruz,ademas no debes preocuparte,yo estare contigo todos los dias de tu vida,para darte fuerzas,asi que:¡Levantate y anda!

-Pero Señor,yo soy pecador,no puedo.
-Eso ya lo se,no me importan tus pecados,me importas Tu.Mi amor es incondicional y te amo tal y como eres.Es necesario que seas mi testigo,para que los demas me reconozcan en ti,asi que:¡Levantate y anda!

-Pero Señor,hay mucho odio,mucha soledad.El mundo te rechaza y no quiere escuchar tu mensaje.
-Eso ya lo se,pero quiero que tu vayas,te escuchen o no te escuchen.Lo importante es que la luz brille en medio de la oscuridad y tu eres la luz de la tierra,asi que:¡Levantate y anda!

-Pero Señor,yo no te pedi eso,solo te pedi felicidad y que mi vida tuviese sentido.

Con gran compasion e infinito amor,me abrazo,y me dijo al oido:Eso ya lo se,pero debes saber que tu felicidad se encuentra escondida en Dios y para alcanzarla en esta vida,tienes que andar cerca de El y vivir de acuerdo a su proposito,asi que:¡Levantate y anda!

"No dije mas,seque mis lagrimas y tomado de su mano me levante y comence a caminar.
No se que pasara no se que hara el Señor de mi .Pero hoy se que no seria feliz,ni conoceria el sentido de mi vida,si el Señor no me hubiera dado la mano,me hubiera levantado y me hubiera animado a andar con El"
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

Levantate y anda Empty
MensajeTema: Re: Levantate y anda   Levantate y anda I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:00 am

GRACIAS HERMANA ES PRECIOSO!!!

ME QUEDO CON ESTA FRASE


Lo importante es que la luz brille en medio de la oscuridad y tu eres la luz de la tierra
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

Levantate y anda Empty
MensajeTema: Re: Levantate y anda   Levantate y anda I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:04 pm

precioso todo y verdadero dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

Levantate y anda Empty
MensajeTema: Re: Levantate y anda   Levantate y anda I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:30 pm

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levantate y anda Empty
MensajeTema: Re: Levantate y anda   Levantate y anda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levantate y anda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOVEN ¡¡LEVÁNTATE!!
» COMO UN PADRE AMOROSO ANDA TRAS DE TI
» Si caiste,no te quedes postrado…Levantate!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: