COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
elcale (1963)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
borja (1165)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
teti (1126)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
cheika (948)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
casiopea7 (828)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
renovacion (750)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
Mónica (746)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_lcap¿Qué pasa cuando me Desvio? Voting_bar¿Qué pasa cuando me Desvio? Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
español amor para biblias apocalipsis BIBLIA biblico hermano jose sword reina discos espada Espiritu testamento antiguo apolos codigo peliculas cortes dios parrita romani inteligencia raul elishama
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
¿Qué pasa cuando me Desvio? Charliez
anuncio

 

 ¿Qué pasa cuando me Desvio?

Ir abajo 
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

¿Qué pasa cuando me Desvio? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa cuando me Desvio?   ¿Qué pasa cuando me Desvio? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:00 am

¿Qué pasa cuando me Desvio?

¿Has estado pecando últimamente? ¿Te has apartado del buen camino y has dejado que lo malo ocupe un lugar en tu vida? Entonces te has desviado del camino de Dios para ti.

Cuando nos alejamos de Dios, no nos sentimos bien. Nada de lo que hacemos tiene sentido y comienzas a darte cuenta que no puedes vivir una vida sin Él. La Biblia nos dice que cuando estamos alejados de Dios, nada podemos hacer.
(Juan 15:5).

¡Es muy claro! Esa es la razón por la cual nada te ha salido bien, o posiblemente en tu vida no hay tranquilidad porque has estado viviendo una vida totalmente separada de Tu Padre.
Necesitas que Dios guíe cada paso que des. ¿Has perdido la brújula en tu vida? ¿No encuentras sentido ni dirección en lo que haces? Es porque te has apartado de Dios.

El Señor es como una nube que nos cubre en todo momento. Si caminas hacia un lado, El va contigo. Si te detienes, El también lo hace. ¿Has perdido la nube en tu vida? ¿Sientes que has perdido esa cobertura de Dios en cada paso que das? Hoy es el día par que vuelvas a Sus caminos y decidas caminar junto a Él.

Déjame decirte que aunque intentes caminar fuera de Su Presencia, no podrás llegar a hacer nada bien. ¡Retoma la dirección de tu vida! No dejes que las situaciones de la vida de hagan desviarte del propósito que Dios ha planificado para ti.

Haz un alto en tu vida hoy, y examina tu corazón. ¿Has estado viviendo sin consultarle a Dios cada cosa que haces? ¿Has estado caminando por un lugar en donde la voluntad de Dios no te sigue? Es tiempo de recobrar la dirección.

Cuando decidas tomar esta decisión, podrás caminar en paz y confiando en que tu pie no tropezara porque caminas bajo la guianza del Señor. Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará. Proverbios 3:23

¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
 
¿Qué pasa cuando me Desvio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO SABES A DONDE TE DIRIGES, ES CUANDO DETERMINAS LA ACTITUD QUE TOMÁS
» ¿Por qué me pasa esto a mí?
» CUANDO UNO CRECE
» cual pelicano ke pasa
» CUANDO..........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: