COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
borja (1165)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
teti (1126)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
cheika (948)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - Fallarle a Dios Vote_lcapdios - Fallarle a Dios Voting_bardios - Fallarle a Dios Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
hermano apolos peliculas español reina jose elishama biblico cortes biblias antiguo inteligencia raul discos BIBLIA parrita para sword testamento Espiritu amor dios apocalipsis espada codigo romani
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - Fallarle a Dios Charliez
anuncio

 

 Fallarle a Dios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

dios - Fallarle a Dios Empty
MensajeTema: Fallarle a Dios   dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:37 pm

¿Qué es eso de fallarle a Dios?

Salmos 51: 3, 4

“Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio”

Todos sabemos que fallarle a Dios es hacer lo que va en contra de su voluntad, el caso mas obvio es: “el pecado”. Y es que el pecado es el enemigo numero uno de nuestra relación personal con el Señor, el pecado es el que nos aleja de su voluntad y nos da como resultado dolorosos episodios en nuestra vida.

Y es que se nos olvida que diariamente tenemos una lucha constante contra nuestros propios deseos de la carne, esos que de una u otra forma nos quieren llevar a FALLARLE a Dios.

Lastimosamente hay momentos en los que fallarle a Dios ya no es tan doloroso, hablo de esa vida constante de pecado que no nos permite avanzar en la vida cristiana y que es un obstáculo enorme para que Dios se manifieste libremente en nuestra vida.

Muchas veces la mente del ser humano esta tan acostumbrada al pecado que ya ni sentimos que le fallamos a Dios. Quiero decirte que Dios todo lo ve y todo lo sabe, aun cuando nuestra mente quiera negar que las cosas que realizamos no son malas, debemos colarlas en la presencia del Señor.

Pero no encajonemos el hecho de fallarle a Dios solo con “el pecado”, pues le podemos fallar a Dios aun cuando no cometemos pecado. Hablo de esos momentos en los cuales Dios espera encontrarse con nosotros a solas para platicar, hablo de esos momentos en los cuales Dios nos quiere ministrar con su Palabra y nosotros le fallamos, llegando tarde a la cita, quizá cansados y en los peores casos, ni siquiera llegamos a la cita.

Cuando tu le dices a tu mejor amigo que lo veras el día de mañana a las siete de la mañana en tal lugar para platicar y llega ese día, a esa hora y tu no llegaste a la cita, ¿Qué significa eso?, significa que le fallaste, que le quedaste mal. Así mismo es con Dios, ¿Cuántas veces el ha hecho cita especial con nosotros y por “x” o “y” circunstancia le fallamos, le quedamos mal?

Esa es la razón por la que muchas veces no recibimos las bendiciones que deberíamos recibir, nos pasamos la vida quedando mal con Dios, fallándole en todo sentido. No solo el pecado me aleja de Dios, sino mi actitud de no querer tener comunión con El.

Amados, ¿Cuántas veces mas seguiremos fallando?, ¿Cuántas veces mas pondremos como excusas nuestra “debilidad humana”?, ¿Cuántas veces mas “el cansancio físico” nos evitara encontrarnos con el Señor?, ¿Cuántas veces mas la excusas de “ser imperfectos” nos causara dolor y alejamiento de Dios?, Ya no pongas mas excusas, ya no defiendas mas tu falta de compromiso con el Señor, Dios lo sabe todo, ¿A quien pretendes engañar?, no nos engañemos recuerda: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7) .

Es hora de entender que no me puedo pasar la vida cristiana fallándole a Dios, es hora de recordar que hemos sido llamados a una nueva vida, que no esta viciada conforme a los deseos de este mundo, sino conforme a los deseos del Espíritu.

Es hora de tomar la determinación de ser fieles a Dios en TODO, que no importa que es lo que venga a tu vida, te mantengas FIEL. Es hora de llegar a la cita con Dios a la hora exacta, y mantener una verdadera comunión con El, aprender de El a través de su Palabra, dedicarle el tiempo que realmente se merece y que por descuido había estado obviando.

Yo se que anhelas grandes cosas del Señor, yo se que Dios también desea bendecirte en sobremanera, pues para eso te ha llamado, pero es necesario comenzar a ser FIELES a Dios en TODO, no hay excusa que valga, pues la misma Palabra de Dios dice: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7)

¿Seguirás fallándole a Dios?, ¿Seguirás quedándole mal?, es hora de despertar del sueño en el que hemos caído y entender que es hora de SER FIEL EN TODO.

Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

dios - Fallarle a Dios Empty
MensajeTema: Re: Fallarle a Dios   dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:20 pm

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

dios - Fallarle a Dios Empty
MensajeTema: Re: Fallarle a Dios   dios - Fallarle a Dios I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:46 am

gracias hermana ke dios te bendiga muxisimo me haces mucho bien tenemos ke despertar yaaaa basta ya de dormirrrr gracias dios te bendiga Image Hosting

Image Hosting
Image Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
Contenido patrocinado





dios - Fallarle a Dios Empty
MensajeTema: Re: Fallarle a Dios   dios - Fallarle a Dios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallarle a Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susurros de dios
» Dios sin Límites
» La canción de Dios
» YO SOY TU DIOS
» La palabra de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: