COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
elcale (1963)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
borja (1165)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
teti (1126)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
cheika (948)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
casiopea7 (828)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
renovacion (750)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
Mónica (746)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
((((yamado por su nombre ))) Vote_lcap((((yamado por su nombre ))) Voting_bar((((yamado por su nombre ))) Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo peliculas parrita romani biblico biblias jose raul Espiritu sword discos apocalipsis BIBLIA dios reina elishama hermano inteligencia amor para testamento cortes espada apolos español codigo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
((((yamado por su nombre ))) Charliez
anuncio

 

 ((((yamado por su nombre )))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

((((yamado por su nombre ))) Empty
MensajeTema: ((((yamado por su nombre )))   ((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:58 am

[color=yellow] Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. – Juan 10:27-30.

En una pequeña aldea de Francia, una vieja campesina cuidaba un rebaño de cabras bastante grande. Al caer la noche, después de haberlas conducido al establo, se sentaba en medio del rebaño y las llamaba una tras otra para ordeñarlas. Había dado un nombre a cada una. Así, sucesivamente, los animales se colocaban delante de su dueña y se dejaban ordeñar sin moverse. Esto es sorprendente, dado el carácter independiente de esos animales. Los demás criadores de esa región aseguraron que éste era el único caso que conocían.

Esta historia hace pensar en el versículo de Jesús citado en el encabezamiento. Se trata de ovejas, pero la imagen es idéntica. Ellas son conocidas por su dueño; cada una por su nombre. Esta es la porción de los que han recibido a Jesús como su Salvador. Para Jesús no somos seres anónimos. Él nos ama a todos y dio su vida por cada uno de nosotros.

Cuando María Magdalena fue a la tumba de Jesús, la halló vacía. No reconoció al Señor que se hallaba cerca, y creyendo que era el hortelano del cementerio, le preguntó dónde estaba el cuerpo del Señor. Por toda respuesta Jesús la llamó por su nombre: “¡María!”. Entonces ella, feliz, le reconoció, y él le confió un hermoso mensaje para sus hermanos: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17). [/colorImage HostingImage Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

((((yamado por su nombre ))) Empty
MensajeTema: Re: ((((yamado por su nombre )))   ((((yamado por su nombre ))) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:06 am

GRACIAS HERMANA

DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
 
((((yamado por su nombre )))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el sabe tu nombre
» ¿Qué significa pedir en el nombre de Jesús?
» jesus!!!!! que nombre mas precios¡¡¡¡¡
» os saludo en el nombre de jesus
» un saludo en el nombre de jesuuuuuuuuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: