COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
elcale (1963)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
borja (1165)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
teti (1126)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
cheika (948)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
casiopea7 (828)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
renovacion (750)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
Mónica (746)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_lcap(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Voting_bar(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
Espiritu hermano codigo romani español apocalipsis para cortes dios raul antiguo elishama testamento reina discos peliculas parrita amor inteligencia sword apolos espada biblico biblias jose BIBLIA
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Charliez
anuncio

 

 (((&& la dependencia del hijo de dios &&))

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

(((&& la dependencia del hijo de dios &&)) Empty
MensajeTema: (((&& la dependencia del hijo de dios &&))   (((&& la dependencia del hijo de dios &&)) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:41 am

No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. – Juan 5:30.

El Señor Jesús era y es el eterno Hijo de Dios. Este hecho está subrayado especialmente en el evangelio de Juan. Jesús siempre afirmaba a sus prójimos que Dios era su Padre y que éste lo había enviado. Pero la mayoría consideraba que tales palabras eran blasfemas: “Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios” (Juan 5:18). Pero al final de esa declaración el Señor dijo de sí mismo: “No puede el Hijo hacer nada por sí mismo”.

En Mateo y Marcos también hallamos afirmaciones del mismo tenor: “El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo”, y “de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles… ni el Hijo, sino el Padre”. Con esto Jesús quería decir: Mientras estoy en esta condición de Hombre, no es asunto mío hacer algo, o dar, o saber tal cosa. ¿Significa esto que él no era Dios? En absoluto. Él es Dios, pero estas tres expresiones muestran la humilde dependencia en la cual se hallaba para nuestra salvación. Nos dejan ver algo de lo que significaba haberse despojado y humillado “a sí mismo” (Filipenses 2:7-8). Tomó voluntariamente este lugar como ser humano. Pero su lugar eminente en la unidad de la Deidad no se halla disminuido en nada.

Es de desear que la contemplación de esta Persona, tanto en su grandeza como en su profunda humillación, siempre nos lleve a adorarla.
Image HostingImage Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
(((&& la dependencia del hijo de dios &&))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  EL HIJO DE DIOS FUE ABANDONADO
» EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE
» Se subasta EL HIJO, quien se lo lleva???
» YO TE AMO HiJO
» COMO VIVIR COMO UN HIJO DEL REY !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: