COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
borja (1165)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
teti (1126)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
cheika (948)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_lcapdios - EN BICICLETA CON DIOS Voting_bardios - EN BICICLETA CON DIOS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
discos codigo Espiritu BIBLIA sword raul para amor biblico hermano romani reina apolos parrita cortes antiguo elishama peliculas dios biblias testamento espada apocalipsis jose inteligencia español
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - EN BICICLETA CON DIOS Charliez
anuncio

 

 EN BICICLETA CON DIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

dios - EN BICICLETA CON DIOS Empty
MensajeTema: EN BICICLETA CON DIOS   dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:55 pm

EN BICICLETA CON DIOS

Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente no lo conocía.

Pero luego reconocí a mi Salvador; parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.
No sé cuando sucedió, no me di cuenta cuando fue, que Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí se es que mi vida no ha sido la misma desde entonces.

Mi vida con Dios es muy emocionante. Cuando yo tenía el control, yo sabía a donde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles. Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!"

Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, "¿A dónde me llevas?" Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él. Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado", Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.

Él me llevó a conocer gente con dones, dones de compartir y aceptación, Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío.

Y allá íbamos otra vez. Él me dijo: "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice... a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.

No confié mucho en Él al principio, en darle el control de mi vida. Pensé que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que yo no sabía acerca de andar en bici... secretos. Él sabía como doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos.
Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares. Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios.

Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea
!"
Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

dios - EN BICICLETA CON DIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BICICLETA CON DIOS   dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:29 pm

MUY BUENO!!

DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

dios - EN BICICLETA CON DIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BICICLETA CON DIOS   dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:34 am

precioso dios te bendiga <Image Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
Contenido patrocinado





dios - EN BICICLETA CON DIOS Empty
MensajeTema: Re: EN BICICLETA CON DIOS   dios - EN BICICLETA CON DIOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN BICICLETA CON DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ala paz de dios
» YO SOY TU DIOS
» EL DESEO DE DIOS
» EL PERDON
» dios existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: