COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
borja (1165)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
teti (1126)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
cheika (948)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_lcapdios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Voting_bardios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
para testamento apolos discos biblico peliculas español parrita codigo Espiritu hermano amor raul romani espada biblias apocalipsis jose cortes reina BIBLIA dios elishama inteligencia sword antiguo
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Charliez
anuncio

 

 el amor de dios (( leerlo por favorr))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Empty
MensajeTema: el amor de dios (( leerlo por favorr))   dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:28 am

A menudo me canso de hacerte caso, de tratar en vano de no caer en tentaciones. Mi vida sin ti siempre fue más cómoda, divertida y libre. Crees que no me da vergüenza caer y al levantar mi rostro ver siempre tu sonrisa condescendiente y comprensiva? Crees que no tengo orgullo, que no me siento mal cada vez que te fallo y no poder evitar el volverte a fallar? Cada día tengo más y más dudas y miedo de terminar dependiendo de ti, como el "opio" que dice Nietzche que tú eres. Cada vez siento más vergüenza de admitir que soy de los tuyos. Me cuesta estar siempre confiado, ser noble y generoso, ser comprensivo... Cansa seguir tu ejemplo... No veo señales, ni pruebas, estoy cansado de pedir y de no recibir tal y como lo pido... Estoy harto de que dirijas mi vida... No entiendo algunas cosas de tu palabra; me cansan los ritos y las reuniones "obligatorias".Puedo valerme sin ti... ¿Por qué no me dejas en paz?...

NO TE PREOCUPES NO TE PREOCUPES. Se lo que sientes yo también Yo también tuve miedo y dudas, Yo también pedí queme quitaran el yugo de mi destino, desee no tener esa responsabilidad. Yo realmente tenía al mundo sobre mis hombros...No te preocupes si no me entiendes. Yo les hablé de mi amor día y noche a mis apóstoles, escuchaban todas mis parábolas, y sin embargo estaban más preocupados en quién se sentaría a mi derecha al final de los tiempos o sobre cuántas veces se debía perdonar... Nunca me entendieron de verdad. No te avergüences si a veces me ignoras. Pedro, mi roca fuerte, mi sucesor, me negó... y varias veces!... Y a pesar de ello le confié el mundo y la obra de Mi Padre...No creas nunca que no comprenderé tus cada una de tus caídas, arrebatos y traiciones... Yo perdoné al que me traicionó, al que me negó, a los que me insultaron, a los que me asesinaron... ¿Qué es tu ofensa? Nada... Y aunque no te parezca justo que yo te perdone siempre aunque tu sigas cayendo en lo mismo, mi misericordia supera tu concepto de justicia.

No te avergüences cuando necesites "pruebas" de mi poder. Tuve que hacer milagros para que mi gente me reconociera y me siguiera... ¡Tuve que aparecerme resucitado ante ellos para que comprendieran y dejaran de dudar de mi con mi muerte! Y si no me reconoces allí ante ti, en el dolor y el llamado de los que te necesitan, que más da... nadie me reconoció como el Cristo cuando andaba entre los hombres. No te preocupes si tienes pocos amigos. muchos dijeron ser míos hasta el final y ya ves.
No te preocupes si tienes que reaccionar mal y amargarte a veces. Yo les pateé el trasero a esos desubicados irrespetuosos cuando invadieron el templo de Mi Padre. De vez en cuando la ira es necesaria para comprender que el amor que de mi heredaste es infinito a pesar de tu humanidad imperfecta y que es ese amor mi huella en ti y el sendero que te devolverá a mi algún día. No te sientas mal cuando te veas solo, incomprendido, rechazado, golpeado e insultado. yo más que nadie se lo que es eso... y tú lo sabes. Cuando te parezca inútil lo que haces y que no avanzas mucho a pesar de todo tu esfuerzo. yo sentí lo mismo, miedo dolor y frustración en cada caída rumbo a mi muerte.
No te preocupes si tus sueños son muy grandes y alturados, o de que va a ser difícil lograrlos. yo morí intentando cumplir el mío. ¡Elegí a 12 para cambiar a miles de millones y para hacer un mundo mejor!. Eso si es una locura!, y mira, ya voy dos mil años y tengo para rato. Además, llegué a ti. Cuando duden de ti a pesar de ser honesto con tigo mismo y con los demás, a pesar de ser coherente y obrar adecuadamente. ya somos dos. Cuando te acusen de ser subversivo y te anulen sólo por ser auténtico, innovador y querer lo mejor para todos. Cuando pisoteen tu sencillez, tu ingenuidad y al niño que llevas dentro, cuando a nadie le importe tus buenos sentimientos. únete a mi club.
No te preocupes por lo débil o tonto que te haga parecer el llorar, el estar triste, el andar sólo, el hablar solo. deja que piensen lo que quieran, tu y yo sabemos cuál es la verdad de tu alma y de tu soledad.
Si eres confiado, generoso e ingenuo o eres sujeto de tentaciones, de necesidades. no te preocupes, yo pasé por todo eso, y aunque a veces terminé sufriendo por ser auténtico y aceptar lo que soy y mis responsabilidades, que bien se siente ser siempre lo que uno es...No te preocupes si eres débil y tienes miedo del sufrimiento o si eres cobarde a veces, hijo mío, yo también dudé ante la muerte.
Y si caes por el peso de tu dolor, no importa, yo caí varias veces en mi camino al Gólgota porque ya no aguantaba más... No te preocupes cuando quieras tomarte un "respiro" de mi, porque sientes que te estoy cansando. mi gente me dejó a mi suerte a la hora de mi suplicio y de mi muerte. No me quejo pues ese fue el destino que elegí, que pedí vivir por amor.
Y no me preocupo tampoco pues ambos sabemos que al final volveremos a encontrarnos, por tu propia voluntad y por mi amor a veces impaciente...No te preocupes si sientes que no estás haciendo mucho por mi obra. los míos ni siquiera me ayudaron a cargar mi cruz en mi camino a la muerte. Pero no te avergüences, me has ayudado muchas veces, descansa si quieres.
No temas cuando con tus pecados me rechaces y me lastimes. qué más da... me escupieron, me flagelaron, me sangraron la cabeza con espinas, me cambiaron absurdamente por un criminal y me ajusticiaron como al más vil de ellos, me golpearon, me desnudaron indignamente delante de todos y se jugaron mi ropa, se burlaron de mi sufrimiento y mi dolor, me clavaron el cuerpo en un madero, me dieron a beber hiel y me ultimaron con una lanza. ya estoy acostumbrado al dolor, no te parece? No te preocupes. Te entiendo porque yo también fui hombre. Te ame con un amor de hombre, morí por ti con un amor de hombre, sintiendo el sufrimiento como lo siente un hombre y soportándolo como tal.
Hoy te amo con un amor de hombre y de Dios. No te preocupes. Te amo. Y el amor verdadero lo soporta todo, tú lo sabes también pues lo has intentado muchas veces aunque hayas fracasado. No llores ahora, te perdonaré y te aceptaré cuantas veces sea necesario hacerlo, aunque no entiendas mis razones ni mis sentimientos... Muy en el fondo ambos sabemos que si las entiendes, que me amas. No te presiones más si estás cansado de andar y de buscar. Descansa en mis brazos. Yo velaré tu sueño, te abrazaré y no te despertaré aunque se me adormezcan los brazos y el regazo.
Si estás triste, llora en mi hombro, lloraremos juntos y te daré la palabra que te consuele, te diré siempre lo que necesitas oír, y te prometo que te irás reconfortado y alegre. No te preocupes por tus heridas o porque no puedas levantarte cuando caigas. A veces te daré la mano. Otras veces solamente te extenderé los brazos delante de ti y te enseñaré a levantarte por ti mismo. No te preocupes si no me ves siempre que me busques. Yo estaré allí a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Tampoco te preocupes por lo que te falte. Todo lo queme pidas te lo daré con amor, aún lo que no me pidas y necesites, todo lo tendrás, y todavía más de lo que me pidas, todo te lo daré.
No te preocupes por nada pequeño mío, todo lo que debas tener y puedas manejar, lo tienes ya. Todo lo que debas saber y puedas aprovechar, lo sabes ya. Yo te he enseñado bien, ahora te toca a ti. No te preocupes cuando tengas que "morir" por otro, por amor. habrás aprendido al fin el precio del amor y el gozo del abandonarte.
ohhh¡¡¡ dios te alabo te ensalzo por lo bueno ke eres y por ese amor inagotableee gracias por todo
Image Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) Empty
MensajeTema: Re: el amor de dios (( leerlo por favorr))   dios - el amor de dios (( leerlo por favorr)) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:53 pm

muy bonito hermana

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
 
el amor de dios (( leerlo por favorr))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Amor de Dios...
» El amor de Dios
» EL AMOR DE DIOS
» POR EL AMOR DE DIOS
» DIOS ES AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: