COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
elcale (1963)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
borja (1165)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
teti (1126)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
cheika (948)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
renovacion (750)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
Mónica (746)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_lcapLo que siembras, eso mismo cosecharás Voting_barLo que siembras, eso mismo cosecharás Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
peliculas codigo apolos testamento reina Espiritu elishama biblico cortes jose dios discos biblias antiguo BIBLIA apocalipsis parrita inteligencia hermano para raul espada sword romani amor español
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Lo que siembras, eso mismo cosecharás Charliez
anuncio

 

 Lo que siembras, eso mismo cosecharás

Ir abajo 
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

Lo que siembras, eso mismo cosecharás Empty
MensajeTema: Lo que siembras, eso mismo cosecharás   Lo que siembras, eso mismo cosecharás I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:04 pm

Lo que siembras, eso mismo cosecharás
Hay una práctica que me gusta aplicar, se llama empatía. Y el aplicarla
me permite acercarme más al carácter del Señor. Me gusta ponerme en los
zapatos de mis hermanos y el hacerlo hace que crezca el amor de Cristo
en mí. Admito que en ocasiones el tener esta empatía, afecta mi relación con mi yo, y en otras muchas ocasiones afecta también mi comodidad. Pero, he comprendido que lo que siembras, eso mismo cosecharás. Y si yo tuviese empatía con mis hermanos, de una u otra manera el Señor lo sumará a mi cuenta.
Me gusta extender la mano al necesitado, porque a mí me extendieron la mano y sé lo duro que es encontrar alguien con el amor de Cristo
dispuesto a ayudarte. Me gusta desprenderme de lo mío con tal de dar
una sonrisa o aliento a un hermano, al fin y al cabo sé que mi Padre me
sustenta. Me intereso por aquellos hermanos que el Señor pone en mi
camino, tal vez no sea su Líder o Pastor, pero a mi Dios le agrada que
les cuide. Me gusta dar la milla extra, pues sé que hay un Dios justo
en el cielo que hará que llegué pronto a mi destino. Me gusta estar
atento a las tareas que me asigna mi Jefe, púes deseo que mis
subordinados se agraden en servirme.
Acostumbro escuchar toda
palabra que me habla mi Señor, pues sé que si ha caído en tierra fértil, a su tiempo le cosecharé. Acostumbro agradecerlea mi Dios por toda dadiva, por pequeña que me parezca, aunque en ocasiones pareciera
que no hay nada que agradecer, púes sé que como Padre; Él quiere un hijo agradecido. En muchas ocasiones he acatado órdenes que no son
de mi agrado, pero sé que a mi Dios le agrada que respete su autoridad
y Él hará que respeten en su momento la mía. En muchas ocasiones no estoy de acuerdo con los designios de mis padres, más sin embargo debo sujetarme, no sea qué en mi descendencia exista rebeldía. En muchasocasiones he sometido esa carne que tanto adoraba, pero Él ha
sido justo y hoy puedo fluir en el espíritu. Es muy simple, siembra
amor, cosecharás amor. Siembra indiferencia, segarás indiferencia. No
pretendas cosechar bendición, cuando solo maldición ha salido de tu
boca. No pretendas segar rojos tomates, donde has regado solo espinos.
Yo te invito hermano a seguir trabajando esa tierra con amor, a que día a
día la riegues con empatía y a su tiempo lo que te ha costado sudor y
lagrimas; con gozo segarás. “Los que sembraron con lágrimas, con
regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”Salmos 126:5-6
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que siembras, eso mismo cosecharás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE TU MISMO
» YO MISMO Y DIOS
» TE PRESENTO AL MISMO JESUS HABLANDO A TU CORAZON
» ¡¡¡¡¡¡¡¡conocete a ti mismo y fructificaras para cristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: