COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
elcale (1963)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
borja (1165)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
teti (1126)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
cheika (948)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
renovacion (750)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
Mónica (746)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_lcapAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Voting_barAvergonzarse del evangelio, eso si es una locura Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor biblico sword para hermano biblias raul apolos testamento elishama español parrita peliculas reina cortes discos inteligencia apocalipsis BIBLIA Espiritu dios espada codigo antiguo romani jose
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Charliez
anuncio

 

 Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura

Ir abajo 
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura Empty
MensajeTema: Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura   Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:22 pm

Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura
Romanos 1: 16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y
también al griego”.
Recuerdo el primer día que lleve una Biblia a la Iglesia, como todo nuevo creyente no estaba acostumbrado a cargar una Biblia conmigo, mas aun cuando todavía no era cristiano, ese día lleve por primera vez la Biblia a un Iglesia y fue el día en que me encontré
con Cristo.
Sinceramente el cargar la Biblia me era un poco penoso, pues yo mismo tenía el concepto de que aquellos que andaban con la Biblia en la calle eran locos.
Ahora a once años de ese episodio me
puedo dar cuenta que equivocado estaba, pues después de haber leído la
Palabra de Dios durante estos once años he podido llegar a la conclusión de que no hay otro libro que encierre tantas verdades como la Biblia, un libro que no solo encierra verdades, sino que da vida a nuestro espíritu y confianza a nuestra alma.
Durante estos años he podido ser testigo de cómo muchos se han avergonzado de andar con su Biblia, de cómo muchos se han avergonzado de llamarse evangélicos o peor aun de cómo muchos se han avergonzado de contar que asisten a una Iglesia.
Con toda libertad te puedo decir que el evangelio no es vergüenza, al contrario es gloria para aquel que vive una vida de fe, pues encontrara la gloria eterna para su alma. Lastimosamente no todos
pensamos de la misma forma, pero yo me pregunto y te pregunto también a
ti: ¿Por qué avergonzarnos delevangelio?
¿Realmente habrá alguna razón valedera por la cual se justifique el hecho de avergonzarte del evangelio?, ¿Por qué entonces avergonzarme de El?
Cuando tu te avergüenzas del evangelio te estas avergonzando de Cristo, del
sacrificio que el un día hizo para perdonarte los pecados, te avergüenzas de todo lo que El ha hecho en tu vida y en pocas palabras
estas negando tu fe.
Pablo declaraba a los cuatro vientos: “No me avergüenzo del evangelio”, pero ¿Sabias que existía una razón fuerte
por la que el declaraba estas palabras?, una razón que no puede ser
cuestionada por ninguna persona que sea sabia y tenga el conocimiento
del Señor. Esta razón era: LA SALVACION. El decía que no se
avergonzaba porque el evangelio “es poder de Dios para salvación”, ¿Qué
mayor razón para sentirse orgullo del evangelio y no avergonzarte?,
ahora te pregunto: ¿Te avergonzarías de salvar tu vida?, ¿te avergonzarías de no haber entrado al infierno porque Cristo salvo tu vida?, ¿Te avergonzarías de no haberte quedado en el rapto de la
Iglesia?, ¡CLARO QUE NO!, nadie en sus cinco sentidos de avergonzaría de tales cosas.
Ahora bien, cuando tu te avergüenzas del evangelio, te avergüenzas de todos sus beneficios y yo creo que no quieres que eso pase, no limites el evangelio solo a un modelo de vida exterior, sino
que también ponte a pensar que es algo muy personal que solo el Señor y
tu conocen.
Amigo mío, Dios quiere que nos sintamos orgullosos de ser hijos suyos, de participar y ser parte del cuerpo de Cristo, El quiere que nunca nos sintamos avergonzados de lo que hacemos por El, al contrario quiere que nos sintamos orgullosos de haber aportado nuestro
granito de arena para conformar el reino deDios.
Es hora de darnos cuenta que el evangelio es un tesoro de salvación que Dios nos ha querido heredar, nosotros somos administradores de ese tesoro y como administradores tenemos que poner el mayor empeño posible para hacer que ese tesoro sea el mas valioso sobre la faz de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
Avergonzarse del evangelio, eso si es una locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: