COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Miér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Miér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Dom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Dom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Dom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Dom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Mar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Dom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Vie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)

elcale (1963)

borja (1165)

teti (1126)

turkita_kali (1085)

cheika (948)

casiopea7 (828)

renovacion (750)

Mónica (746)

CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
amor culto dios santa elishama
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
anuncio

Comparte | 

esta cosa procede de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1085

MensajeTema: esta cosa procede de mi   Miér Ene 27, 2010 8:02 pm

“Esta cosa procede de mi” 1º Reyes 12:24

“Los contratiempos de la vida son los mandatos ocultos del amor” Rev. C. A. Fox

Hijo mío, tengo un mensaje para ti, permíteme que lo susurre a tu oído para que pueda adornar con gloria las nubes de cualquier tormenta que pueda levantársete y suavizar los lugares abruptos que tengas que pisar. Es muy corto, consiste solamente en cinco palabras, pero deja que se introduzcan en el fondo de tu alma, úsalas como almohada para que descanse tu cabeza fatigada. “Esta cosa procede de mí”

¿Has pensado alguna vez que todo lo que a ti te afecta me afecta a Mi también? Porque “el que os toca, toca la niña de mi ojo” Zacarías 2:8

Tú eres de gran estima a Mis ojos. Isaías 43:4. Por tanto, Mi gozo especial es el educarte.

Quiero que aprendas cuando las tentaciones te asaltan y el “enemigo aparece como una inundación”, que esto procede de Mi, que tu debilidad necesita Mi poder, y tu salvación está en dejarme que luche en tu lugar.

¿Te encuentras en circunstancias difíciles, rodeado de personas que no te comprenden, que nunca te piden tu parecer, que te colocan en el último lugar? Esta cosa de Mi procede. Yo el Dios de las circunstancias. Tú no estás en ese lugar por casualidad, es el lugar que Dios quiso para ti.

¿No has pedido el ser hecho humilde? Yo te he colocado precisamente en la escuela donde se enseña esa lección, la atmósfera que te rodea y tus compañeros solamente están haciendo Mi voluntad.

¿Te encuentras en dificultades de dinero? Esto proviene de Mi, porque Yo soy el portador de tu bolsa y tú dependes de Mi. Mis provisiones no tienen límites, Filipenses 4:19. Quiero probarte mis promesas. No permitas que se diga acerca de ti “En esta cosa no creíste en el Señor tu Dios” Deut. 1:32.

¿Estás atravesando una noche de tribulación? Esta cosa proviene de Mi. Yo soy el Varón de Dolores y estoy familiarizado con la aflicción. He permitido que fracasen los consuelos terrenales para que volviéndote a Mi puedas obtener un consuelo eterno. 2ª Tesalonicenses 2:16-17. ¿Has anhelado hacer algún trabajo para Mi, y en vez de esto te has visto obligado a guardar cama y sufrir gravemente? Esta cosa procede de Mi. No pude llamar tu atención cuando estabas tan ocupado con tus quehaceres, y yo deseo enseñarte mis lecciones mas profundas. “También sirven aquellos que solamente permanecen de pie y esperan.” Algunos de mis mejores trabajadores son los que se encuentran parados en el servicio activo, para que puedan aprender a empuñar el arma de la oración.

Hoy coloco en tu mano esta vasija de aceite bendito. Utilízala libremente, hijo mío. Unge con este aceite todas las circunstancias que se te presenten, cualquier palabra que te hiera, cualquier interrupción que te impaciente, cualquier revelación de tus debilidades. El aguijón desaparecerá a medida que aprendas a verme en todas las cosas
Image Hosting
Ver perfil de usuario http://www.comunikaloergentina.tk

esta cosa procede de mi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.