COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
elcale (1963)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
borja (1165)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
teti (1126)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
cheika (948)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
casiopea7 (828)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
renovacion (750)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
Mónica (746)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_lcapVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Voting_barVIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
cortes raul espada parrita jose antiguo sword testamento peliculas elishama dios romani español BIBLIA inteligencia codigo discos apolos Espiritu amor biblico apocalipsis hermano reina para biblias
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Charliez
anuncio

 

 VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL Empty
MensajeTema: VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL   VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:41 pm

Diferenciemos el concepto de vida espiritual y vida natural, Jesús enseño que hay una vida natural (que la tienen todos los seres vivos) y para mantener nuestra vida natural se necesita el alimento diario para nuestro cuerpo. Pero hay otra vida que es la espiritual, y esta también necesita de alimento para vivir. Este es el punto clave para entender porque necesitamos saciar nuestro espíritu, porque nuestra vida interior necesita también alimentarse como nuestro cuerpo físico. Cuando esta vida espiritual no se alimenta del verdadero y único alimento, esta muerta. Piensa que sucedería si dejas de alimentar tu cuerpo por unas cuantas semanas, muere; de la misma manera pasa con el espíritu. Esta es la base para entender el fundamento de todo lo que hablaremos a continuación sobre la muerte y la vida espiritual.

Dios es espíritu, y es quién provee nuestro alimento espiritual. Este alimento te llenará de gozo y dicha inagotable, es el verdadero alimento que viene de lo alto.

El texto más claro sobre este tema lo pronunció Jesús así:

"Yo soy el pan de vida, El que a mi viene nunca pasará hambre, y el que en mi cree nunca más volverá a tener sed” (San Juan 6:35).

¡Que maravillosas palabras! aquí esta encerrado el secreto de la vida que nos llena por completo. El es el pan de vida, el alimento espiritual, si deseas llenar tu alma y todo tu ser con el verdadero alimento necesitas amar y ser amado por Jesús.

Solo con desear sinceramente conocer más de Jesús es suficiente, esto es un acto de fe. Dios ve solo lo que hay en tu corazón, es lo único importante. El conoce tus necesidades, tu vida, tu historia, solo necesitas arbirle las puertas a tu vida para recibir su ayuda. Puedes por ejemplo decirle con tus palabras algo asi como:

"Señor Jesús realmente te necesito, ayúdame, perdona todos mis pecados, recibo todo el amor que me quieras dar, dame claridad y comprensión para conocerte más, sálvame de todo mal y ayudame todos los días de mi vida. Dame tu vida eterna en mi alma, declaro que eres mi Señor y salvador, gracias Dios por tu amor".

Jesús tambén enseño:

“El que da vida eterna es el Espíritu de Dios; ninguna persona puede dar esa vida. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu que da esa vida”. En Juan 6:63 (biblia en Lenguaje Sencillo)

Jesús transmitía en sus palabras el espíritu de vida eterna que procede de Dios, el esta perfectamente unido con Dios el Padre, de lo que dijo: “mi Padre y yo uno somos” (San Juan 10:30), por lo que sus palabras llenas de verdad nos dan la luz necesaria para poder darle vida, alimento y verdadera iluminación a nuestro ser.

Jesús además dijo:

”Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo”. (Juan 6:33)

“No solo de pan (comida normal) vivirá el hombre, sino que de toda palabra que sale de la boca de Dios vivirá el hombre”

”Yo soy el pan de vida”. Juan 6:48

" El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”. Juan 7:38

“Yo soy el camino la verdad y la vida” (San Juan 14:6).

La biblia es un libro espiritual, es la palabra de Dios y se centra en la vida de Jesús; estos textos anteriores nos explican algo muy claramente; que Jesús es “el pan y el agua” que dan vida y llenan nuestro espíritu eterno. Tu espíritu necesita alimento para estar pleno y ese alimento lo simbolizan este “pan y agua” que es Jesús mismo, sus palabras, su verdad, su camino y su vida.

En el evangelio según San Juan, que relata la vida de Jesús, quedó plasmado un dialogo que tubo con una mujer samaritana (los samaritanos eran odiados por el pueblo judío) pero esta mujer se sorprendió primero que Jesús la tratara bien, y respetuosamente le pidió agua de beber diciendo:

“Si supieras quien te está pidiendo agua para beber, tu le pedirías y te daría agua que da vida y no volverás a tener sed jamás”.

La mujer pensó que se refería al agua natural, pero Jesús se refería simbolicamente al agua espiritual que refresca el alma y el espíritu del ser humano. El dijo que podía dar esa agua, y esa agua viene cuando creemos lo que dijo e hizo Jesucristo, cuando nosotros mismos establecemos un dialogo con Él, nos conectamos por medio de la fe.

En el momento que te pones en contacto con Dios por medio de la fe puedes comenzar a recibir el alimento y esencia para alimentar tu espíritu. Pedir a Dios, hablar con Él por medio de la fe es la clave. Conocer sus palabras y enseñanzas de la biblia. De esta forma conocerás el amor de Dios y estarás completamente satisfecho. Más adelante hablaremos de esto con más detalle.
Image HostingImage Hosting
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerra espiritual adiario ¡¡¡¡
» EL INVIERNO ESPIRITUAL
» UN LIDER ESPIRITUAL
» Anorexía espiritual
» “La Anorexia Espiritual”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: