COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
elcale (1963)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
borja (1165)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
teti (1126)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
cheika (948)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
casiopea7 (828)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
renovacion (750)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
Mónica (746)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_lcaphnos oren por mi, mi alma esta como la job Voting_barhnos oren por mi, mi alma esta como la job Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
apolos antiguo dios testamento elishama parrita jose sword peliculas español raul hermano para biblico discos amor romani espada Espiritu apocalipsis codigo reina BIBLIA inteligencia cortes biblias
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
hnos oren por mi, mi alma esta como la job Charliez
anuncio

 

 hnos oren por mi, mi alma esta como la job

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saito0459

saito0459


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010

hnos oren por mi, mi alma esta como la job Empty
MensajeTema: hnos oren por mi, mi alma esta como la job   hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:59 pm

nos,les pido oren por mi, lo he perdido todo, mis casas, carro ,trabajo, todo, y aun mas, el hombre que le di todo,sabiendo de mi condicion me dejo en la calle
a mi regreso de ca. de ver a mi madre, no encontre, aprt, ropa, auto, ni a el.
pidio su translado no encontre nada,cuando perdi mis cosas, hice bancarrota, y confiaba que el me ayudaria, pero no fue asi, me ha puesto el divorcio ahora que gana 4,000 semanales, y me he enterado que tiene otra mujer.
todo esto mo me duele, pero lo que no puedo superar es la traicion, el que me pague mal por bien, yo lo perdi todo por el y estoy literalmente en la calle. se llevo hasta el carro donde yo contaba para dormir en el.
el truck lo pude recuperar, como me encuentro sin dinero no puedo tomar un abogado, y como hize banca rota no puedo tener uno gratis.
me quiere me ter presa, a mis espaldas me ha hecho muchas cosas y yo no puedo defenderme sola. es mas ha esta mujer que la acaba de conocer 2 meses
atras le ha pasado el negocio para que en la corte no me toque nada de la empresa. el era un hombre bueno, pero cometi el error de dejarlo solo por 3 meses ,por ir a ver a mi madre.
peleabamos por dinero, todos los dias por telefono, y un dia le pedi el divorcio.solo para precionarlo, pero el lo primero quehizo fue, buscar otra mujer.
yo les pido oracion por que hay veces que mis emociones me traicionan y quiero hacerle dano, cuando me acuerdo como vivia y ahora estoy en la calle y el disfrutando.
quiero creer que es una prueba de DIOS, ihual que la de job por que hasta enferma estoy.
oren, por mi oren por mi, yo soy consiente que yo con mi caracter fuerte he destrozado mi felicidad, siempre digo lo que no siento y las palabras me piden cuentas.
oern ,por mi,para que el odio que el me tiene y el dano que me quiere hacer no se de.
yo lo puedo deportar pero me dolera mas a mi que el.
el tiene deficit de attencion que hace peor mi situacion, por que un dia piensa una cosa y al dia siguiente, cambia.
les pido que oren por el se llama romel gonzalez, la amante susan gonzalez, y el abogado edgar vasquez, el jefe larry brown todos ellos estan en mi comtra.
les pido, que oren, oren ,pr favor oren por mi, yo se que Dios escucha la oracion de los justos.
el hermano jesus, creia que lo que el pasaba por el valle de lagrimas, habemos otros que ya estamos en el valle y no sabemos como salir.
Dios me de una segunda oportunidad, y mi matrimonio pueda ser restaurado, y me de paciencia para saber esperar.
Dios perdone a mi espodo por que no sabe lo que hace, lo mismo a esa mujer que lo ha puesto en mi contra.
les pido que oren por mi alma que esta tan afligida.
gracias hnos.
Volver arriba Ir abajo
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

hnos oren por mi, mi alma esta como la job Empty
MensajeTema: Re: hnos oren por mi, mi alma esta como la job   hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:44 pm

no te precupes pero si decirte antes de nada no te preocupes por ke es mas grande el ke tienes atu lado hermana no te preocupes horare por ti no te preocupes se y meda ke en medio de esto no estas solita dios esta contigo aun ke su mano no la veas y no lo sientas no te preocupes lo bueno viene al final al final del tunel veras la luz immensa de dios pero tedigo una cosa tu fe ke no decaiga es muy muy dificill hermana pero no te preocepes dios esta hay descansa trankila las aguas volveran asu cauce en menos ke te lo esperas deja anuestro dios ke se mueba libre trata de no angustiarte descansa en los brazos de dios deja ke te trate hay tratos de dios especiales pero lo importante no es como se empieza sino como termina animooo fuerzas yo desde aki orare por ti pero si mietras pedia adios por ti sentia un amorr grande por ti no temassss dios esta hayyy el te amaa lo epodio sentir es una amor el ke e sentido ke entendido ke dios te amaa y ke estas vajos u cobertura animo hermana dios te va bendecir solo deja campo libre para ke el pueda trabajar y descansa




ke dios te bendigaa hermanaaa fuerte mente veras como tus fuerzas cada vez se aran mayoressss Image HostingImage Hosting
Image Hosting
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

hnos oren por mi, mi alma esta como la job Empty
MensajeTema: Re: hnos oren por mi, mi alma esta como la job   hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:34 pm

note preocupes porque dice la palabra que todo lo que le acontece a un cristiawno es para bien asi que dios tiene algo para ti no dessperes ni te margues ponte a orar y pide justicia porke tu papa el DIOS grande es el que va a poner todo en su sitio paciencia y adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Contenido patrocinado





hnos oren por mi, mi alma esta como la job Empty
MensajeTema: Re: hnos oren por mi, mi alma esta como la job   hnos oren por mi, mi alma esta como la job I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hnos oren por mi, mi alma esta como la job
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oren por una hermana k esta en coma,esta sedada
» NECESITO QUE LOS HNOS Y HNAS DE ESTE FORO ME APOYEN ESTA ORACION.
» Como embellecer el alma
» Cómo esta tu compromiso de Santidad?
» ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: PETICION DE ORACION-
Cambiar a: