COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
elcale (1963)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
borja (1165)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
teti (1126)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
cheika (948)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
casiopea7 (828)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
renovacion (750)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
Mónica (746)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_lcapLAS INTENCIONES DEL CORAZON Voting_barLAS INTENCIONES DEL CORAZON Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
español biblico cortes espada apocalipsis hermano reina romani parrita codigo biblias para sword elishama peliculas BIBLIA inteligencia amor antiguo apolos Espiritu discos raul testamento jose dios
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
LAS INTENCIONES DEL CORAZON Charliez
anuncio

 

 LAS INTENCIONES DEL CORAZON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gitana_nisi

Gitana_nisi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 43

LAS INTENCIONES DEL CORAZON Empty
MensajeTema: LAS INTENCIONES DEL CORAZON   LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:39 am

Hace poco estube viendo una predicacion que me dejo un hermano,esta predicacion era del hermano Lolo q Dios le bendiga muxo,esa palabra q el predico me ayudo a entender algo muy importante en toda vida de un cristiano/A. Este pastor predico sobre que lo importante no es, el como haces las cosas ,,si perfectas o si te salen feas,que lo verdaderamente importante es la "intencion q tengas al acerlas" .Puso un ejemplo sencillo por q nuestro Dios se mueve en la sencilez,y dijo este hermano: (Tengo 4 hijos,2 niñas y 2 niños,imaginense q vengo cansadico del mercao,y al entrar por la puerta de mi casa agotao,me ven mis niños y me dicen:"Dejanos las llaves de la furgoneta papa q mientras tu te descansas ,nosotros de descargamos la ropa" Los niños an ido a descargar la furgoneta y un minuto q se an descuidao resulta q les an robao la furgoneta con todo el empleo dentro . En cambio entra la mujer del mercao ,,cansadica y las hijas q la ven cansada a su madre ,se dicen la una a la otra ," kia,si le acemos la casa ala mama q se le nota q esta cansada,nos comprara esas botas tan bonitas q emos visto antes en el escaparate de la tienda,,vamos tu escobas y yo frego vamos!, A QUIEN HAY QUE PREMIAR? Por un lao estan los niños que les an robao la furgoneta y el empleo ,y por otro lao estan las niñas, que an dejao la casa como el anuncio del mister proper. pero como el PADRE CONOCE A SUS HIJOS/AS premia los niños q aunke no an llevao acabo lo q querian acer,, la intencion de ellos era buena,no como la de las niñas ,q su intencion eran que les compraran esas botas,.,,En resumidas cuentas como dicen los señores No te importe como te salgan las cosas ,que te importe la intencion con las que las aces,pues nuestro padre eterno nos conoce. AYUDANOS DIOS A QUE DE NUESTROS CORAZONES BROTEN BUENAS INTENCIONES
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

LAS INTENCIONES DEL CORAZON Empty
MensajeTema: Re: LAS INTENCIONES DEL CORAZON   LAS INTENCIONES DEL CORAZON I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:41 pm

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
 
LAS INTENCIONES DEL CORAZON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “¿Dureza de Corazón o Corazón Sensible?”
» ¿CÓMO ES TU CORAZON?
» Ábrele tu Corazón
» impio corazón
» Guarda Tu Corazon....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: