COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
elcale (1963)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
borja (1165)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
teti (1126)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
cheika (948)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
casiopea7 (828)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
renovacion (750)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
Mónica (746)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_lcapNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Voting_barNACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo espada parrita para amor apocalipsis hermano Espiritu codigo inteligencia discos raul biblias biblico dios cortes elishama sword jose español apolos testamento reina peliculas romani BIBLIA
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Charliez
anuncio

 

 NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Empty
MensajeTema: NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1   NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:48 am

NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO

Isaías 55

Solo hasta cuando te dejes de preocupar por lo que no tienes que preocuparte, y seas libre de lo segundo, te podrás ocupar de lo primero
Lo segundo es:
Problemas, deudas, inestabilidad emocional, pecado, falta de dirección, religiosidad.
Gálatas: 5- 19

Pero solo para dejar de hacer lo primero tienes que mirar quien te está enseñando, quien es el que te está preparando para salir de tu tierra de bendición e ir a traer a otros para que seamos más los que gobernemos en esta tierra, y seamos más los felices en el cielo

Isaías 56
10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
12 Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.

Un apóstol te enseña a gobernar tu vida y a tener unción. Mas un engañador te enseña solo a depender de el, a manipularte, a que si el no ora por ti tu no tienes sanidad, y hay de que tu pienses algo diferente a ellos o contradigas algo que ellos estén haciendo equivocado.
Por eso si:
¿Ud. es apóstol? Muéstreme como gobernar
¿Ud. es profeta?, dígame como llego.
¿Ud. es maestro? Enséñeme como llegar.
¿Ud. es pastor?, conténgame hasta que llegue.
¿Ud. es evangelista?, tráigame a otros para que seamos mas los que lleguemos a gobernar.

Entonces el verdadero sentido de la iglesia es una familia, por que Dios comienza con una familia y termina con una familia.
Pero la familia funciona en orden y con etapas; cuando tienes un bebe el bebe depende totalmente de los padres, pero a medida que el crece, tu le comienzas a enseñar responsabilidad, le das dirección, lo mantienes encaminando, para que no se tuerza, pero cuando el ya es adulto, el ya no depende de ti, si no de lo que tu le diste para que el mismo dirija su propia familia. Entendiendo el amor y respeto por sus padres que hicieron de el lo que el es.

Por eso un verdadero instrumentó, ciervo o hijo del ALTÍSIMO solo te enseñara lo que dice en


Isaías 61
3 A ordenar á Sión á los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Y trabajaran entonces en las vidas donde no hay esperanza
4 Y edificarán los desiertos antiguos, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades asoladas, los asolamientos de muchas generaciones.

Hay algo “más” poderoso que la palabra de Dios; que son las tradiciones. (De a cuerdo al libre albedrio que Dios te otorgo cuando te creo)
La tradición en ti aborta la verdadera palabra de Dios.
¿Qué es la tradición? Es algo que Ud. ya sabe hacer.

Colosenses 2:8
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

El sistema no se rompe a los gritos, los sistemas no respetan nada, solo respetan unción (responsabilidad para con el reino y con las cosas que se te han dado para administrar en esta tierra). Y si no entiendes esto nunca entraras a la verdadera vida a la cual Dios te llamo desde el principio; por que Dios solo te llama a que vuelvas a pararte en el lugar donde Dios te creo que fue en el paraíso, para que lo administres y lo disfrutes


Ezequiel: 37
14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
Pero esto solo sucederá cuando aprendas, entiendas, sea tu único lenguaje, sea tu único camino. CUANDO TE DECIDAS A CREER, A CAMINAR Y A APRENDER A LA MANERA DE JEHOVÁ.
Por que una cosa es nacer de nuevo y otra muy diferente es crecer en la unción, en santidad y ser linaje escogido de JEHOVÁ.

DIOS NO TE LLAMA A HACER LADRILLOS DIOS TE LLAMA A SER PIEDRA VIVA.

"El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado." (Proverbios 13:20).
LOS SERES HUMANOS SOLO VEMOS LO QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA VER. Y SOLO ESCUCHAMOS LO QUE HEMOS SIDO ENTRENADOS PARA ESCUCHAR (EJ. IDIOMA)
Es muy fácil ser un seguidor de hombres. Es mucho más difícil ser un seguidor de Jesús. Hay muchas maneras de seguir a un hombre. Podemos seguir a un hombre en particular, quizá debido a sus talentos o personalidad
Escúchate. ¿Cómo es tu lenguaje? ¿Cómo observas tu vida?, ¿Cómo observas el mañana para tu familia? ¿Te decís a ti mismo: – “A ver que me depara el destino” – “A ver que emprendo”?
2 reyes 18
21 He aquí que confías en este báculo de caña cascada, en Egipto, en el cual si alguno se apoyare, se le entrará por la mano y la traspasará. Tal es Faraón rey de Egipto para todos los que en él confían.
Por que mientras que tu confíes en el sistema del mundo y te sigas apoyando en en la caña del poder económico, sentimental y emocional. Esa caña terminara enterrándose en tu propio cuerpo
Por eso tienes que tener claro en que lugar te encuentras en este momento: si en la cárcel o en verdadera libertad.

POR QUE LO PRIMERO ES:


Poder ser de los ungidos de JEHOVÁ, es ser lleno de la unción para:
Lucas 4:16
18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor.

Por que Dios te enviara a reconstruir las ruinas que el mismo hombre A CREADO
Isaías: 58
12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Juan: 14
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Juan: 17
7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.









• TU VERDADERO NOMBRE
• LAS ROPAS CON QUE DEBES ESTAR VESTIDO, Y SUS ORNAMENTOS ( ADORNOS)
• LA TIERRA QUE PISAS
• LAS RIQUEZAS QUE TIENES


• TU VERDADERO NOMBRE
Apocalipsis 2
17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Pero para conocer tu verdadero nombre tienes que entrar en la intimidad del altísimo. Pues no es una predicación no estar solamente cumpliendo los ritos de la iglesia
Isaías 45
3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.
Tu nombre será:
Isaías 62
12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.
Jeremías: 3 (TU NOMBRE)
17 En aquel tiempo llamarán a JERUSALÉN: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
JUAN: 14
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Deja de soñar en lo que quieres, y comienza a pensar que es realidad lo que soñaste. Por que en los sueños no se disfruta, solo se ilusiona.
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1   NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:39 pm

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
 
NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NACIMIENTO NO ES CRECIMIENTO PARTE2
» SiN HUMiLDAD NO HAY CRECiMiENTO
» ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO
» NACIDOS DEL 3 O DEL 5 PARTE 2
» QUIEN ERES TU PARTE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: