COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
elcale (1963)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
borja (1165)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
teti (1126)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
cheika (948)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
casiopea7 (828)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
renovacion (750)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
Mónica (746)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
La Escritura en la Cárcel Vote_lcapLa Escritura en la Cárcel Voting_barLa Escritura en la Cárcel Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
dios raul español antiguo elishama cortes jose para espada codigo apocalipsis Espiritu biblias biblico BIBLIA apolos testamento hermano sword amor peliculas reina parrita romani discos inteligencia
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
La Escritura en la Cárcel Charliez
anuncio

 

 La Escritura en la Cárcel

Ir abajo 
AutorMensaje
turkita_kali
moderador
moderador
turkita_kali


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : aya donde tu mires hay estoy yo jijijijiji

La Escritura en la Cárcel Empty
MensajeTema: La Escritura en la Cárcel   La Escritura en la Cárcel I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:51 am

Un ejemplo de fe se encontró en la pared de un campo de concentración. En ella un prisionero grabó las siguientes palabras:
Creo en el sol, aunque no brille.
Creo en el amor, aunque no lo expresen.
Creo en Dios, aunque no hable.
Procuro imaginar a la persona que trazó estas palabras.
Trato de imaginarme la mano esquelética que agarró el vidrio roto o la piedra con la que marcó la pared.
Trato de imaginar sus ojos entrecerrados que procuraron grabar cada letra en la oscuridad.
¿Que manos pueden haber grabado tal convicción? ¿Qué ojos pudieron haber visto lo bueno en medio de tal horror?
Hay sólo una respuesta: Ojos que escogieron ver lo invisible.
Lucado, M., & Gibbs, T. A. (2001). Promesas inspiradoras de Dios (Page 14). Nashville, TN: Caribe-Betania Editores.
Cada día estamos desafiados a mirar lo visible o lo invisible. Depende de nosotros. Si escogemos lo visible, sin duda nuestra vida se estrechará y la fe se disipará, si escogemos lo invisible, nuestro horizonte espiritual se expandirá.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11.28–30
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmo 46.1, 11
[b]
Image Hosting



Image Hosting




La Escritura en la Cárcel 21678208
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunikaloergentina.tk
 
La Escritura en la Cárcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: TURKITA KALI-
Cambiar a: