COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
elcale (1963)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
borja (1165)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
teti (1126)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
cheika (948)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
casiopea7 (828)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
renovacion (750)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
Mónica (746)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
las votaciones(positivo&negativo) Vote_lcaplas votaciones(positivo&negativo) Voting_barlas votaciones(positivo&negativo) Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
inteligencia biblico testamento amor elishama hermano discos parrita espada jose Espiritu BIBLIA apocalipsis codigo sword apolos biblias antiguo peliculas para reina raul romani dios cortes español
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
las votaciones(positivo&negativo) Charliez
anuncio

 

 las votaciones(positivo&negativo)

Ir abajo 
+3
teti
ercalo
jonas duarte
7 participantes
AutorMensaje
jonas duarte

jonas duarte


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:34 pm

-Dios les bendiga en este foro,y les colme de grandes bendiciones,tengo una pregunta(o varias,por asi decirlo).

-Me a llamado mucho la atencion,el tema de los votos positivos(en color verde),y negativos en (color rojo),y me a chocado algo:

-El que por tan sólo decir "Dios te bendiga,o dios os bendiga"se alla puesto un voto "negativo",y no solo eso,e dislumbrado,a varios hermanos,que a mi juicio,si no son eruditos o teologos,les falta poco,y me parecen de gran instruccion para mi vida,en el que por poner un etudio"que a mi juicio pudiera o no estar de acuerdo,es irrrelebante,el poner un voto en rojo,y es algo que no me acabo de entender,luego quiero hacer un voto que ami juicio se lo merecen estos hermanos,y no puedo poner mi voto,esque no se como hacerlo,pues en mi pantalla no se ve esa opcion,para votar el post,en concreto,no se si el administrador tenga algo que ver en esto,(no lo se),lo digo por si los votos los hace el administrador,(tan solo el puede hacer esos votos)o que pasa¡¡porque no entiendo,que a varios hermanos se le pongan votos,negativos,cuando a mi juicio,deverian rozar,un "verde",muy limpio,tan limpio cómo el mar de las islas del pacifico,o esque alomejor el "rojo"es con saña??.

-Sin mas un saludo en el nombre de jesus,espero que se me aclare esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:19 pm

¿Alguien sabe algo sobre este tema?.

Yo quisiera aportar algo, pero no entiendo como va esto, yo antes podía hacer esos votos, ahora ya no puedo, eso coincidió con cerca de 40 votos negativos que me cayeron en 15 minutos, lo cierto es que no había gente suficiente en ese lapsus de tiempo para que me pudieran votar con tantos negativos.
Tampoco encuentro ni un solo mensaje que merezca esos votos, pero como ya digo yo no tengo información real sobre esto, así que quien pueda explicarlo pues que se anime a comentarlo.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:21 pm

-Pues ya somos tres¡¡jejejejejejejjejeje.¿alguno más?
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:13 pm

para hacer un voto,ay al lado derecho arriva,dos simbolos un + y un -,si kieres darle positibo,+ si kieres dar negativo -.

y solo se vota 1 vez por mensaje,si as votao a alguien una vez,no podras darle otro voto mas,almenos en ese mensaje

y kiero dejar claro ke todos pueden votar,ya sean usuarios,vip,moderadores o administradores

cuando ves un negativo en un post tuyo o de otro,es por ke no a gustao,pero de eso siempre abra,pa gustos los colores,y sobretodo ay ke aceptar la critika

yo lo de los votos,lo veo una tonteria,kizas la gente kiera o busca votos con mucho enfasis,y eso no ay ke buscar,los votos no te aran ser inportante,en el foro,ni te aran tener un mayor rango.

si no lo entendeis,decirselo al otro admin,y contrastar respuestas

y para finalizar........... se leer muy bien entre linias jejeje

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:29 pm

Tienes razón que es ridículo buscar votos, hay gente para todo, pero los votos tal como lo describes indican los pensamientos de los lectores, pero mi mensaje nada tiene que ver con eso que comentas, lo dejo bien claro, recibí cerca de 40 votos negativos en 15 minutos sin haber gente que pudiera darme esos votos en el tiempo indicado, por lo cual las reglas que nos has expuesto no deben de ser como tú piensas, sino que debe haber otros baremos y parámetros que desconoces.


teti escribió:
y para finalizar........... se leer muy bien entre linias jejeje

un saludo en cristo jesus

La verdad es que no le veo la gracia, todo el mundo sabemos hacer esas cosas,¿ es que tengo que leer entre lineas esas risas que pones?, pues ni aún haciendo eso le veo la gracia, mas bien me parece que los comentarios de los no administradores o moderadores no pueden llegarte, vaya que estás muy arriba y eso te hace gracia.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:08 pm

piense lo ke kiera,si le da la gana,si no esta conforme informe al otro admin,y yo veo en eso de los 40,ke buscas,asi ke acepta la kritika,lo ke yo veo eske no gustas a todos,es normal,y lo de botar es asi,y no estoy desinformao ni ay otros medios.

kizas no estavan los votos actualizaos,pero eso ya seria cosa de foroactivo

y si no ve la gracia es por ke pa gustos los colores

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:18 pm

La verdad es que no me convence lo que comentas, pues los votos cuando yo podía votar se actualizaba al segundo, así que no es porque no estuvieran actualizados.

Así que me reafirmo en que no es como dices, y que no conoces como crees el tema de los votos.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:08 pm

yo tambien me reafirmo en lo dicho,si duda pregunte al otro admin del foro,o kizas pueda esplikarlo usted,ya ke parece saber de votos

y mientras lea las normas del foro,le irán muy bien,y ya puestos le diré ke no estoy muy arriba como kree,desde hace años ayudo a gente sean usuarios, moderas o admins

el ser admin de comunikalo,o otros foros en los ke estoy,es por ke me lo gano a pulso, le repito si no esta conforme con lo espuesto,dirijase al admin del foro,si al admin ya ke yo no lo soy mas.

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:06 pm

La verdad es que aunque quizá no lo crea me importa poca cosa el tema de los votos, me he sumado al mensaje de Jonás, pero mis ideas y sus respuestas no concuerdan, de ahí mi posición.

La verdad es que si se de votos, y he leído las reglas y demás, por lo cual estoy cualificado en dar una respuesta, pero el que esté cualificado no quiere decir que sea adecuado, y gracias a Dios hay ratos en que se refrenar mi lengua, así que quédese con su exposición y yo la mía.

Me parece que no viene al caso sus logros como moderador o similares, no dudo que algo habrá hecho, pero no me interesa.

Por mi parte deseo cerrar este intercambio de mensajes en los que no creo que hallemos edificación, pero ello no quiere decir que no podamos hacerlo en otros mensajes de otros hilos.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:29 pm

como kiera,aki se ve confirmado,algo ke tenia en mente,y no me espere en sus mensajes o hilos.

espero ke alla ablado con el admin,algo ke seguro no a hecho,y las normas dudo ke las alla leido

ke se suma al mensaje de jonas,es lojiko se suma a lo ke le interesa,cuando no le interesa ya,simplemente dice ke el tema no edifica

si cierto señor le abria dicho lo mismo ke yo,sobre los votos,seguro ke le abria aplaudido y echado flores

enga por mi ay se keda
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:05 am

Hermano Teti.

Se cree el ladrón que todos de su condición.

Siento si no me cree, pero yo no miento, y he leído las normas, y no me ponga de hipócrita con sus mensajes, al fin y al cabo ustedes el que es moderador de muchos foros(según dijo usted) aunque su comportamiento y respuestas no se adecuen a su lugar, lo cual me hace dudar sus méritos para alcanzar sus altos cargos.

Y sobre que cuando no me interesa abandono, permítame decirle que fue usted quien después de no saber por donde iba en un hilo sobre el bautismo desapareció del mismo, y es una pena pues tenía mucho que enseñarle.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:20 am

las enseñanzas para uste,en lo del bautismo,me fuy por asco,y en otros post tanbien,lea labiblia antes de dar ciertas respuestas,sobre todo en lo del armagedon y demas,por lo ke ley no tiene ni idea

si le da pena ke no le crea,por lo de las normas,me es lo mismo,a mi usted tanpoko me a creido nada

mas biblia mas ayuno y menos dante
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:23 am

jejeje
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:24 am

las votaciones(positivo&negativo) 742448
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:33 am

-bendicones,vamos haber hermanicos,ya que se a sumado teti a "aclarar esto",sólo a lo primero,despues se a ido a otros derroteros pondre esto,pues cómo veis al decir"los tres",decimos que nos expliquen esto,vayamos por partes:

-teti dice:

-para hacer un voto,ay al lado derecho
arriva,dos simbolos un + y un -,si kieres darle positibo,+ si kieres dar
negativo -.

-esque Teti,no aparece en ningun "sitio"esa opcion para mí,e hablado con otros del foro,y pueden "pero para mi "NO",y al parecer a el hermano Ercalo tampoco,y por si fuera esto cosa de que el pc de los dos "funciona mal"este hermano(Jonas)tambien le pasa¡¡ami en concreto ni tengo la "radio del comunikalo",no se alomejor e sido mu malo,y por eso se me a quitado eso de "votar"?nuse¡¡,bueno,a este hombre(ercalo)le sucedio eso,(40 votos en contra,negativo,en sólo 15 minutos)cuando se perfectamente que sólo se pueden votar 3 votos durante todo él día,mi pregunta es esta¿si sólo se pueden votar tres vices al día,y en tan sólo 15 minutos,se vota 40 en contra,y no habiendo casi nadie o por decir contados con los dedos de la mano,y aun me quedo largo,cómo se puede o pudo hacer?haber que salga el majo quien puso tantos votos y diga que a sido él hombre,jejejejejjeje(bueno ya se que no lo ará)pero bueno,estaba pensando con mis dedos,que no pasa nada ercalo,ese mismo día,ami yo tenía 17 en positivo,y seme quedo menos 3,ahora tengo menos 5,hasta por decir Dios te bendiga (cómo dice este señor,Jonas)se me a puesto un negativo,quien será este "chiquitin"jejejejejeejeje¡¡al parecer por bendecir a una persona tambien esta mal para esa persona,y lo de pa gustos los colores,jolin Teti,por decir dios te bendigaaaaaaaa¡¡que color le ves tu a eso¡¡¡o esque ya no le quedaban ya donde votarme en negativo,que no le quedaba otra que ponerme eso en el que puse "dios te bendiga",mu bien Teti si señor,(no me malimterpretes)no lo digo por tí,al final me bas a hacer sospechar,pues hay un dicho que dice,quien se pica ajos come,jejejejej¡¡es broma,se que no mi Teti no aría eso¡¡que bueno,que lo demas que se dice no me ba,si deciros que lo que quiere expresar este hermano(ercalo)esque hay"DOLO"en este acto,no es que alla "gustos en colores"ami me da igual,yo no esque llebe las "medallas"en el pecho como tú teti,pues no llebo mucho tiempo en esto de "el ejercito,cómo tú que eres general"(entiendeme como lo digo),lo digo por que dices que as hecho meritos para ello,y los que tienen medallas son casi siempre,los de alto rango en el aspecto "militar",pero si tengo una trayectoria cómo cristiano de bastante bagaje,"y eso me la e ganado a pulso"y con mucho sufrir,por su obra¡¡es por eso,que me sonrío no "me río"por que para reirse de eso,tendría que haber gracia,y esto es de tener mala sombra,pues no esta en él votar,esta en el hecho que hay,del porque se vota,"la intencion"queridos,la intencion¡¡jejejejeje,sin mas un caluroso abrazo,para todos,y bueno,esto no tiene mayor,sólo la para aquel que se a dedicado,en revisar todos mis post,y al parecer de ercalo,y en verdad se amolestado mucho en biscarlos,jejejejejeje,lo que pasa esque se le a bisto el plumero,que no son colores,"es el unico color que se le puede dar a esto"EL NEGRO",jejejjejee,sin mas hasta luego.haber quien me aclara esto de los votos,que a la postre es eso lo que quiero saber¡¡otra cosa si pudiera ser,(ya un poco de pillo lo mio ahora,se podria saber o poner,quien vota a quien,en una "tabla o algo parecido"?jejejejeje,no se alomejor,hasta sería bueno,para intercambiar cosas entre hermanos,asi via PM¡¡esto aría tener mas "COMUNIKACION"como el nombre del foro tíene,bueno que me despido,hasta luego¡¡
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:49 am

muy bien jesus,te dire ke la duda ofende,yo rio y esta mal,y tu ries varias veces y esta bien,no sera ke me se buscaba,o ke ya no ay devatientes,por ke an visto lo ke ay y san ido(esto en el buen sentido)o kizas algien se aburre,¿no interesan los votos seguro?,y por ke tanta panplina,ahora deveria decir yo eso de,este tema no edifika,mejor cerrar y puerta,por ke esos acen muchos

mira yo e dado respuestas,no tenia ke aver puesto nada

parece mentira siendo mienbro fundador,ke me tenga ke ir seguro

a tu casa vendran ke de ella te echaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:08 am

teti escribió:
muy bien jesus,te dire ke la duda ofende,yo rio y esta mal,y tu ries varias veces y esta bien,no sera ke me se buscaba,o ke ya no ay devatientes,por ke an visto lo ke ay y san ido(esto en el buen sentido)o kizas algien se aburre,¿no interesan los votos seguro?,y por ke tanta panplina,ahora deveria decir yo eso de,este tema no edifika,mejor cerrar y puerta,por ke esos acen muchos

mira yo e dado respuestas,no tenia ke aver puesto nada

parece mentira siendo mienbro fundador,ke me tenga ke ir seguro

a tu casa vendran ke de ella te echaran

-Sinceramente,"NOSE DE QUE LECHE ME HABLAS¡¡"DE VERAS NO SE A QUE TE REFIERES,QUE TE HECHAN O YO QUE SE QUE DICES,NO SE DE QUE BA ESTO,PERO SI QUIERES EXPONERLO EXPONLO EN OTRO SITIO,QUE NO TE PREOCUPES QUE VOY HABER QUE TE A PASAO¡¡ESQUE SINCERAMENTE QUIERO SABER ESTO DE LOS VOTOS TETI¡¡

-lO DE QUE ME SONRÍO,nO ME RÍO,HAY UNA DIFERENCIA,PERO SI QUIERES REIRTE ERES LIBRE,(LO QUE PASA ESQUE AHORA YA TIENES MAS DATOS,PARA ENJUICIAR ESTO,Y COMO BES ESTA MAL HECHO,ESTA ACCION)NO POR EL HECHO DE DAR AL BOTONCITO DE POSITIVO O NEGATIVO,ASI COMO DE RISICA,ALA VAMOS A PONER A ESTE QUE SE ME A ANTOJAO PONERLE 40 NEGATIVOS,NO VES TETI QUE NO TIENE GRACIA¡¡pero que no lo ago eso de grande el que te rias,"no problem",yo si nose algo,primero puedo actuar asi,(lo entiendo teti),pero despues de tener datos pues ya digo:aaaaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡no lo sabía,disculpa¡¡pero cómo se a visto que despues de informarte as seguio,y no seque a pasao,que te as ido por los cerros de hubeda,"hijo mío"pues por eso,se entiende que te ratificas en tú risa,y das que pensar,nada más¡¡

-Lo de los debatientes,mmmmmmmm,si me dejaran,jejejejejejejje¡¡bendrian de muchas partes a debatir en el comunikalo¡¡pero demomento,es lo que hay Teti¡¡lo digo sin falsa modestia,paque pamplina,pero "ESQUE NO QUIERO SABER ESO DE LOS DEBATES"ESQUE UQUIERO QUE SE ME INFORME DE LOS VOTOS¡¡bueno que primero quien sepa algo,que se lo diga a este hermanomas que nada por (respeto)y más que parece ser nuevo aquí,y luego por mi mismo porque me gustaría saber que a pasao con esto de los votos¡¡si esque habido un error,que en vez de contar cada vez uno se tecleaba 15,15 y 10,lo digo por ercalo,y ami se escacharro tambien el sistema informatico del comunikalo y se hizo 10+5+5,e dicho antes que tenia 17 pero ahora recuerdo y tenia 19,jejejeje¡¡como bes teti me sonrio de mis 19 votos positivos,donde andaran,quien me los habra quitao,por que asiñao alguien,jejejeje,no a sido un "error",jejejejejeje¡¡pero no saldra el cobardica,jejejejejeje,(es broma).
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:20 am

madre mia la que haveis montado por el tema de los votos!!!

increible.

hermano jonas duarte perdona por este risorio espectaculo la verda no suele haber tal discordia entre los hermanos solo que algun mal entendido se cruzo y todo se complica ya save que en esto de los foros pueden malinterpretarse esto de la escritura pues no vemos entonaciones ni gestos etc.

bueno creo que lo de los votos esta mal configurado señores hubo un error en el tema de actualizaciones y todo se desconfiguro es muy largo de contar puesto que avaces intento unirme a nuevas actualizaciones de foroactivo y no siempre sale como uno quiere jeje

pido perdon si esto a echo mal a alguien

nadie a ido votando como un loco a nadie señores no se emparanoien como dicen por ai que alma hay tan vil que por decir DIOS te bendiga ponga negativos?

solo a sido un alboroto en una mala configuracion que ya se esta trabajando en reformar.

si me permiten les diria que en cualquier anomalia del foro que ustedes se sientan dañados por muy pequeña que sea se pongan en contacto con migo via mp no tienen que dejarse ver por estos derroteros y atentar unos contra otros ustedes ven bien eso?

lo digo por los nuevos que entren aqui a poder bendecir y bendecirse y vean lo bien que nos llevamos? jeje

bueno un poco de humor no viene mal en estos casos demuestren que hay armonia entre ustedes y exponganlo despues si me permiten borrare cada uno de sus comentarios que no informen o beneficie a al pregunta del hermano jonas.

bendiciones a todos y espero entiendan mi manera de hablarles.


perdonen las molestias ocasionadas en breve estara arreglado.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:29 am

-jejejejejeejejejejejeejee¡¡claro que si abujas¡¡buen rollo en tre nos¡¡jejejejejeje¡entonces me dices que me devolveras mis 19 votos??y a ercalo sus 40?jejejeejeje,bueno que hermano Jonas,que ya esta,ben cuando quieras que aqui nos tienes pa lo que quieras.

-Posdata:

-Espero ver mis 19 votos,en positivo,jejejejeje,(que me los e ganado)rebentandome los dedos en el teclao,jejejejejeejeje,ala pues...............¡¡aaaaaahhh¡¡y quiero la radio,que esto esta mu soso sin escuchar nada,jejejeje,y el poder votar claro esta,jejejej,hay que ver lo que pido eeeeeeeeeehhh¡¡que cosas¡¡
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:32 am

Bueno, al menos ya sabemos algo mas.

Yo tenía 22 votos positivos antes del error informático, he recibido otros seis después de el error, y dos negativos.
Esto lo digo para que se entienda la dimensión de la queja a la que me sumé con el Jonás.
Me imagino que el que ni yo ni el Jesús podamos votar se debe también al error informático.

El caso es que no deseo me sean devueltos, ni siquiera deseo que se me quiten los negativos, con tiempo y una caña espero que mis aportes sean de bendición y que sean los mismo lectores los que normalicen la situación.

Deseo añadir algo benigno a este poco edificante hilo, pues en otros foros no existen los negativos, pero si que hay un botón para agradecer a quien puso el mensaje, solo es un comentario.

Finalizo pidiendo perdón a quién halla leído estos torpes comentarios, pues no son edificantes, así que asumo mi parte de culpa y por eso me disculpo ante los lectores, pues no tienen porque leer estas cosas.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:34 am

ten cuidao abu ke no te creeran,estan erre ke erre

jesus dime ke diferencia ay entre,jejeje mio y jejejejejeje tuyo

no saldra kizas el cobarde como dices(es broma)pero tanpoko los ke apuntan con el dedo(muy cobardes) jejeje es broma

jesus 40 dices jejeje,eres de letras,pero no de numeros emmm


un saludo


Última edición por teti el Mar Jun 01, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:37 am

MENUDA LA QUE LIAIS X UNOS IMPLES VOTOS DE NADA... KIZAS LLEEGUE MUY TARDE A RESPONDER... PERO ME CENTRARE SOLAMENTE EN RESPONDER SOBRE LOS VOTOS... LOS VOTOS ES UNA OPCION QUE AHORA YO TMPOCO LA VEO PORQ SEGURAMENTE SE DESACTIVARIA. PERO CUANDO ESTABA ACTIVA Y LA GENTE PODIA VOTAR SALIA EN ALGUNA PARTE DE LOS MENSAJES + O - .
OBVIAMENTE SI DABAS + SUBIAS UN VOTO Y SI DABAS - RESTABAS... EL CASO QUE ALGO SIMILAR SUCEDIO EN OTRO FORO, UNA HERMANA PREGUNTABA EL IGNIFICAO Y EL PORKE TENIA - "EKIS" VOTOS... SINCERAMENTE, HAY GENTE QUE NO SABE PA KE ES Y LE DAN X VER Q ES Y OTROS SIN KERER, AMI ME PASO EN DOS O TRES OCASIONES, DAR SI KERER..Y SUMAR O RESTAR VOTOS SIN KERER HACERLO... NO NIEGO QUE ALGUN@ CON PICARDIA SUME O RESTE VOTOS ALOS DEMAS, PERO SABIENDO LO QUE HACE...

SINCERAMENTE NO TIENE MUCHA CIENCIA, PERO LA VERDAD QUE LA CHORRADA ESTA TRAE DISCORDIAS ENTRE PARTICIPANTES.

ESPERO QUE OS HAYA KEDADO CLARO, AUNQUE SIENTO LLEGAR TARDE A RESPONDER...
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:37 am

¿Acaso Teti, nos has dado tu la información que nos ha dado el Abujas?.

No lo has hecho, pues llevaba yo razón al decir que no era por las razones que tu dabas, y que no sabías el porqué de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:40 am

-teti,sinceramente,no se de que me hablas¡¡de veras,no agas caso hermano Jonas de esto,son cosillas sin importancia¡¡Teti dtb.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:44 am

teti escribió:


kizas no estavan los votos actualizaos,pero eso ya seria cosa de foroactivo

si te parece poko eso,te lo acompañas de una caña y unas bravas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:47 am

cheika escribió:
MENUDA LA QUE LIAIS X UNOS IMPLES VOTOS DE NADA... KIZAS LLEEGUE MUY TARDE A RESPONDER... PERO ME CENTRARE SOLAMENTE EN RESPONDER SOBRE LOS VOTOS... LOS VOTOS ES UNA OPCION QUE AHORA YO TMPOCO LA VEO PORQ SEGURAMENTE SE DESACTIVARIA. PERO CUANDO ESTABA ACTIVA Y LA GENTE PODIA VOTAR SALIA EN ALGUNA PARTE DE LOS MENSAJES + O - .
OBVIAMENTE SI DABAS + SUBIAS UN VOTO Y SI DABAS - RESTABAS... EL CASO QUE ALGO SIMILAR SUCEDIO EN OTRO FORO, UNA HERMANA PREGUNTABA EL IGNIFICAO Y EL PORKE TENIA - "EKIS" VOTOS... SINCERAMENTE, HAY GENTE QUE NO SABE PA KE ES Y LE DAN X VER Q ES Y OTROS SIN KERER, AMI ME PASO EN DOS O TRES OCASIONES, DAR SI KERER..Y SUMAR O RESTAR VOTOS SIN KERER HACERLO... NO NIEGO QUE ALGUN@ CON PICARDIA SUME O RESTE VOTOS ALOS DEMAS, PERO SABIENDO LO QUE HACE...

SINCERAMENTE NO TIENE MUCHA CIENCIA, PERO LA VERDAD QUE LA CHORRADA ESTA TRAE DISCORDIAS ENTRE PARTICIPANTES.

ESPERO QUE OS HAYA KEDADO CLARO, AUNQUE SIENTO LLEGAR TARDE A RESPONDER...

-bendicones"cheikitinaaa",jejejeje¡¡si as llegado un pelin tarde pues ya abujas lo a aclarado,pero sabes que que revises,la informacion,dada,mas arriba y entenderas,que tan sólo se puede "votar"por "persona,3 veces al día,entonces comprenderas de el porque esto.......,pero cómo ves ya abujas lo a aclarado,y lo de el revuelo,"no problem",estamos entre nosss,jejejee.es la salsa de la vida¡¡jejejejjeejeeje,que sería sin esos alicientes verdad??hay un dicho por donde soy,que dice:dos hermanos se peleaban y otro se lo creia,quien se lo crea alla el,eso lo digo asi,cómo que no quiere la cosa,yo ati hermano Jonas,te dire que esto funciona,que bengas mas amenudo,jejejejejeje¡buen rollo¡¡
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:48 am

No tenías ni idea, y hablabas al azar, y lo que el Abu dice, no es lo que tu dices.

Si no fuera porque somos hermanos pensaría que me mandas lo de la caña y las bravas porque queda mejor eso que otra cosa.

La verdad es que te retratas solo.
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:49 am

si no lo comprendes jesus,lee lo ke tu as pùesto,ke ves lo ke kieres,o kizas te olvidas lo ke escribes

si lees tu post lo comprenderas

enga dtb
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:53 am

te e dicho ke era de foro activo,o no te le dixo,te recuerdo ke era admin

y de la caña y las bravas,olvidate,no las mereces

dtb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:05 am

teti escribió:
te e dicho ke era de foro activo,o no te le dixo,te recuerdo ke era admin

y de la caña y las bravas,olvidate,no las mereces

dtb

-jejejejejjejejjejeje¡¡bueno ercalo,hermano mío,se que estas muy lejos de mi,pero ahora que biene el buen tiempo y la "calor"yo te invito a una jarra bien fria,y a una tapa,jejejejeje,"mecles"que se entera javes y nos marelaaaaa¡¡¡jejejejjeejejeje.

-teti yaaaa¡¡no se merece el hermano ercalo que le hables asi,no lo ves??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:07 am

teti escribió:
si no lo comprendes jesus,lee lo ke tu as pùesto,ke ves lo ke kieres,o kizas te olvidas lo ke escribes

si lees tu post lo comprenderas

enga dtb

-teti,el que tengo que comprender hombre de dios,ponmelo haber que te a hecho mal,anda¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:19 am

ercalo escribió:
Bueno, al menos ya sabemos algo mas.

Yo tenía 22 votos positivos antes del error informático, he recibido otros seis después de el error, y dos negativos.
Esto lo digo para que se entienda la dimensión de la queja a la que me sumé con el Jonás.
Me imagino que el que ni yo ni el Jesús podamos votar se debe también al error informático.

El caso es que no deseo me sean devueltos, ni siquiera deseo que se me quiten los negativos, con tiempo y una caña espero que mis aportes sean de bendición y que sean los mismo lectores los que normalicen la situación.ami tambien me da igual ercalo,se supone que se me entiende cuando digo que me sean debueltos,pero esque si fue un error,entonces los errores hay que subsanarlos,en donde empezaron,y "restaurar"lo que habia antes,es por eso que digo que me sean devueltos,em plan sonrisa,bendicion para tí hermano mío,que eso vale mas que un voto en negativo,la bendicion que traes a los lectores,es grande hermano mío,dtb.

Deseo añadir algo benigno a este poco edificante hilo, pues en otros foros no existen los negativos, pero si que hay un botón para agradecer a quien puso el mensaje, solo es un comentario.Es verdad eso que dices,pues nada mas conocia este(el comunikalo)y esto me a hecho picar la curiosidad,y veo que es así,un agradecimiento queda mas bueno,y edificante,que un voto positivo,o negativo,ami por lo menos me edifica más,pues eso da pie que se escriba y se intercambien comentarios via pmetc.....,asi se consigue mas hermandad entre los hermanos,que bueno ercalo esto que dices.

Finalizo pidiendo perdón a quién halla leído estos torpes comentarios, pues no son edificantes, así que asumo mi parte de culpa y por eso me disculpo ante los lectores, pues no tienen porque leer estas cosas.

Bendiciones.

-Ercalo eres todo un señor,bendiciones mil para tu vida¡¡
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:35 am

JEJEJEJE EN OTROS FOROS SI ESISTEN HOMBRE,ASI KE NO AY ESCUSA PA LO KE DICES,DE LOS PUNTOSSSSSSSSSSS JEJEJE(no se malinterprete),por ejemplo en filadelfia.mejorforo,FORO DONDE SE INCHA A PONER CDS JEJEJE

ASI KE INFORMAROS LOS DOSSSS,UNO POR AFIRMAR Y OTRO POR CONFIRMAR JEJEJE(risa sana)LA PROSIMA VEZ INVESTIGEN MAS


Y EL BOTON DE AGRADECERRRRRR ESE SI KE NO ESTA EN TODOSSSSSS,POR KEEE?PUES POR KE NO ENTODOS SE PUEDE PONER,UNOS SON PHPBB2 Y OTROS PHPBB3

ALE DTBM
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:57 am

teti escribió:
JEJEJEJE EN OTROS FOROS SI ESISTEN HOMBRE,ASI KE NO AY ESCUSA PA LO KE DICES,DE LOS PUNTOSSSSSSSSSSS JEJEJE(no se malinterprete),por ejemplo en filadelfia.mejorforo,FORO DONDE SE INCHA A PONER CDS JEJEJE

ASI KE INFORMAROS LOS DOSSSS,UNO POR AFIRMAR Y OTRO POR CONFIRMAR JEJEJE(risa sana)LA PROSIMA VEZ INVESTIGEN MAS


Y EL BOTON DE AGRADECERRRRRR ESE SI KE NO ESTA EN TODOSSSSSS,POR KEEE?PUES POR KE NO ENTODOS SE PUEDE PONER,UNOS SON PHPBB2 Y OTROS PHPBB3

ALE DTBM

Me alegra Teti queme comentes lo de Filadelfia mejor foro, pues es verdad que he puesto muchos cds, todos antiguos, de cintas de hasta mas de 30 años.
Primero decir que conocí mucho antes ese foro que este, es mas conocí este a causa de un mensaje tuyo al Apolos en el de Filadelfia.
En ese foro no hay mucho debate, entonces pregunté a los hermano si deseaban cds antiguos, y lo cierto es que pidieron muchos cds, ya hace bastante que no subo nada a no ser que se me pida directamente.
En este foro tuve intención de subir todos los cds que subí al de Filadelfia, pero me sorprendí cuando otros hermanos empezaron a colgar enlaces que creo casi seguro que eran enlaces que yo mismo había puesto en Filadeflia, entonces me sentí liberado de ponerlos, ya que otros hermamos con esa carga estaban importándolos por mi.


Dicho esto me centré mas en los debates, pues me resulta agradable y es lo que he encontrado en este foro, debates que le faltan al otro.
En esas Filadelfia podría exponer algo parecido a lo tuyo, que en comunikalo pongo muchos menajes, y en Filadelfia solo puse hace ya tiempo cds.

Sobre Phbb2 y demás me pierdo Teti, llevarás razón, pero en este foro se puede agradecer, no se como pero se puede, pues en estadísticas personales me sale que he sido agradecido, y seguro que otros también lo tienen, alguna forma habrá de hacerlo.

Por último te aconsejo que te relajes, vas muy a los bestia cuando te ofuscas, como un toro, y no eres capaz en ningún momento de refrenarte.
Yo a veces también me dejo llevar, pero debemos de tenderle al otro de vez en cuando y entre mensajes ""raros"" alguna palabra que pueda calmar el ánimo, yo lo intento, aunque reconozco que contigo no me funciona, pero eso no me disculpa, da igual cuan bestia sea el forero, yo debo manejar en orden y buen ánimo.
Dicho esto ya en la mañana, recién renovado en ideas deseo invitarte a que trates de leer mis mensajes con mas sanidad, pues pueda ser que mis escritos no sean tan malos ni dañinos, pero tu mirada y trato hacia mi persona puede hacer que no los veas limpios y de bendición.

El caso es que lo mismo pueda ser tengas algo que aportar de bendición, pero tu fuerte personalidad no hace mas que desprestigiarte a cada mensaje que pones, y es una pena, y también es una pena que digas a las claras y delante de todos que no quieres saber nada de mí ni de mis comentarios, tal como si yo hubiese robado el pan de tu mesa, o la mercancía de tu puesto, por Dios hermano, que esto es un foro cristiano, tus palabras están fuera de lugar, y como bien apunta Jesús a veces da vidilla que nos contrariemos, y hay que saber aceptar el que lo mismo no tenemos siempre toda la razón.


Sobre la caña y bravas, no coment.

Bendiciones Teti.
Volver arriba Ir abajo
hermano_torres
moderador
moderador
hermano_torres


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 40

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:48 pm

dios os bendiga a todos

¿no os da verguenza todo esto?

que somos gitanos hombre,parar ya che

los devates,se acen para aclarar lo que el usuarios espone

esto meda verguenza agena

abujas,quitame a mi mis puntos,y repartelos entre todos ellos

esto es un desorden como una casa,parar ya hermanicos

me atrevo a decie esto,porque se que sois gitanos,y hombres ya echos y derechos

enga hermanos,vendiciones para todos
Volver arriba Ir abajo
ercalo

ercalo


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 13/03/2010

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:58 pm

Bendiciones hermano Torres.

Ciertamente no es para enorgullecerse las formas del debate, pero también entra dentro de lo lógico que a veces halla encontronazos, aunque entiendo que no sea de bendición.

A todo hermano, decir que si has leído atentamente entenderás que no es por tener positivos, es mas, ni yo ni el Jesús le damos la importancia que pueda parecer, el tema que tratamos es porque solo nos pasó a nosotros este tema, pues al no haber explicación lógica acaba en desagrado, pues parece mas una venganza que otra cosa.

Una vez aclarado que al parecer un error informático nos quitó todos los positivos y nos endosó negativos, pues al menos tienes una explicación de ello.

Así que créeme hermano Torres que nos da exactamente igual lo de los votos, simplemente nos sumemos al mensaje del Jonás como partes implicadas tratando de quitar cualquier atisbo de malasombra que pudiera haber en el hecho acontecido, y creo que ha venido bien poder desterrar la creencia de venganza que pudiéramos pensar.

De todas formas razón no te falta, por cual en lo tocante a mi persona me disculpo, y espero aportar bendición en nuevos menajes.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
hermano_torres
moderador
moderador
hermano_torres


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 40

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:14 pm

espero que asin sea hermano ercalo,dios te bendiga

ya no es por mi,sino por todos
una cosa ba a otra,y luego a otra,y asin sucesivamente
eso es lo que ay que cortar
claro que se puede tener discrepancias,con algun tema
yo no soy nadie para decir que os calleis,pero entienedeme,si me dan a elegir entre la cordura,o la falta al respeto a los hermanos,pues me quedo con la cordura

bueno,espero que ya no se fate el respeto por aqui,porque por esperiencia se que,si aces 100 cosas buenas,y una mala,se quedan con lo que as echo mal,y esto ba por todos,incluyendome a mi el primero,claro

bueno,que dios os bendiga grandemente a todos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:32 pm

hermano_torres escribió:
dios os bendiga a todos.Atí tambien hermano mío.

¿no os da verguenza todo esto?
¡¡Por lo que a mi persona se refiere"no"¡¡ya que este hermano espuso esto(jonas)pues me sume al tema,en "ya somos tres"y quise saber lo que habia pasado con esto,en lo que ami se refiere el administrador lo a aclarado,no hay mas,es mas es algo"bueno"el aclarar las cosas,no?vamos digo yo¡¡

que somos gitanos hombre,parar ya che.cómo veo que generalizas,por lo que ami se refiere,te dire que sí al igual que tú,lo que pasa esque anos le duele y otros "pasan"del tema,y al final nos hacemos los pacificadores,de lo bueno lo mejor¡¡bendiciones hermano torres.¡¡

los devates,se acen para aclarar lo que el usuarios espone.haber hermano Torres,esto no es un "debate"esta en el panel de "OTRAS COSAS",pues es el mas indicado a mi juicio,pues son otras cosas,y esto es nada mas que algo que a sucedido y este hermano lo expone aqui,para que se le aclare,y pueda votar,ya que dice que tambien le pasa a él que no puede votar,donde esta el problema??esto es limpio,y muy de agrado el aclarar puntos,para que no alla disension ni malas interpretaciones,donde bes el problema??

esto meda verguenza agena.Supongo que lo diras por ciertas frasecitas que se an dicho,¿no?,la cervicita,y tal y tal,revisa quien empezo todo,la verdad es la verdad,y si estas en tu posicion de "pacificador"(jitano),te tendras que ceñir a "ley nuestra"y si a esto mucho antes de que tú expusieras alguien a pedido disculpas por su actuacion,(que no empezó),y el otro nó,pues actua cómo jitanico hombre,ya que mencionas ese hecho¡¡dios te bendiga hermano torres¡¡cual era el fin,pues muy sencillo,que se aclarara esto,segun fue pedido por el hermano (jonas),ni mas ni menos,quien desvio esto,pues lee y te enteraras,ni mas ni menos¡¡

abujas,quitame a mi mis puntos,y repartelos entre todos ellos,veo que as escrito lijero,pues no as visto lo que expuse yo sobre esto de los votos ni al hermano ercalo,sin mas revisalo y ya esta,que no pasa nada hombre¡¡

esto es un desorden como una casa,parar ya hermanicos,jejejejjee,no hermano torres,es un orden el que sed aclare esto de las votaciones,y si bes hasta hay una obcion que apunta el hermano ercalo,de como sería mejor lo de poner votos,en el que decia que seria mas edificatorio,el que fuese "agradecido",en vez de "votado",ves,ya estoy sacando otro punto que podria ser "constructivo",y cómo adulto que soy,saco dos cosas aqui,una "la aclaracion"de el administrador,y otra un opcion que pudiera ser de "edificacion"¡¡lo demas que más dá hermano Torres¡¡

me atrevo a decie esto,porque se que sois gitanos,y hombres ya echos y derechos,pues haz y piensa cómo te estoy diciendo,"como adulto",saca lo bueno,y veras que las razones que mobieron a unos y a otros son diferentes,pero al final saquemos lo que pasó con los votos,que a la final era lo que se pretendía,ni mas ni menos.

enga hermanos,vendiciones para todos
bendiciones para tí tambien hermano mío,y si por mi parte tú bes que te estoy hablando mal,te ruego que me disculpes,no es mi intencion,lo que quiero que sopeses las cosas,y que saques lo bueno,nada más,sin mas hasta pronto¡¡
Volver arriba Ir abajo
Siervo_Mx
moderador
moderador
Siervo_Mx


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:53 pm

Madre mia la que sa liao por 3 votos mal puestos yo veo que no es pa tanto y que aqui a tensiones acumuladas yo lo veo una tonteria lo de los votos y el abujas a resuelto el tema si segis con el tema es por masoquismo porque yo ya no le veo fuste a dicho el abu que cuando se resuelba el tema os dara a cada quien los votos que teneis y que asio culpa de un error del foro yo creo que si segis es porque quereis y no porque vais a sacar beneficio ahora vosotros sabreis que acer y aver si me invitais ami tambien a una tapa jajajaja

Dios os bendiga y decir no a la violencia....
Volver arriba Ir abajo
http://FreddieGitano.hi5.com
hermano_torres
moderador
moderador
hermano_torres


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 40

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:40 pm

bendiciones jesus
-veo que me replicas de una forma muy diplomatica,pero tirando con bala
-yo no quiero ,ni mucho menos,ponerme mal por aqui,no quiero ser piedra de tropiezo para nadie
-veo,que el hermano ercalo,si me entendio,pero tu hermano,veo que no
-a cada frase que dije en mi primer post,me as dedicao un muy diplomatico gancho
-bueno,que dios te bendiga grandemente
y no te preocupes hermano,no me as echo ningun mal,al reves,me aces bien

dios te bendiga hermano jesus
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:54 pm

bueno cierro el tema porque veo que mi suplica de dejar el tema y bendeciros mutuamente para terminar con este mal royo no a sido muy oida o leida por ustedes.

se imaginan quien lea este tipo de mensajes y despues lea alguna reflexion de ustedes?

que diran?

el mejor predicador es el que predica dando ejemplo.


tema cerrado y enterrado
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Contenido patrocinado





las votaciones(positivo&negativo) Empty
MensajeTema: Re: las votaciones(positivo&negativo)   las votaciones(positivo&negativo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las votaciones(positivo&negativo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS VOTACIONES EN EL FORO
» MIRA EL LADO POSITIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: OTRAS COSAS-
Cambiar a: