COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
elcale (1963)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
borja (1165)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
teti (1126)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
cheika (948)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
casiopea7 (828)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
renovacion (750)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
Mónica (746)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_lcapQUIEN ERES TU. PARTE 1 Voting_barQUIEN ERES TU. PARTE 1 Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor dios elishama Espiritu parrita biblico apolos hermano reina jose espada apocalipsis peliculas raul español sword antiguo biblias para cortes codigo testamento romani inteligencia BIBLIA discos
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
QUIEN ERES TU. PARTE 1 Charliez
anuncio

 

 QUIEN ERES TU. PARTE 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

QUIEN ERES TU. PARTE 1 Empty
MensajeTema: QUIEN ERES TU. PARTE 1   QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:21 pm

Para Dios quién fue el que te formó. Génesis 2:7 (Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.) note, que no te creo como las otras cosas; dice génesis 1:1 (En el principio creó Dios los cielos y la tierra.) Cuando Dios creó todas las cosas, las creo solamente ablando pero a TI, a ti te hizo diferente, porque dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree. (Génesis 1:26). Ahora quiero que mires tus manos; no son creación de tus padres, son creación de Dios. El con amor, amor eterno te formo a ti en el vientre de tu madre.

El fue el que te formo partecita por partecita; tus bellas manos, tus preciosos pies, tus lindos ojos, tu hermoso cabello. El fue. ¡OKey¡. ¡OKey. Tú dirás de pronto al mirarte en un espejo, donde esta eso, pues los años te han maltratado, OH tal vez dirás tiene toda la razón. Pero donde quiero llegar es al origen, a la verdadera belleza que hay en ti. Te pregunto algo. ¿Cierto que los bebes son todos muy lindos, sea niño o niña da igual? ¿Cierto? Porque así eras tú, lo que pasa es que a uno se le olvida.

Yo recuerdo una clase en la que dictaba algo que a mí en lo personal, y desde lo profundo de mi ser, siempre me ha fascinado, que es; como servirle a Dios. Les recalcaba la importancia de entender que Dios nos ama tanto que fuimos los únicos a los que Dios se tomo el trabajo de formarnos, de dar un diseño especial en nuestros cuerpos, porque cada parte de ti fue planeada muy especialmente, ya que Dios dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Observa esta afirmación. ¡Tú!. Eres imagen de Dios. MÍRATE OTRA VEZ AL ESPEJO. ESE NO ERES TU, LO QUE ESTAS VIENDO ES LA CREACIÓN DE DIOS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, y para terminar su obra perfecta, soplo en ti aliento de vida. Esto es que algo maravilloso de Dios que está en ti. Es la misma vida que hoy tienes; No te estoy hablando de los problemas, de las angustias o conflictos que hoy tal vez tengas y hayan deteriorado tu rostro; pues estos son traídos por un enemigo que tiene el hombre, llamado satanás. Este ser maligno fue y ha sido el que ha desfigurado la perfecta obra de Dios; porque Dios dijo; génesis 1:31. (Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en GRAN manera).


Un día un pastor dijo “no te devuelvas al pasado devuélvete al original’’. Esto es; a lo que Dios creó.
Aprendí algo importante de regresar al original; fue descubrir que detrás de toda esa mugre y desorden que había por el transcurrir de los años, estaba una joya preciosa, aun que muy empolvada ¡pero era una joya! Como dijo este pastor “un billete de veinte dólares no se desvaloriza por el hecho de estar perdido. Siempre su valor fue el mismo, solamente que no lo veíamos”. Y esto mismo es lo que nos ha sucedido. No es que hayamos perdido nuestro valor. Es solamente que no lo vemos por tanto mugre que a llagado sobre nuestras vidas.


En la clase que dicto recalco mucho el valor que cada uno tiene, por el solo hecho de ser LA CREACIÓN DE DIOS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. Ahí entendí una pequeña parte de algo maravilloso, que dice en Gálatas 5:22-23. Mas el “fruto” del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; y esto es que nosotros éramos polvo, tierra, simplemente nada, hasta que Dios soplo en nosotros y nos dio “todo”; esto quiere decir que el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza vienen de el, y los implanto en ti, en el instante mimo de ser concebido en el vientre de tu madre. Esta es tu primera página. (La única escrita) de muchas que tiene el gran libro de tu vida; permíteme explicarte que es esto que te estoy diciendo: <>.

Dios Tú marcas mi diferencia ante el mundo y me haces saber cuánto valgo para ti. Me creaste para vencer en tu voluntad y para cumplir tu propósito en mí.
_________________
MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR.
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

QUIEN ERES TU. PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERES TU. PARTE 1   QUIEN ERES TU. PARTE 1 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:54 am

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion


un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ERES TU. PARTE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN ERES TU PARTE 2
» ¿QUIEN ERES MARTA O MARIA?
» Mio eres tu
» ERES RESPONSABLE O NO?
» Si eres Sabio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: