COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Miér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Miér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Dom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Dom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Dom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Dom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Mar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Dom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Vie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)

elcale (1963)

borja (1165)

teti (1126)

turkita_kali (1085)

cheika (948)

casiopea7 (828)

renovacion (750)

Mónica (746)

CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
culto elishama amor santa dios BIBLIA
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
anuncio

Comparte | 

ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS

AutorMensaje
borja
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 5:05 pm

HOLA A TODOS MIS HERMANO Y HERMANAS,DIOS OS BENDIGA A TODOS.

YO OS QUIERO NARRAR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME HAN PASADO ULTIMAMENTE.
LO QUE OS VOY A NARRAR ES PARA CRISTIANOS MADUROS,SINO LO ERES DEJA DE LEER SERA MEJOR PARA TI,PORQUE CONTIENE TELATOS FUERTES QUE TIENEN QUE VER CON EL DEMONIO.

SATANAS NO LE INTERESA QUE SE HABLE DE EL Y SE LE DESCUBRA
JEHOVA LO REPRENDA!!
PERDONARME QUE EN ESTE RELATO OMITA ALGUN DATO O PALABRA,PARA MANTENER LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS

PERO HOY OS QUIERA NARRAR ALGO QUE HE VIVIDO EN PIRMERA PERSONA,NO ME LO HAN CONTADO,SINO QUE YO HE SIDO TESTIGO Y PARTICIPE DE LIBERACIONES DE DEMONIOS
PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE TODAS UNA CADA UNA DE LAS PALABRAS,SON REALES Y VERDADERAS

ANTES DE NADA DECIR,QUE LA TEORIA ES BUENA,PERO SI NUNCA HAS ESTADO ES UNA LIBERACION O LIBERACIONES EN PERSONA,NUNCA PODRAS CONOCER DEL TODO ESTE CAMPO.

TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS Y PARA TESTIMONIO DE QUE EL TODAVIA TIENE MUCHO PODER Y ES REAL.

TODO EMPEZO CUANDO EN UNA REUNION DE OBREROS ME LLAMA UN SIERVO DEL SEÑOR,ESTE HOMBRE LLAMADO BERNARDO ES UNA EVANGELISTA CON 33 AÑOS DE MINISTERIO Y MUCHOS KILOMETROS RECORRIDOS.
EL HA TRABAJADO MUCHO EN EL CAMPO DE LOS DEMONIOS LIBERANDO,TAMBIEN DIOS HA HECHO MILAGROS A TRAVES DE EL.

EL ME DICE;MIRA TE VAS A VENIR CONMIGO A UN PUEBLO DONDE ESTOY LLEVANDO EL MANSAJE DE LA SALVACION.
YO LE DIJE,VALE HERMANO,YO VOY DONDE TU ME DIGAS.
PERO EL ME DIJO;NO TE LLAMO A PREDICAR,TE LLAMO A LIBERAR

YO HABIA TENIDO ALGUN ROCE CON ALGUN ESPIRITU MALIGNO DENTRO ALGUNA IGLESIA,PERO NUNCA UNA LIBERACION
TAMBIEN FUI PRESENTE PERO NO PARTICIPÉ DE UNA LIBERACION DE UNA MUJER ENDEMONIADA.

CUANDO EL SIERVO DE DIOS ME LLAMÓ,ALGO SE MOVIA EN MI CORAZON,PUES YO SIEMPRE HABIA TENIDO SUEÑOS EN LOS QUE ORABA POR GENTE POSEIDA Y DIOS LAS LIBERABA.

ESTUVE AYUNADO DOS DIAS Y ORANDO EN EL MONTE PARA QUE DIOS ME AYUDARA,PUESTO QUE YO NADA PODIA HACER SI CRISTO NO LO HACIA POR MI.
EN ESOS DIAS ME GOZABA EN EL SEÑOR,Y COMPRENDI; QUE NO DEBEMOS PREPARNOS CUANDO VAMOS A LUCHAR,SINO ESTAR PREPARADO POR SI ACASO HAY QUE LUCHAR.

CUANDO LLEGO AL PUEBLO CON EL OTRO SIERVO,NOS REUNIMOS EN EL MONTE A LAS FUERAS DEL PUEBLO PORQUE NOS IVAN A TRAER A A LA MUJER POSEIDA
TAMBIEN HABIA OTROS SIERVOS CON NOSOTROS ORANDO JUNTOS UN RATO ANTES DE QUE VINIERA LA MUJER.
AL CABO DEL RATO,MIENTRAS ESTABAMOS ORANDO TODOS OIMOS GRITOS Y UN COCHE QUE VENIA A TODA VELOCIDAD POR EL CAMINO.
ERA ELLA,EL COCHE CONDUCIDO POR SU MARIDO VENIA MUY RAPIDO PORQUE 3 O 4 KILIMETROS ANTES EMPEZÓ A MANIFESTARSE Y A QUERER TIRARSE DEL COCHE EN MARCHA
ELLA GRITABA QUE LA LLEVARAN A CASA

QUIERO QUE SE IMAGINEN LA ESCENA;
LA MUJER DABA GRITOS COMO UN LEON,JAMAS HABIA OIDO GRITAR DE ESA MANERA EN MI VIDA.

EL SIERVO QUE ME LLAMO LE MANDA EL NOMBRE DE JESUS QUE BAJE
Y ELLA BAJA AUNQUE GRITANDO Y AMENAZANDO DE MUERTE A TODOS,LA VERDAD FUE UNA GRAN IMPRESION.
PORQUE NO HABIA VISTO UNA POSESION TAN FUERTE,Y ES MAS EL HNO BERNARDO ME DIJO QUE EN TODA SU VIDA MINISTERIAL ERA UNO DE LOS MAS FUERTES QUE HABIA VISTO.

EL DEMONIO LE GRITA DICIENDOLE:
TU TIENES LA CULPAAAA!!!!!!!!!
¿PORQUE MA HAS TRAIDO A ESTOS?!!!!!!!!!

EL HNO BERNARDO LA ATA EN EL NOMBRE DE JESUS Y ELLA SE QUEDA SENTADA EN UNA SILLA QUE LE HABIAMOS PUESTO.

EL ME LLAMA A MI QUE ME ACERCASE,Y ELLA GRITA;NO TE ACERQUES!!!

Y ME DICE UNA PALABRA QUE ME IMPACTO,ME DIJO;DILE A TU DIOS QUE SE VALLA,QUE SE VALLA!!!!!!!!!!!!

Y YO LE DIJE,NO,TE VAS EN EL NOMBRE DE JESUS
EMPEZO OTRA VEZ A GRITAR Y A CONVULSIONARSE DE UNA MANERA MUY FUERTE,DE MANERA QUE YO TEMIA QUE LE PASASE ALGO EN SU INTEGRIDAD FISICA.

EL DEMONIO NO PARABA DE AMENAZARNOS A TODOS,PERO BIEN SABIA EL QUE NADA PUEDE HACER CON LOS HIJOS DE DIOS.

ESTUVIMOS UN RATO TRABAJANDO CON ELLA,Y NOS TURNABAMOS LOS SIERVOS POR SU GRAN PODERIO.

EL DEMONIO NO PARABA DE DECIR QUE "CARMEN" ERA SULLA,QUE ERA SULLA DESDE LOS SIETE AÑOS

Y ES QUE ESTA MUJER HIZO UN PACTO CON SATAN A LOS SIETE AÑOS DE EDAD Y QUEDO PRENDIDA,POR ESO COSTABA TANTO LIBERARLA,ADEMAS TENIA UN INNUMERABLE GRUPO DE DEMONIOS.

TAMBIEN DECIR QUE NO SUBESTIMEN A EL DEMONIO,PUES ES MUY ASTUTO Y HABIL EN DESMORALIZAR A LA GENTE Y ENVANECER A LA GENTE.

NO SE PUEDE HABLAR CON EL,PORQUE REALMENTE HABLANDO ES MUY BUENO,SABE MUY BIEN PREDICAR Y CONOCE LA BIBLIA ENTERA,PORQUE HA ESTADO PRESENTE EL EN ELLA.

LUEGO LOS DEMONIOS ESTAN MUY BIEN ORGANIZADOS Y NO SE CANSAN,COSA QUE NOSOTROS NOS CANSAMOS Y LA PERSONA POSEIDA TAMBIEN SE CANSA.

RECUERDO QUE UNA DE LAS VECES LE DIJOA EL HNO BERNARDO,SI TIENES FE HAZ QUE E PARE EL AIRE!!!

CORRIA UNA BRISA CON EL CALOR QUE HACIA SE AGRADECIA.
Y EL HERMANO BERNARDO LE DIJO,PARA QUE,SI HACE TANTO CALOR QUE SE AGRADECE,Y ADEMAS ESTA ESCRITO;A TU DIOS NO TENTARAS.

TAMBIEN DOS VECES FINGIA ESTAR BIEN Y SE RECLAMABA A SU MARIDO CON UNA VOZ NORMAL DICIENDO;
OYE,QUE ESTOY BIEN,QUE ESTOS ESTAN LOCOS,QUE ES TODO MENTIRA.

PUDE VER EL GRAN PODER DE CRISTO SOBRE LOS DEMONIOS
UNA DE LAS VECES LE MANDE QUE ME MIRARA,PERO NO ME MIRARA
YO ME QUEDE QUIETO SIN HABLAR NADA MAS,Y EL HNO BERNARDO ME DIJO;
PONTE MAS PARA ATRAS,NO PUEDE MIRARTE ESTANDO TAN CERCA Y TAMPOCO SALE PORQUE TEME,DEBIDO A LA LUZ QUE EL TE VE

CUANDO ME PUSE PARA ATRAS,ELLA ME MIRO FIJAMENTE Y LE ORDENE EN EL NOMRE DE JESUS QUE SALIESE Y DANDO UN GRITO QUEDO COMO MUERTA.

ESE DIA CASI SE QUEDO LIMPIA,PERO TUVIMOS QUE DEJARLO PORQUE EL CUERPO DE LA MUJER NO AGUANTABA MAS Y PODIA PASARLE ALGO.

A LOS DOS DIAS YA EN SU CASA EL SEÑOR JESUS LA LIBERÓ
ELLA PUDO ACEPTAR A CRISTO Y AHORA MISMO CANTA EN EL CORO PARA DIOS.

SU MARIDO NOS ABRAZABA Y LLORABA

ALELLUYAAAAAAAAAAAA!!!!

JESUS TIENE PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UN GRAN MILAGRO CREANME

TODO ESTO ES PARA GLORIA DE DIOS Y NUNCA PARA LA NUESTRA,PUES NOSOTROS NADA SOMOS SI DIOS NO ESTA RESPALDANDO

DIOS OS BENDIGA Y SI ALGUN DIA LO SIENTO DE DIOS ESCRIBIRE MAS DE LOS OTROS DIAS

Ver perfil de usuario http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
abujas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2435

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 6:10 pm

grande tu testimonio hermano!!! la verdad borja que doy gracis a Dios por haberte escojido,aun recuerdo cuando me dijistes que te kerias levantar a predicar y ahora,mira donde estas,trabajando en el ejercito de la fe,bien me alegro mucho y te doy la enhorabuena fenomeno.

quiero hacer una pregunta respecto a lo que e leido,dices esto
Spoiler:

porque Dios no la libero con buestras ordenes? no entiendo que DIOS dejara endemoniada a esa mujer despues de en su nombre haberla mandado salir.
no recuerdo haber leido en la palabra de alguncaso el cuual sea de exsorcismo,el haber esperado Dias mas tarde para poder liberar a un alma,y si lo hay perdonenme y diganmelo me sacaria cierta duda.

no digo con esto que no tuvierais poder para echar los demonios de esa mujer ni mucho menos,pues te conozco y se que eres un siervo de Dios el cual as demostrado y se que trabajas para el mismo Dios,pero no veo normal eso de que mas tarde ella fuera liberada,ademas sola, nadie volvio a reprenderla,como es esto borja?,e oido varios casos y e visto incluso de pastores interceder por gente manifestarse,reprenderlos y no salir el diablo de ellos,porque? si segun la palabra tienen autoridad para hacerlo?

espero tu resspuesta o las respuestas de quienes sepan de este tema me aclaren mis dudas.

gracias a ti borja por compartir este impactante testimonio,y certificar tu trabajo en cristo el cual se que estas haciendo con mucha devocion y mucha honra,un abrazo comparito.

Ver perfil de usuario http://comunikalo.1forum.biz
sarah
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 6:23 pm

Gran testimonio del poder de Dios!

Tengo dos preguntas..
¿Cómo con 7 años se puede hacer un pacto con el maligno? En qué criatura cabe ese conocimiento del mal?
Y la otra es cuando dices que "ESE DIA QUEDO CASI LIMPIA" . Hubo que hacerlo en dos veces?

Creo que es lo mismo que ha preguntado el hermano, pero que no ha salido el espoiler..

Dios siga usandote grandemente y que tengas a bien el seguir compartiendo estas batallas aqui.
Como dice Efesios 6:12
"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes"

Hay que estar bien armados.

DIOS TE BENDIGA.

Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé:
daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
Isaias 43:4
Ver perfil de usuario
abujas
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 6:31 pm

sarah para ver el spoiler hay que pinchar en el y se abrira jeje

tambien es una duda la de a los 7 años haber echo un pacto,eso tambien me gustaria saber mas datos.

sarah
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 6:51 pm

No sabia lo del espoiler..

Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé:
daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
Isaias 43:4
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 7:07 pm

-Hola Borja,buen aporte y aun mejor experiencía aportada por tí.

-Yo tambien e presencíado no pocos casos de exorcísmo,entre otras cosas y sucesos,me biene a la mente,cuando nos disponiamos a ir a una casa donde estaba una muchacha endemoniada,el cual cuando ibamos a llegar a su casa (en la calle),un perro negro salió de la oscuridad decidido a devorar a los que caminabamos hacía la casa de la endemoniada,esto lo digo por aportar algo más en sobre las interferencías que pudiera llegar a tener cualquiera que desee liberar a algun-a poseído-a.

-Sobre lo que dices de que esta mujer siendo una niña(7 años),la poseyó unos demonios o una seríe de este genero,les diré que si es posible¿cómo?,nada más tienen que ir al pasaje donde el Maestro(nunca mejor dicho),llega a una casa donde había un joven endemoniado,y el(el maestro),le pregunta al padre diciendole.......,desde cuando le sucede esto,y el le respondió:desde niño......¡¡cómo ven si es posible¡¡

-Ahora bien,sobre lo que exclama el demonio de esta mujer y lo que se "interpreta"de que había hecho un pacto bá un abismo.......¡¡

-Sobre el pacto con Satanas,lo más comun es:

-Que el padre o la madre,o anteriores generaciones,hicieran ese pacto generacional,si que hubo pacto,pero no hecho por la niña¡¡

-Jamas e oído ni visto ni leído esto,ahora bien,si borja o alguien instruído en esto nos puede dar más luz,deveras que lo agradecería muy mucho,pues sin duda me serviria para futuros encuentros con este genero.

-Yo me inclino mejor,por que era un demonio generacional el que la había poseído,no que hubiese hecho un pacto,como tal se interpreta¡¡

-Sobre alguien que dice,que ¿como es posible que no fuese liberado en el acto,como fue que pasaron dos días?

-El hermano borja,lo dice claramente,que "EL DEMONIO ERA FUERTE",eso significaba que era una esfera mas elevada que los demas demonios,que comunmente se pudieran observar en exorcismos,"POR ESO LES COSTABA"¡¡

-¿esque no eran siervos de Dios?

-Respuesta:claro que sí,nadie que exortice en el nombre de Jesus va en contra de Jesus,(Sú maestro),pero el caso es este.

-Acaso los discipulos de el Señor no eran de Dios?,claro que sí.

-Como es que Dios los comisiona,que vayan por Galilea,que en el nombre de el hechen fuera a demonios y demas,y de regreso a su Maestro bienen acobachados,diciendole:nos emos encontrado con un endemoniado y no emos podido hecharlo fuera

-Que le respondió su Maestro:

-Este "GENERO",no sale sino con oracion y ayuno¡¡

-A borja y los que hiban con el,LOs comisiona el señor para ir a una casa,(un pueblo),a borja un pastor(maestro),y el como pupilo(discipulo),pero se encuentran con algo que como ya les sucediera a los discipulos,encuentran gran resistencía"pues este genero de demonios(recuerden:hay jerarquias,primcipados,etc...)era "FUERTE",

-El porque la dejan descansar(a la mujer,no al demonio),es simple,porque su cuerpo no aguantaba tal presión,ella tambien estaba luchando dentro suyo con el "ataque",recuerden,el (satanas),biene a robar,destrir y "MATAR",o pensais que la hiba a dejar asi como asi,pensais acaso que biendose descubierto no quisiera ni tubiese intenciones de matarla,y llebarsela con él?

¿porque síno en la escritura,se le dice a un demonio,sal de él sin hacerle(al sujeto),"NINGUN MAL".?

-Es por eso y alguna seríe de cosas más,que desisten y posponen el exorcismo,para poder,1º-prepararse mejor.

-2º.para que retome su estado digamos normal,y se sosiegue(ella,la chica,no el,o ellos los demonios),bueno lo dejo aqui,que si no no pararía.

-Sin más,(borja),espero que sigas expresando todas tus experiencías sobre esto,me haces bien,y sobre todo cuando as dicho,casi arriba,que el diablo intenta por todos los medios el que se acalle esto,y todo lo relacionado con él¡¡para que los cristianos de hoy en día,entremos en un estado de letargo,y no podamos estar apercibidos de esto,y de los moberes que hay sin duda mas profundos,que estos que se pueden observar,asi tan impactactes,bendicones.

turkita_kali
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1085

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Jue Sep 23, 2010 8:09 pm

dios te bendiga ke testimonio puff sin palabras

bueno yo kizas tenga otra vision el hermano borja pero para mi poco entendimiento hay demonioss ke dios los reprenda ke son tremendoss y se de un caso ke an tenido ke estar con el no un dia ni dos sino semanas por tener tal posesion y tn grande ke les llebo semanas

de esto ke os cuento vajaron por akel entonces los mejores siervos ke habia ya ke esto ke os cuento hace ya algunos años era yo una niña pero me acuerdo ke akella familia tuvieron bastante tiempo con este chico

luego se de otro caso mas reciente es de una mujer hubo un retiro y vino una mujer se manifesto y y no puedieron con ella

bueno el caso es ke si aveces no sale el diablo y se va es por ke aveces la persona de kien esta poseida es por ke se encuentra agusto con lo tiene y ante eso

pues dios tiene poder para hacerlo pero si ella no o el no kiere cuesta aun mas nose si me entienden pero es como lo veo

se de casos ke sean liberado y vuelven otra vez es por ke no kieren desatarse de esas cadenas ke les atan bueno digo esto por ke ala mujer ke intentaban liberar ella se levanto y se fue y dijo ke la dejaran empaz por ke er feliz con lo ke tenia entonces la tuvieron dejar marchar en mi iglesia an estado orando e intercediendo por este hogar y tuvieron ke dejar de hacerlo por ke ellos kerian vivir con ese tormento

hay veces ke hay huesos duros de roer por asi decirlo pero si el caso de esta mujer ke narra borja era por ke tenia un pacto con ella desde los 7 años esta claro ke el diablo no suelta un alma asi como asi

no es por falta de fe de los siervos o por no estar preparados si no es, ke aveces se enfrenta o nos enfrentamos fuerzas mayores no hay ke olvidar ke no es un diablo si no diablos y todo lleba su tiempo hay ke recordar ke una lucha la cual lleba
un tiempo no es aki te pillo aki te mato ,no seva dejar vencer fácilmente por eso dice dios ke nos revistamnos de la armadura celestiales por ke es una batalla dura no como se cree uno ke es te reprendo y ya esta noo el va luchar todo lo ke pueda aun ke el final lo sabeke va a ser vencido

bueno creo ke con os aya servido de alluda
se ke mi hermno tiene otra vision ala mia esperamos aver ke contesta ke dios te bendiga mucho hermanoss
Ver perfil de usuario http://www.comunikaloergentina.tk
borja
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Vie Sep 24, 2010 1:26 am

MIREN ESTO NO ES UN DEBATE,ES COMPARIR ALGO PARA MI MUY GRANDE

NO ES UN DEBATE,PORQUE NO HAY DEBATE,ALGO QUE HE VIVIDO Y SENTIDO

SINO SE HA VIVIDO ESTA EXPERIENCIA EN VIVO,NO SE SABE

VEO AL HERMANO JESUS QUE SI SABE DE LO QUE HABLA

ESTE TEMA ES UY DELICADO Y HAY QUE CONTAR MUCHOS FACTORES Y SOBRETODO CON MUCHA HUMILDAD Y FE

NO ES PARA QUE ME PREGUNTEIS,ES PARA DAR PUBLICIDAD A NUESTRO CRISTO

CUANDO UNA PERSONA DICE YO LA REPRENDO UNA VEZ Y SALEN,TAL HOMBRE NO HA VISTO A UN DEMONIO.

SINO OS PARECE MAL CIERRO EL TEMA

DIOS OS BENDIGA MUCHO

Ver perfil de usuario http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
abujas
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS   Vie Sep 24, 2010 1:31 am

BIEN ESA ES TU DECISION Y YO LA RESPETO. DIOS TE BENDIGA

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUNAS DE MI EXPERIENCIAS