COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
elcale (1963)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
borja (1165)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
teti (1126)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
cheika (948)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
renovacion (750)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
Mónica (746)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_lcapCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Voting_barCOMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
reina BIBLIA español peliculas romani jose elishama discos sword testamento amor espada biblias apolos inteligencia Espiritu cortes parrita biblico codigo antiguo hermano para dios raul apocalipsis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Charliez
anuncio

 

 COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Empty
MensajeTema: COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS   COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:34 pm

Proverbios 4:23
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
Dios me hizo entender la importancia de este versículo y me enfatizo. “POR QUE DE EL MANA LA VIDA. esto es; “TU” vida; “si. TU” vida. “…..... Entiéndelo; es“TU” vida.

Porque si TU no sabes de dónde vienes, ni quién eres “realmente”, entonces jamás sabrás para dónde vas, ni que tienes. y aun que tal vez estés andando en la luz de Dios, sigas ciego.

Solo un poco de luz marca la diferencia en una noche oscura.

Has aprendido que eres un tesoro invaluable, porque eres la máxima expresión de la creación de Dios. Pero hay algo que debemos eliminar que es nuestra máxima debilidad frente al enemigo, y la puerta principal de satanás para entrar y revolcar o destruir nuestra vida.
Porque tal vez aun con lo que has leído en mis otros temas todavía tu no has entendido el valor que “tu” realmente tienes. no estoy hablando del valor que crees tener. estoy diciéndote de el valor que realmente tienes para Dios. que fue el que hizo los cielos y la tierra, solo para que juntos los disfrutáramos.

¿Entonces que debemos empezar a destruir?
Es la pésima imagen de satanás que ha querido formar en nosotros. ya que la palabra dice que él es imitador, por tanto el también trata de crear a un hombre a la semejanza de él. Pero como el no puede dar vida, entonces trata de robarte a ti para hacer su imagen y poner su basura en nosotros. Pero cuando tu entiendes que solo eres imagen y semejanza de Dios, es cuando tu puedes rechazar y renunciar a las mentiras de satanás. Que son; tú eres un mentiroso. Tú eres un inútil. Tú eres un chismoso. Tú eres un vago. Tú eres una cualquiera. Entonces dile; no. yo solo soy imagen y semejanza de Dios, por tanto te devuelvo la basura que quieres poner o que has puesto en mi. Porque eso no me pertenece. Eso es tuyo y no mío. y renuncio a toda mentira de satanás EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. y declaro que yo solo soy imagen y semejanza de Dios.

Más de la mitad de la guerra se ha ganado cuando solo das el primer paso.
_________________
MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR.
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Empty
MensajeTema: Re: COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS   COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:49 pm

recordad que el diablo es el padre de la mentira dtb
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Empty
MensajeTema: Re: COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS   COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:14 am

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS Empty
MensajeTema: Re: COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS   COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO RENUNCIAR A LAS MENTIRAS DE SATANAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy… Leeré La Biblia Como una Relación y No Como Religión.
» No es importante como se empieza , si no como se termina.
» LAS MENTiRAS
» LAS MENTIRAS...
» MENTIRAS PIADOSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: