COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
elcale (1963)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
borja (1165)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
teti (1126)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
cheika (948)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
casiopea7 (828)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
renovacion (750)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
Mónica (746)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
SI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_lcapSI NO MUERES NO ME SIRVES Voting_barSI NO MUERES NO ME SIRVES Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
discos cortes amor espada elishama jose apocalipsis peliculas español codigo Espiritu para biblico BIBLIA inteligencia apolos parrita biblias testamento romani antiguo hermano raul dios reina sword
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
SI NO MUERES NO ME SIRVES Charliez
anuncio

 

 SI NO MUERES NO ME SIRVES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

SI NO MUERES NO ME SIRVES Empty
MensajeTema: SI NO MUERES NO ME SIRVES   SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:50 pm

“Somos significativos, no por lo que hacemos, sino debido a quién pertenecemos.”

Romanos 8:13. porque si vivís conforme a la carne, moriréis; más si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Juan 12:24. De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Un día el Señor Jesús me dijo.: si yo no te mato a ti primero, tú matas la palabra que pongo en ti, y el daño seria peor.

Mateo 9:16y17. Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.

¿Cuantas veces no has pedido revelación?, unción, dones, etc.. Pero se ha quedado en eso, en solo pedir, por que no sucede mayor cosa, o nada.
Pero el Señor me dijo un día así: << si yo te lleno de unción, revelación, fé y dones. Lo único que haría seria destruirte. Por que tienes que ser hecho nuevo para que puedas soportar, contener, y manejar ese poder tan grande que pondría en ti.

Mateo 9:16. Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.

Por ultimo me dijo: <
Juan 3:3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

¿Que ves en este versículo?
¡No! No es “el que no naciere de nuevo”
Es << “no puede ver”>> el reino de Dios. Mucho menos disfrutar, participar, recibir, tomar, ser parte de el.
Ahora si <>
Por que estamos enseñados y acostumbrados a buscar el final, o el resultado, y no el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

SI NO MUERES NO ME SIRVES Empty
MensajeTema: Re: SI NO MUERES NO ME SIRVES   SI NO MUERES NO ME SIRVES I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:14 am

muchas gracias,dios te bendiga mucho

bonita reflexion

un saludo en cristo jesus
Volver arriba Ir abajo
 
SI NO MUERES NO ME SIRVES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: