COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Miér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Miér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Dom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Dom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Dom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Dom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Mar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Dom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Vie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)

elcale (1963)

borja (1165)

teti (1126)

turkita_kali (1085)

cheika (948)

casiopea7 (828)

renovacion (750)

Mónica (746)

CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
santa culto amor elishama dios
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
anuncio

Comparte | 

Me siento vacia.... ya no quiero estar asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KATH19

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Me siento vacia.... ya no quiero estar asi   Dom Oct 17, 2010 4:31 am

toda mi vida he sido cristian hace 2 años ya casi no0 asisto a la iglesia. y hoy paso por una etapa de mi vida, fria, sola, vacia, triste, no tngo amigos, a veces necesito a alguien q me escuche y q me diga q soy especial, los chicos solo juegan conmigo, solo me utilizan, estoy cansada de fingir una sonrisa siempre ya me harte de esto,.. estoy muy mal .. .. .. .. .. ..
Ver perfil de usuario
yohana

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Me siento vacia.... ya no quiero estar asi   Dom Oct 17, 2010 9:29 pm

hola Kath19, deseo que estes mejor, dices que hace dos años no asistes casi a la iglesia, no se tu motivo de no asistir, pero si esta en tu mano haz todo lo posible por ir amenudo, escuchas la palabra, oras, dejas tus cargas, hablas con hermanas y todo eso te va animando, todos tenemos etapas frias y malas en la vida, pero lo unico que tenemos es cristo, el siempre esta con sus brazos abiertos esperandote, para consolarte hna.

pide a DIOS fuerzas, él te las va a dar ya lo veras, no dejes de orar es nuestra fuente de salud.

todo el mundo te puede fallar, los amigos, la familia todos todos, pero tenemos un Padre que nunca falla, que siempre esta dispuesto a perdonarnos y abrazornos, y nos da nuevas fuerzas cada dia.

hazme caso hna, ponte a orar con el padre no dejes de hacerlo a diario y veras un nuevo renacer en ti. y veras las cosas de otra manera.

DIOS TE BENDIGA EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA.
DTB

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
abujas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2435

MensajeTema: Re: Me siento vacia.... ya no quiero estar asi   Lun Oct 18, 2010 2:31 am

ESPERO QUE TODAS LAS HERMANAS APOYEN Y DEN CONSUELO A ESTA HERMANA.

Ver perfil de usuario http://comunikalo.1forum.biz
turkita_kali
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1085

MensajeTema: Re: Me siento vacia.... ya no quiero estar asi   Mar Oct 19, 2010 11:13 am

dios os bendiga perdonar mi demora eske no he podid o entrar antes bueno hermana decirte ke si se por donde estas pasando, creeme yo eso lo pase como tu me descuide deje de congregarme y apartarme de su presencia y decirte ke esto ke te sucede es normal cuando nos alejamos de su presencia yo pase por eso las consecuencias son kedartte sola muy sola, triste ,na da de lo ke ahy a tu alrededor te llena, no consigues ser feliz por mucho ke tengas no lo consigues es un vacio ke se agrega atu corazon ke crees ke nada ni nadie te puede hacer feliz yo te invito ake tengas un acecamiento a dios una reconciliacion , hermana por ke ese vacio solo lo llena mi dios el cambia tu lamento en baile acercate a dios si lo conoces no dudes en golpear las ventanas de los cielos el te esta esperando ke des un paso a el esta esperenado tu llamada despues buelve a congregarte hermana con todos tus hermanos si algo aprendi en mi tiempos de tristeza y desesperacion eske el congregarte es muy muy importante

de escho dios no lo dejo dicho no dejeis de congregaros

hermana lucha se fuerte orare pòr ti pero debes acercarte a dios para ke tus problemas tristeza vacio
infelilicidad dios las pueda cambiar tu lo conoces y sabes ke para dios no nada imposoble

ke dios te bendiga hermana mia orare por ti en mis oraciones estaras se ke dios te visitara pero recuerda esto ke te digo dios actua en la rendicion por ke cuando creas ke tu ya no puedes ke tus fuerzas flakean hay esta a el solo clamaaa ¡¡¡¡

ke dios te bendiga hermana
Ver perfil de usuario http://www.comunikaloergentina.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me siento vacia.... ya no quiero estar asi   

Me siento vacia.... ya no quiero estar asi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.