COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
borja (1165)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
teti (1126)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
cheika (948)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_lcapdios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Voting_bardios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
inteligencia antiguo dios español apolos biblias sword romani Espiritu cortes raul jose BIBLIA discos reina peliculas parrita espada para testamento codigo amor elishama biblico apocalipsis hermano
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Charliez
anuncio

 

 dios bendiga amis herman@s me presento fajardo

Ir abajo 
+5
teti
sarah
cheika
abujas
fajardo
9 participantes
AutorMensaje
fajardo

fajardo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:48 am

mi señor os guarde y nos bendiga dios guarde tu casa herman@ bueno algunos ya m konoceis de otros foros y al k no pos me he reconciliao con mi padre i mi casa se a convertio a cristo. mi señor la dao el privilegio ami hija de estar en el coro de buenpastor y ami compañera llevar la escuela dominikal jesus te recompensa hermanos orar x mi casa. dios te bendiga amen.

yo y mi casa serviremos al señor
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:15 pm

ke maravilla compañero,no hay cosa mas bonita ke reconcilio con el señor,el nos da todo lo necesario y cuando se vive con el todo es de otra manera verdad?

con problemas igualmente,pero con el todo esta mas seguro.

me alegro un monton de verdad hermano mio.

bienvenido a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
fajardo

fajardo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:42 pm

dios te bendiga abujas hermano es verdad todo es lo mismo pero con una gran diferencia i ese es mi jesus k el es ke m guia iel k cuando me caigo me levanta ime sustenta cada dia con su palabra. gracias por la bienvenida dios guarde tu casa !!!!! señor bendice este foro!!!! pues es un medio para glorificarte aleluyaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:20 pm

BIENVENIDO AL FORO FARJADO, KE BUENO QUE TE HAYAS RECONCILIADO! Y VUELVAS AL CAMINO DE LA SALVACION! DIOS TE BENDIGA JUNTAMENTE CON TU CASA Y OS LLENE DE ALEGRIA PARA SEGUIR SIRVIENDOLE A EL Y SOLO A EL!

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Bienvenido_020
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
sarah
VIP
VIP
sarah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Bilbao

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:36 pm

HAY FIESTA EN EL CIELO POR TI Y TU CASA HERMANO FAJARDO. ¡ADELANTE LOS VALIENTES DE JEHOVA!

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo 72
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:02 pm

juer el fajardo aki jejeje,pues na bienvenio,alla donde voy casi siempre ay un fajardo

bueno yo sabia ya lo de su reconciliacion,ya ke somos usuarios de otros foros...

me alegro mucho ke estes aki con nosotros,solo espero ke el foro te sea de edificacion,como tu ya lo eres para nuestras vidas,ya ke cuando el señor llama y se le abre ay fiesta y gozo

dios te bendiga muxo

un saludo en cristo jesus de tu amigo y hermano teti
Volver arriba Ir abajo
elcale

elcale


Cantidad de envíos : 1963
Fecha de inscripción : 11/03/2009

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:00 am

bienvenido fajardo
Volver arriba Ir abajo
joe1

avatar


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 46

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:26 pm

bienvenido hermanico dtb , un saludo a mi gente de buen pastor y a mi familia que la kiero mucho ;)
Volver arriba Ir abajo
fajardo

fajardo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:26 am

jaaaaaaaaa me da alegria y gozo estar aki con mis hermanos espirituales i mi hermano carnal joe1 hermano dios te bendiga y de a tu casa alegria fe y esperanza de vida eterna amis hermanos les digo k sigamos la batalla i no perezcamos pero si caiereis hermanos trankilos k esta mi cristo pa levantarnos
k esta a tu lao k no andamos solos clama i el te cojera en sus brazos i el andara por ti un saludo en nombre de cristo DTB
Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:21 pm

Dios te bendiga mucho mi hermano,y me alegro que hayas arreglado cuentas con Nuestro Dios

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
fajardo

fajardo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:39 pm

gracias por vuestra bienvenida hermanos dios bendiga vuestros hogares i more en ellos. pos aki siguo yo en el camino con nuevas experencias en el corazon y mi alma con el trato especial de un bebe .
Volver arriba Ir abajo
pintoxis

pintoxis


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 41
Localización : palencia

dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:03 pm

[b]bienbenido hermano y qe DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo Empty
MensajeTema: Re: dios bendiga amis herman@s me presento fajardo   dios - dios bendiga amis herman@s me presento fajardo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dios bendiga amis herman@s me presento fajardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola herman@s que dios os colme de bendiciones!!!!
» dios os bendiga
» hola dios os bendiga
» hola dios os bendiga
» hola que dios hoz bendiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: BIENVENID@S-
Cambiar a: