COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
elcale (1963)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
borja (1165)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
teti (1126)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
cheika (948)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
casiopea7 (828)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
renovacion (750)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
Mónica (746)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_lcapLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Voting_barLA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
parrita antiguo hermano Espiritu biblias dios cortes jose sword apocalipsis para reina amor elishama discos peliculas apolos testamento español biblico codigo romani raul BIBLIA inteligencia espada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Charliez
anuncio

 

 LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Empty
MensajeTema: LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"   LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:38 pm

Bueno,e visto ke ya hay cosas puestas sobre los frutos del espiritu santo,y su naturaleza,como por ejemplo,el puesto en estudios,por el hno.gusti

pero yo keria poner mi granito de arena,sobre este tema tan bendecido,y ke mejor ke aki,en my space

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"

encontramos nueve gracias ke se manifiestan komo "fruto del Espíritu."

Gálatas 5.22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

1.El Amor

Es el afecto ke se le muestra a Dios y al hombre,es producido por el nuevo nacimientoy es descrito por Juan y Pablo

1 Juan 4.7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

1 Juan 4.8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Corintios 13.1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

1 Corintios 13.2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
1 Corintios 13.3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
1 Corintios 13.4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1 Corintios 13.5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1 Corintios 13.6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13.7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 corintios 13.8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Solamente kuando somos kontrolados por el Espíritu de Dios podemos amar verdaderamente.


2.El Gozo
Es la alegría santa ke proviene de conocer a Dios y al kreer en sus promesas,y es necesario para el servicio kristiano,y es un atributo de los kristianos que son llenos del Espíritu.

Deuteronomio 28.47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,


Salmos 51.12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.
Salmos 51.13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.

3.La Paz
Es la disposición pacífika de la mente y del korazon ke resulta de la certeza de ke hemos sido perdonados y ke Dios es capaz de satisfacer cada necesidad

Filipenses 4.6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Filipenses 4.7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

4.La Paciencia

Es la característica del kristiano de no ser ofendido o provocado fácilmente,y segir adelante en el señor

Santiago 5.7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

5.La Benignidad

Es el espíritu amable y benévolo evidente en akellos ke andan con Dios.

Efesios 4.32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

6.La Bondad
Es la excelencia moral en general sin un motivo oculto.

Salmos 31.19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

7.La Fe
La fe verdadera es producida por el Espíritu de Dios, sea la fe salvadora o la fe ejercitada diariamente en las promesas de Dios según aparezcan las necesidades y pruebas.

Hechos de los Apóstoles 26.18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

8.La Mansedumbre
Es la disposición de contenerse ante la provocación causada por una consciencia de nuestra propia perversidad,y es el Espíritu Santo kien produce esta humildad en los hijos de Dios.

Mateo 5.4Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Mateo 5.5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

9.La Templanza
Es el dominio propio y moderación encontrada en aquellos ke viven sólo para la gloria de Dios.

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Frutos-del-espiritu

creditos:tiempo de esperanza

modificaciones y enrikecimiento del texto:hno.teti

dedicao al tirao jejeje,ke sepas ke no te olvido
tanbien dedicado para monica,ke sepas ke no te olvido,y ke los mensajes ke intento enviarte me dan error,pero me gozo al leer los mp ke me envias,y saver ke cada dia mejoras,dios os bendiga muxo


un saludo en cristo jesus de vuestro hermano y amigo teti
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Empty
MensajeTema: Re: LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"   LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:31 am

hacia años que no veia algo asi de ti asi que bendiciones tirao,me imprimo esto para guardar un abrazo compadre.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Empty
MensajeTema: Re: LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"   LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:49 pm

muy bueno,ahora pregunta es;

¿Cuantos frutos tenemos de estos?

Cristo viene a por frutos,las hojas no se comen
Que no nos pase como aquella higuera
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
Contenido patrocinado





LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Empty
MensajeTema: Re: LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"   LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fruto del Espiritú
» LA NATURALEZA DEL VICIO
» ¿ HOJAS O FRUTO?
» NO APAGAR EL ESPIRITU
» ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: TETI-
Cambiar a: