COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
elcale (1963)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
borja (1165)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
teti (1126)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
cheika (948)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
renovacion (750)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
Mónica (746)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
dios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_lcapdios - POR EL AMOR DE DIOS Voting_bardios - POR EL AMOR DE DIOS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
BIBLIA antiguo amor parrita Espiritu biblias sword hermano raul reina apolos espada biblico jose discos codigo inteligencia cortes apocalipsis testamento español para romani dios elishama peliculas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
dios - POR EL AMOR DE DIOS Charliez
anuncio

 

 POR EL AMOR DE DIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pintoxis

pintoxis


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 41
Localización : palencia

dios - POR EL AMOR DE DIOS Empty
MensajeTema: POR EL AMOR DE DIOS   dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:08 pm

un saludo a todos

siguo siendo libre,nada es complicado a tu lado,Dios me haces libre,estoy irreconocible desde qe te conoci,mas vivo y mas sensible,por qe estas aqui,contando los segundos junto a mi.

Por qe te quiero,por encima de cualquier pero,mas a ya del poderoso caballero don dinero,tu renaces al amante y escudas al guerrero,haces qe solo sepa hablar con el corazon primero,y te quiero,eres la luz de mi agujero,esa manta qe me arropa en este frio mes de febrero,Dios es la hermosa flor qe ves crecer entre la piedra,la luz y la paz de un reportero de guerras,y por ti saltare todas las vallas,vallas donde vallas,besare tus huellas en el suelo,por qe te quiero,y gritare al planeta entero qe eres tu y soy yo,salvare cualquier escollo con tu apoyo.

Todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos,siempre sabes ser mi guia,y mostrarme las direcciones,en los momentos de duda y las duras decisiones,qe facil lo pones,sin condiciones,ya veis,todo son celebraciones,es normal qe me emocione,cuando Dios viene y me crece,y me mece en su amor y sus vaivenes,de paz y sosiego,cada problema es un juego,Dios me hace libre y a su amor me entrego.

Mirale,hablale,sabes qe el amor de Dios te hace libre,no pasa el tiempo si le tengo a mi lado,no existen sombras desde qe has llegado,tocale,sientele,sabes qe su amor te hace imvencible,no pasa nada malo por qe estas a mi lado,su amor hace libre hasta el mas insospechado,y me has iluminado.

Dios esta alli cuando lloras y cuando ries,en tus noches mas frias,en tus dias de melancolias,y en tus alegrias,el estara alli cuando duermas y cuando sueñes,en tus sueños mas profundos y en tus pesadillas,tan solo dejale rescatarte de la nada siempre qe te sientas triste,tan solo al levantarte cada madugrada,siente su amor hasta en tu espiritu y siente su peso hasta en tu almohada,cada milesima en tus actos y valor,por favor mantente cerca de este constructor de puentes,por don de gentes y qe hace el amor en las mentes,Dios, este remanente qe tendras en frente cuando despiertes,como siempre sonriente y tan resplandeciente,y es qe su amor es un diamante,y sus ojos son dibujos qe te hablan de como te sientes,y antes de qe preguntes Dios responde,siempre llega hasta el fondo de nuestro mundo mas profundo y hondo,cuando vamos paseando,conversando,cuando crees estar mirando o sacando tu lado mas tierno,Dios esta en tus pensamientos bajo el sol,o bajo un arbol,te da amor sin control,siempre firme ante cualquier adversidad,Dios sube contigo, en el tren de la vida contigo hacia la libertad,y asi es su amor,como un suspiro de su boca qe hace mi sueño tranquilo,a si es su amor y por su amor respiro,ahora todo tiene sentido,incluso la muerte,despues de este amor vivido.

DIOS ME HACE LIBRE,Y ASI DE LIBRE LO DIGO.

(by direct DIOS,inspirado por Nash scratch,adaptado por Pintoxis)


DIOS OS BENDIGA HERMANOS EN SU NOMBRE.CUIDENSE OS QUIERO.

dios - POR EL AMOR DE DIOS 820540 we are all one
Volver arriba Ir abajo
renovacion
moderador
moderador
renovacion


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 28/10/2010

dios - POR EL AMOR DE DIOS Empty
MensajeTema: Re: POR EL AMOR DE DIOS   dios - POR EL AMOR DE DIOS I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:02 am

BENDICIONES Y MUY BUENA REFLEXION PINTOXIS HERMANO.



no existen sombras desde qe has llegado.

QUE BENDICIONES DE PALABRAS, Y VERDADERAS, A SI ES VARON DONDE JESUS ESTA NO HAY TINIEBLAS SIEMPRE HAY LUZ.

dios - POR EL AMOR DE DIOS 517695


DTB
Volver arriba Ir abajo
 
POR EL AMOR DE DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: