COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Miér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Miér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Dom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Dom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Dom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Dom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Mar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Dom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Vie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)

elcale (1963)

borja (1165)

teti (1126)

turkita_kali (1085)

cheika (948)

casiopea7 (828)

renovacion (750)

Mónica (746)

CRISTIANAS (713)

contador web
Palabras claves
amor dios
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
anuncio

Comparte | 

La costilla que protege su interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sarah
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: La costilla que protege su interior   Vie Abr 01, 2011 8:06 pm

Cuando creé los cielos y la tierra les hablé de existir. Cuando creé el hombre, lo formé y soplé en su ser. Pero a tí mujer, te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre por que tu interior es muy delicado.
Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente. El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad.
Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla que protege su corazón e interior y le da apoyo como tú debes hacer.
Te formé a partir de este hueso. Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil. Provees protección para el órgano más delicado del hombre... su corazón.
Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo.
No vienes de sus pies, para estar por debajo de él, no fuiste tomada de su cabeza para estar por encima de él. Fuiste tomada de su costado para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él.
Eres mi ángel perfecto, eres mi pequeña niña preciosa, has crecido para ser una espléndida mujer, y mis ojos se llenan de alegría cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos no los cambies, tus labios qué adorables cuando dicen una plegaria, tu nariz tan perfecta en forma, tus manos de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo, he mantenido tu corazón cerca del mío.
Todo lo que quise que el hombre experimentara y compartiera conmigo lo puse en ti. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza,mi amor, mi protección y apoyo. Eres especial por que como él, tú también eres una extensión de mí.
El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones; juntos ustedes representan la totalidad de Dios.
Así que, hombre, trata bien a la mujer, ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí, lo que haces a ella me lo haces a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón.
Mujer apoya al hombre. En humildad muéstrale el poder de la emoción que te he dado. En suave quietud, sé su luz que lo guíe a puerto seguro como ese faro que he hecho de ti y muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior.

Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé:
daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
Isaias 43:4
Ver perfil de usuario
yohana

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: La costilla que protege su interior   Dom Oct 09, 2011 5:33 pm

que bonito lo de ...El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones; juntos ustedes representan la totalidad de Dios

es precioso gracias sarah DTB

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

La costilla que protege su interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.