COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
elcale (1963)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
borja (1165)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
teti (1126)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
cheika (948)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
casiopea7 (828)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
renovacion (750)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
Mónica (746)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_lcapEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Voting_barEl Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
amor romani testamento reina hermano codigo jose parrita discos BIBLIA sword dios cortes espada peliculas raul biblias elishama Espiritu antiguo apocalipsis biblico español apolos inteligencia para
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Charliez
anuncio

 

 El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!

Ir abajo 
+6
Edgar Trevino
teti
borja
angel
abujas
Guerrero de la LUZ
10 participantes
AutorMensaje
Guerrero de la LUZ

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 53
Localización : El Tercer Cielo y todo el Universo

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:10 am


Hola Foristas:


El Señor me ha traído por aquí para SERVIRLES.

SOY Miguel,

Predico la Palabra a tiempo y fuera de tiempo... con una gran diferencia de iglesias y/o sectas: Hablo sólo la Sana Doctrina de Dios. Pör tanto, voy en contra de toda palabra que enseñe algo como viniendo de Dios, y sea de los hombres.

Por ejemplo:

TRINIDAD, LIBRE ALBEDRÍO, PECADO ORIGINAL, SALVACION INTANTANEA, ACEPTAR AL SEÑOR... y muchas más como éstas que SON ENSEÑANZAS DE HOMBRES, las pongo en evidencia, y demuestro bíblicamente que NO son Verdaderas, sino heréticas, pues su origen está en los hombres y/o en demonios. Ya hablaremos de eso si me lo permiten.

Con bendición y revelación para ustedes,


Miguel, Guerrero de la LUZ




Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:24 am

Guerrero de la LUZ escribió:

Hola Foristas:


El Señor me ha traído por aquí para SERVIRLES.

SOY Miguel,

Predico la Palabra a tiempo y fuera de tiempo... con una gran diferencia de iglesias y/o sectas: Hablo sólo la Sana Doctrina de Dios. Pör tanto, voy en contra de toda palabra que enseñe algo como viniendo de Dios, y sea de los hombres.

Por ejemplo:

TRINIDAD, LIBRE ALBEDRÍO, PECADO ORIGINAL, SALVACION INTANTANEA, ACEPTAR AL SEÑOR... y muchas más como éstas que SON ENSEÑANZAS DE HOMBRES, las pongo en evidencia, y demuestro bíblicamente que NO son Verdaderas, sino heréticas, pues su origen está en los hombres y/o en demonios. Ya hablaremos de eso si me lo permiten.

Con bendición y revelación para ustedes,


Miguel, Guerrero de la LUZ





BIENVENIDO ME GUSTARIA KE PRIMERO REVISARAS LAS NORMAS DEL FORO Y EN EL PANEL DE EN QUE CREEMOS SI ESTAS DEACUERDO DE SEGUIR CON NOSOTROS DESPUES DE ESO SERAS BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
Guerrero de la LUZ

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 53
Localización : El Tercer Cielo y todo el Universo

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:36 am


Hola, Abujas:


Creo que la Verdad de DIOS ES UNA, por tanto, como en el Señor NO hay acepción de personas, deben recibirme y leerme. Mientras mis mensajes sean respetuosos y en la Verdad. Pudiera ser de bendición para todos el Mensaje que traigo para ustedes.

En el Amor de Dios,


Miguel, Guerrero de la LUZ

Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:50 am

Guerrero de la LUZ escribió:

Hola, Abujas:


Creo que la Verdad de DIOS ES UNA, por tanto, como en el Señor NO hay acepción de personas, deben recibirme y leerme. Mientras mis mensajes sean respetuosos y en la Verdad. Pudiera ser de bendición para todos el Mensaje que traigo para ustedes.

En el Amor de Dios,


Miguel, Guerrero de la LUZ


esta claro aki eres bien recivido pero aki la gente ke entra acepta unas normas y es no hablar de algo en lo ke no se cree.

asi que no quiero confusiones desde el primer momento

puedes aportar lo ke kieras pero sin dejar la doctrina ke ati te parece bien puesto que aki se cree en otra cosa y dañarias a algun hermano me entiendes?

Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
angel
moderador
moderador
angel


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:29 am

Miguel en primer lugar darte un saludo en el nombre de Jesus,y respetuosamente y sin ningun animo de ofender en ningun momento.Decirte que junto con mi hermano abujas no esta bien que como tu dices que no hay libre albedrio llegues aki y empieces a exponer algo con toda la libertad del mundo,creo que sin aber leido las normal del foro y haber ablado o comentado de esa manera tan suelta algo que cada uno tiene una manera de verlo o enforcarlo.No creo que tu estes en orden en primer lugar porque las maneras que tienes de llevar a cabo un planteamiento de las cosas parece no ser muy correcto ya que nos has llamado demonios asi por la cara...me hace uun poko de gracia pero bueno.Donde hay bendicion esta claro que hay oposicion.
Y me gustaria ver tus temas expuestos para ver la bendicion y revelacion.
Dios te bendiga muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
angel
moderador
moderador
angel


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:16 am

PERDONAME PERO ABLANDO DE TO UN POKO DE QUE MANERA TE HA MANDADO EL SEÑOR PARA SERVIR ASU PUEBLO¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:19 pm

HERMANO TENEMOS QUE RESPETARNOS Y TOLERARNOS
Y SABER QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL Y ESO NO NOS CONVIERTE EN ENEMIGOS

SINO QUE HABLAMOS PERO NO CREO QUE SEA AQUI EL LUGAR ADECUADO PARA EXPONERLO,NO SE SI ME ENTIENDES.

MATEO 23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

QUE QUIERO DECIR CON ESTO;QUE TE VEO ORGULLOSO TE LO DIGO EN EL AMOR DE DIOS .
NINGUN HOMBRE TIENE TODA LA VERDAD SOLO JESUCRISTO LA TIENE PUES EL LA MISMA VERDAD

EN ESTE FORO SE COMPARTE MUSICA,SE APORTAN REFEXIONES,SE HABLA DE DIOS
NO ES UN LUGAR PARA ADOCTRINAR A NADIE ,CADA UNO EN SU IGLESIA PREGUNTE A SU PASTOR Y BUSQUE EN LAS ESCRITURAS PARA CONFIRMARLO
DIOS ES EL MISMO EN TODOS SITIO ¿QUIEN LE PONE LIMITE?
ES UN DESORDEN TRATAR DE DOCTRINAS POR ESTE MEDIO Y MAS SER IRESPETUOSO

LOS RIOS MAS PROFUNDOS SON LOS QUE MENOS RUDIO HACEN
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
Guerrero de la LUZ

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 53
Localización : El Tercer Cielo y todo el Universo

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:15 am


Hola estimados Moderadors y Foristas:

La Verdad les hará libres. Yo les amo en el Señor JesúsCristo por lo cual NO tengan miedo. Temor hay que tener de Dios, pero no de la Verdad. No quiero que actúen como los judíos y fariseos, quienes mataron A TODOS LOS PROFETAS que les traian bendiciones y revelación.

La Verdad es INCÓMODA, ya lo sé. Pero el Cristiano, es Humilde y acepta la disciplina, si se le da en la Palabra.

LIBRE ALBEDRÍO NO existe, porque NO es enseñanza de Dios (salvo que lo pudieran demostrar bíblicamente, lo cual es imposible). Así dice el Señor:

NO ES EL HOMBRE SEÑOR DE SU CAMINO, NI DEL HOMBRE QUE CAMINA EL ORDENAR SUS PASOS. Jeremías 10:23

¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? Lamentaciones 3:37



Les puedo asegurar que hay muchos versículos más.... A los hombres, lo único que les está permitido por Dios es ESCOGER entre el bien y el mal. Pero eso, también es Voluntad de Dios, vean ustedes:

Deuteronomio 11
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,

28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

32 Cuidaréis, pues, de cumplir todos los estatutos y decretos que yo presento hoy delante de vosotros.


En cuanto a su comentario personal, les puedo decir, que si me miran con un corazón de hombre, les seré amargo; pero si me miran con los ojos del Espíritu, les seré dulce al paladar.

Por favor no me repliquen en términos personales, naturales y humanos, les pido respuestas en la Palabra y en el Espíritu de Dios, ya que he venido a bendecirles... y ya están recibiendo lluvias de Gracia.

Gloria al Señor JESÚSCRISTO, el único y Sabio Dios.


Miguel, Guerrero de la LUZ
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Arcangel
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:50 pm

TRINIDAD Coexistencia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en la unidad de la Divinidad (divina naturaleza o esencia). La doctrina de la Trinidad expresa que dentro del ser y las actividades del único Dios hay tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aunque la palabra Trinidad no aparece en la Biblia, la «fórmula trinitaria» se menciona en la Gran Comisión (
Mateo 28.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
) y en la bendición de la segunda carta de Pablo a los corintios (
2 Corintios 13.14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
).
Dios se reveló como uno a los israelitas: «Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es» (
Deuteronomio 6.4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
). Esta era una significativa verdad porque las naciones que rodeaban a Israel habían caído en la idolatría, y eran muchos los dioses que adoraban (
Romanos 1.18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Romanos 1.19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Romanos 1.20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1.21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Romanos 1.22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Romanos 1.23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Romanos 1.24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Romanos 1.25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
). Pero en el Nuevo Testamento Dios reveló que aunque es uno, esa unidad está compuesta de tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) que son uno en voluntad y propósito, amor y justicia.
La relación del Padre con el Hijo es prominente en los evangelios porque Jesús, el Hijo eterno que tomó forma humana, se hizo más visible a nosotros al expresarse en términos de una relación Padre-Hijo. El Espíritu Santo se mantenía en el trasfondo ayudando a nuestros ojos de la fe. La unidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se ve claramente en las enseñanzas trinitarias de Jesús (
Juan 14.1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14.4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Juan 14.5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Juan 14.6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14.7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Juan 14.8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Juan 14.9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 14.10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan 14.11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Juan 14.12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Juan 14.13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14.14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Juan 14.15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14.16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14.17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Juan 14.18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Juan 14.19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Juan 14.20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Juan 14.21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Juan 14.22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Juan 14.23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Juan 14.24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Juan 14.25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Juan 14.26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14.27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14.28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Juan 14.29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
Juan 14.30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
Juan 14.31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.
Juan 15.1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Juan 15.2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Juan 15.3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Juan 15.4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Juan 15.5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15.6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Juan 15.7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Juan 15.8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Juan 15.9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15.10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Juan 15.11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Juan 15.12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Juan 15.13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15.14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Juan 15.15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
Juan 15.16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Juan 15.17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
Juan 15.18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Juan 15.19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
Juan 15.20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Juan 15.21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
Juan 15.22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
Juan 15.23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
Juan 15.24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
Juan 15.25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
Juan 15.26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Juan 15.27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
Juan 16.1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
Juan 16.2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
Juan 16.3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
Juan 16.4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
Juan 16.5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
Juan 16.6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
Juan 16.7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
Juan 16.8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Juan 16.9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
Juan 16.10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
Juan 16.11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
Juan 16.12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Juan 16.13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Juan 16.14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Juan 16.15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Juan 16.16 Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.
Juan 16.17 Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?
Juan 16.18 Decían, pues: ¿Qué quiere decir con: Todavía un poco? No entendemos lo que habla.
Juan 16.19 Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?
Juan 16.20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
Juan 16.21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Juan 16.22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
Juan 16.23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
Juan 16.24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Juan 16.25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
Juan 16.26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Juan 16.27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Juan 16.28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Juan 16.29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Juan 16.30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
Juan 16.31 Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?
Juan 16.32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Juan 16.33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.


dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti


Última edición por teti el Miér Feb 04, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:53 pm

Se expresa en el ministerio total de Jesucristo registrado en los cuatro evangelios y en el resto del Nuevo Testamento. La familia trinitaria coopera como una unidad en hacer regresar a los perdidos a la familia de creyentes.
La más distintiva característica de la familia trinitaria es el desinteresado amor de cada uno de ellos hacia los otros dos. El Padre da toda autoridad al Hijo y confirma su testimonio (
Juan 8.18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
). Pero el Hijo no busca nada para sí mismo. Da toda gloria al Padre que lo envió (
Juan 12.49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Juan 12.50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
). La clave para descifrar el misterio de la Trinidad es observar cómo las personas de la familia trinitaria se entregan unas a otras en desprendido amor. Cada uno está siempre a la disposición del otro.
El Padre sirve al Hijo; el Hijo sirve al Padre; el Padre y el Hijo acatan lo que hace el Espíritu Santo, quien a la vez sirve y acata al Padre y al Hijo en una unidad eternamente dinámica e inagotable. El amor mutuo de las tres personas de la Trinidad afecta favorablemente a la creación y se manifiesta en la cooperación sin límites entre ellos en la salvación del perdido (
Juan 14.15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14.16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14.17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 14.25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

Juan 14.26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
).
La Trinidad estuvo en acción en la encarnación de Jesús, el Hijo del Altísimo, al ser concebido este en el vientre de María por el poder de Espíritu Santo (
Lucas 1.30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Lucas 1.31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Lucas 1.32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Lucas 1.33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Lucas 1.34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Lucas 1.35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
). En su bautismo, Jesús el Hijo recibió aprobación del Padre en la presencia del Espíritu Santo (
Lucas 3.21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,

Lucas 3.22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
), cumpliendo así dos profecías del Antiguo Testamento (
Salmos 2.7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

Isaías 42.1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
). La Trinidad estuvo presente en la tentación de Jesús, cuando este, lleno del Espíritu Santo, fue llevado por el Espíritu a pasar cuarenta días en el desierto. El diablo reconoció a Jesús como el Hijo de Dios (
Lucas 4.3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
), pero trató de destruir la fiel relación que siempre ha existido dentro de la divina familia.
En su predicación de la sinagoga de Nazaret, Jesús cumplió cumplió Isaías 61.1, 2,
Isaías 61.1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Isaías 61.2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
, al afirmar: «El Espíritu del Señor está sobre mí» (
Lucas 4.18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
), e indicar que la Trinidad estaba actuando en Él como el Hijo siervo. En la transfiguración, la voz del padre se escuchó de nuevo aprobando a Jesús el Hijo ante el grupo más íntimo de discípulos (
Lucas 9.35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
).
Cristo se regocijó en el Espíritu Santo y en el Padre que había entregado todas las cosas al Hijo (
Lucas 10.21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Lucas 10.22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
). Afirmó que estaba actuando en nombre de Dios y a través del poder del Espíritu Santo, quien es el «dedo de Dios» (
Lucas 11.20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros

dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:01 pm

Cuando limpió el templo, se indentificó con la casa de Dios, su Padre (
Lucas 19.45 Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él,

Lucas 19.46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
).
Jesús expresó aun más su autoridad al enviar a sus discípulos, después de la Resurrección con las palabras: «yo enviaré la promesa de mi Padre» (
Lucas 24.49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
). También les dijo que esperaran hasta que recibieran poder del Espíritu Santo (
Hechos de los Apóstoles 1.5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

Hechos de los Apóstoles 1.8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
).
Después de la Resurrección, Jesús envió a los discípulos a bautizar «en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (
Mateo 28.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
). El cumplimiento de la profecía de Jesús como vocero del Padre y el Espíritu Santo (
Hechos de los Apóstoles 1.4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
Hechos de los Apóstoles 1.5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Hechos de los Apóstoles 1.6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hechos de los Apóstoles 1.7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Hechos de los Apóstoles 1.8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
) ocurrió en Pentecostés. Esto continuó a través de Hechos cuando el Espíritu Santo inspiró a Pedro y a los apóstoles a predicar un evangelio trinitario del Padre, Hijo y Espíritu Santo (
Hechos de los Apóstoles 2.32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Hechos de los Apóstoles 2.33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Hechos de los Apóstoles 5.29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Hechos de los Apóstoles 5.30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hechos de los Apóstoles 5.31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Hechos de los Apóstoles 5.32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Hechos de los Apóstoles 10.38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Pablo empleó un lenguaje trinitario en Gálatas, al hablar a menudo del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (
Gálatas 3.13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),

Gálatas 3.14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Gálatas 4.6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Gálatas 5.5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;
Gálatas 5.6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.

Gálatas 5.22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gálatas 5.23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5.24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.



dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:07 pm

En Romanos empleó un modelo de tres partes para describir el plan de la salvación (
Romanos 1.18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Romanos 1.19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Romanos 1.20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1.21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Romanos 1.22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Romanos 1.23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Romanos 1.24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Romanos 1.25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Romanos 1.26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Romanos 1.27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Romanos 1.28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Romanos 1.29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Romanos 1.30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Romanos 1.31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Romanos 1.32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Romanos 2.1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
Romanos 2.2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
Romanos 2.3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
Romanos 2.4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
Romanos 2.5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
Romanos 2.6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Romanos 2.7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
Romanos 2.8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Romanos 2.9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
Romanos 2.10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
Romanos 2.11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
Romanos 2.12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
Romanos 2.13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Romanos 2.14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Romanos 2.15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Romanos 2.16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Romanos 2.17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
Romanos 2.18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
Romanos 2.19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
Romanos 2.20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
Romanos 2.21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
Romanos 2.22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Romanos 2.23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
Romanos 2.24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
Romanos 2.25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
Romanos 2.26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
Romanos 2.27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
Romanos 2.28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Romanos 2.29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Romanos 3.1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
Romanos 3.2 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.
Romanos 3.3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
Romanos 3.4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
Romanos 3.5 Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
Romanos 3.6 En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
Romanos 3.7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?
Romanos 3.8 ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirman que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?
Romanos 3.9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
Romanos 3.10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
Romanos 3.11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
Romanos 3.12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Romanos 3.13 Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Romanos 3.14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
Romanos 3.15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Romanos 3.16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Romanos 3.17 Y no conocieron camino de paz.
Romanos 3.18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
Romanos 3.19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
Romanos 3.20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Romanos 3.21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
Romanos 3.22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Romanos 3.23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 3.24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Romanos 3.25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
Romanos 3.26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
Romanos 3.27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
Romanos 3.28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Romanos 3.29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Romanos 3.30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Romanos 3.31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
Romanos 4.1 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?
Romanos 4.2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.
Romanos 4.3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
Romanos 4.4 Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;
Romanos 4.5 mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Romanos 4.6 Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras,
Romanos 4.7 diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos.
Romanos 4.8 Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.
Romanos 4.9 ¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia.
Romanos 4.10 ¿Cómo, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión, o en la incircuncisión? No en la circuncisión, sino en la incircuncisión.
Romanos 4.11 Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;
Romanos 4.12 y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.
Romanos 4.13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Romanos 4.14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa.
Romanos 4.15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
Romanos 4.16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
Romanos 4.17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Romanos 4.18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
Romanos 4.19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Romanos 4.20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Romanos 4.21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
Romanos 4.22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.
Romanos 4.23 Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada,
Romanos 4.24 sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,
Romanos 4.25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 5.1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
Romanos 5.2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5.3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
Romanos 5.4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
Romanos 5.5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 5.6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
Romanos 5.7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
Romanos 5.8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5.9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:09 pm

Romanos 5.10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5.11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
Romanos 5.12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Romanos 5.13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.
Romanos 5.14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.
Romanos 5.15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.
Romanos 5.16 Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación.
Romanos 5.17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5.18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Romanos 5.19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
Romanos 5.20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
Romanos 5.21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
Romanos 6.1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Romanos 6.2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
Romanos 6.3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Romanos 6.4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Romanos 6.5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
Romanos 6.6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Romanos 6.7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
Romanos 6.8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
Romanos 6.9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Romanos 6.10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Romanos 6.11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Romanos 6.12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
Romanos 6.13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos 6.14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6.15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Romanos 6.16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
Romanos 6.17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
Romanos 6.18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
Romanos 6.19 Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.
Romanos 6.20 Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.
Romanos 6.21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
Romanos 6.22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
Romanos 6.23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 7.1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
Romanos 7.2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
Romanos 7.3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
Romanos 7.4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Romanos 7.5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
Romanos 7.6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
Romanos 7.7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Romanos 7.8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
Romanos 7.9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
Romanos 7.10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;
Romanos 7.11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
Romanos 7.12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
Romanos 7.13 ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
Romanos 7.14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
Romanos 7.15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
Romanos 7.16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
Romanos 7.17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7.18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Romanos 7.19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Romanos 7.20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7.21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Romanos 7.22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Romanos 7.23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Romanos 7.24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Romanos 7.25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Romanos 8.1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8.2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8.3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
Romanos 8.4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Romanos 8.5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
Romanos 8.6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
Romanos 8.7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Romanos 8.8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Romanos 8.9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Romanos 8.10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Romanos 8.11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 8.12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
Romanos 8.13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Romanos 8.14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8.15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8.16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Romanos 8.17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8.18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Romanos 8.19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Romanos 8.20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
Romanos 8.21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Romanos 8.22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
Romanos 8.23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
Romanos 8.24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
Romanos 8.25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Romanos 8.26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Romanos 8.27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
Romanos 8.28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8.29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Romanos 8.30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
). Los demás libros del Nuevo Testamento contienen enseñanzas trinitarias, excepto Santiago y 3 Juan. (→ Espíritu Santo; Dios; Jesucristo.)

dios te bendiga

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
abujas
Admin
Admin
abujas


Cantidad de envíos : 2435
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 47

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:40 pm

Guerrero de la LUZ escribió:

Hola estimados Moderadors y Foristas:

La Verdad les hará libres. Yo les amo en el Señor JesúsCristo por lo cual NO tengan miedo. Temor hay que tener de Dios, pero no de la Verdad. No quiero que actúen como los judíos y fariseos, quienes mataron A TODOS LOS PROFETAS que les traian bendiciones y revelación.

La Verdad es INCÓMODA, ya lo sé. Pero el Cristiano, es Humilde y acepta la disciplina, si se le da en la Palabra.

LIBRE ALBEDRÍO NO existe, porque NO es enseñanza de Dios (salvo que lo pudieran demostrar bíblicamente, lo cual es imposible). Así dice el Señor:

NO ES EL HOMBRE SEÑOR DE SU CAMINO, NI DEL HOMBRE QUE CAMINA EL ORDENAR SUS PASOS. Jeremías 10:23

¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? Lamentaciones 3:37



Les puedo asegurar que hay muchos versículos más.... A los hombres, lo único que les está permitido por Dios es ESCOGER entre el bien y el mal. Pero eso, también es Voluntad de Dios, vean ustedes:

Deuteronomio 11
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,

28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

32 Cuidaréis, pues, de cumplir todos los estatutos y decretos que yo presento hoy delante de vosotros.


En cuanto a su comentario personal, les puedo decir, que si me miran con un corazón de hombre, les seré amargo; pero si me miran con los ojos del Espíritu, les seré dulce al paladar.

Por favor no me repliquen en términos personales, naturales y humanos, les pido respuestas en la Palabra y en el Espíritu de Dios, ya que he venido a bendecirles... y ya están recibiendo lluvias de Gracia.

Gloria al Señor JESÚSCRISTO, el único y Sabio Dios.


Miguel, Guerrero de la LUZ
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Arcangel

1JUAN 4:1 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
1JUAN 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:
1JUAN 4:3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
1JUAN 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.
1JUAN 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1JUAN 4:6 Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Los endemoniados gadarenos (40:8:28 - 40:8:34)

Una vez llegado a la otra orilla, a la región de los gadarenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que habían salido de los sepulcros. Eran violentos en extremo, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
Y he aquí, ellos lanzaron gritos diciendo: —¿Qué tienes con nosotros, Hijo de
Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Lejos de ellos estaba paciendo un gran hato de cerdos,
y los demonios le rogaron diciendo: —Si nos echas fuera, envíanos a aquel hato de cerdos.
El les dijo: —¡Id! Ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí todo el hato de cerdos se lanzó al mar por un despeñadero, y murieron en el agua.

La transfiguración
(
Mr. 9. 2-13; Lc. 9. 28-36)
é

[b]17:1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
17:2 y se transfiguró delante de ellos,
y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia
a él oíd.
17:6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
17:7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
17:8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.
[/b]
Juan 3.16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Volver arriba Ir abajo
https://comunikalo.1forum.biz
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:16 pm

PARA EL GUERRRERO DE LA LUZ

galatas 2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud

COMO QUE NO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO

LEE:

1º DE PEDRO 2:15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
2:16 COMO LIBRES, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

SOMOS LIBRES PARA HACER EL BIEN Y MAL

QUE DICE 1º DE CORINTIOS LEE POR FAVOR

6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

DICE TODO ME ES LICITO,TODO OSEA TODO

NO SOMOS AUTUMATAS AVOCADOS HA HACER EL MAL O EL BIEN

DIOS NO TIENE UN CUPO DE SALVOS ¡¡¡

Efeso2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvo)

SALVOS POR GRACIA

Y AHORA LEE ESTE PARRAFO Y PIENSA EN EL DIOS TE BENDIGA Y TE ALUMBRE

Santiago :13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
Edgar Trevino
moderador
moderador
avatar


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:04 am

Guerrero de la LUZ escribió:

Hola Foristas:


El Señor me ha traído por aquí para SERVIRLES.

SOY Miguel,

Predico la Palabra a tiempo y fuera de tiempo... con una gran diferencia de iglesias y/o sectas: Hablo sólo la Sana Doctrina de Dios. Pör tanto, voy en contra de toda palabra que enseñe algo como viniendo de Dios, y sea de los hombres.

Por ejemplo:

TRINIDAD, LIBRE ALBEDRÍO, PECADO ORIGINAL, SALVACION INTANTANEA, ACEPTAR AL SEÑOR... y muchas más como éstas que SON ENSEÑANZAS DE HOMBRES, las pongo en evidencia, y demuestro bíblicamente que NO son Verdaderas, sino heréticas, pues su origen está en los hombres y/o en demonios. Ya hablaremos de eso si me lo permiten.

Con bendición y revelación para ustedes,


Miguel, Guerrero de la LUZ





Guerrero de la Luz:

No basta con etiquetar a estas doctrinas biblicas "ensenanzas de hombres" hasta el momento no has demostrado nada.Solo veo "negaciones" en tus "evidencias"
Tu negacion de la doctrina biblica de la "Trinidad" en especifico no es nada nuevo,las mismas negaciones de esa doctrina biblica lo hacen los Testigos de Jehova,Unitarios y otras sectas mas.
Seria bueno que revisaras la refutacion que he hecho al supuesto "teologo biblico" Tito Martinez.
DIOS TE BENDIGA
Edgar Trevino
Volver arriba Ir abajo
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:24 am

GERRERO DE LA LUZ: A DEMAS TU MISMO TE ESTAS CONTRADICIENDO PORQUE DICES QUE NO ESISTE EL LIBRE ALBEDRIO I COMO TU DIGISTE EN OTRO MENSAGE TENEMOS LIBRE ELECCION PARA ESCOGER EL BIEN Y EL MAL SI ESO NO ES LIBRE ALBERIO LLA ME DIRAS TU A KE TEREFIERES? PORQUE UNA COSA ES QUE DIOS TODO PODEROSO TENGA TODO DOMINIO DEL UNIVERSO PARA ACER LOQUE EL QUIERA Y OTRA COSA ES QUE TENGAMOS LIBRE ALBEDRIO PARA ACER EL BIEN O EL MAL PARA IR ALCIELO O AL INFIERNO PARA SERVIR A QUIEN SE QUIERA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:25 am

Guerrero de la LUZ escribió:

Hola Foristas:


El Señor me ha traído por aquí para SERVIRLES.

SOY Miguel,

Predico la Palabra a tiempo y fuera de tiempo... con una gran diferencia de iglesias y/o sectas: Hablo sólo la Sana Doctrina de Dios. Pör tanto, voy en contra de toda palabra que enseñe algo como viniendo de Dios, y sea de los hombres.

Por ejemplo:

TRINIDAD, LIBRE ALBEDRÍO, PECADO ORIGINAL, SALVACION INTANTANEA, ACEPTAR AL SEÑOR... y muchas más como éstas que SON ENSEÑANZAS DE HOMBRES, las pongo en evidencia, y demuestro bíblicamente que NO son Verdaderas, sino heréticas, pues su origen está en los hombres y/o en demonios. Ya hablaremos de eso si me lo permiten.

Con bendición y revelación para ustedes,


Miguel, Guerrero de la LUZ




hola miguel, pues tengo que decirte que vas encontra de la doctrina, estas en un error
me gustaria saber tus creencias y que crees
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de la LUZ

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 53
Localización : El Tercer Cielo y todo el Universo

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:02 am

Hola...
Es facil autoengañarse. Si voy en contra, dónde está el libre albedrío en la biblia. Demen biblia y no se autoengañen más.

Además me borraron el posteo donde demostre por las escrituras que el Señor ha dispuesto que los hombres hagan su Voluntad, y que nadie puede hacer nada sin que Él lo conozca desde antes que nosotros lo pensemos. Por tanto, se autoengañan.

Alguien dijo que "no hay peor sordo que el que no quiere oír".

Miguel, Guerrero de la LUZ

Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:25 pm

EL QUE SE ENGAÑA ERES TU


galatas 2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud

COMO QUE NO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO

LEE:

1º DE PEDRO 2:15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
2:16 COMO LIBRES, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

SOMOS LIBRES PARA HACER EL BIEN Y MAL

QUE DICE 1º DE CORINTIOS LEE POR FAVOR

6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; TODAS las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

DICE TODO ME ES LICITO,TODO OSEA TODO

NO SOMOS AUTOMATAS AVOCADOS HA HACER EL MAL O EL BIEN

DIOS TE DE ENTENDIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
alfred85

alfred85


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:57 pm

eclesiastes 11.9

Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer
tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y
en la vista de tus ojos;
pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Doya Heredia

avatar


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:05 pm

Vamos a ver. ¿Sabes Guerrero de la Luz qué es LIBRE ALBEDRÍO? Permiteme: "libre albedrío:
Poder o capacidad del individuo para elegir una línea de acción o tomar una decisión sin estar sujeto a limitaciones impuestas por causas antecedentes, por la necesidad, o por la predeterminación divina."


O sea, puedes elegir hacer o no hacer, en el sentido bíblico elegir hacer la Voluntad de Dios.

Si hasta aquí vamos bien, explica: 2 P 3:9 "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. "

¿Han venido todos al arrepentimiento? NO. Cada persona ha elegido por sí misma.

Poniendo un ejemplo usado por tí: "Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal"..."escoge, pues, la vida, para que vivas..."


La palabra "escoger" en hebreo "bajar" es "escoger, hacer una opción".
Volver arriba Ir abajo
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:14 pm

MUY BUENO HERMANO Jesús Doya Heredia PERO QUE NO HAY MANERA DE ACERLE ENTRAR EN RAZON YO TAMBIEN LE PREGUNTA A QUE SEREFIERE CON EL LIBRE ALBEDRIO PERO NI EL LO SAVE JAJAJAJAAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Edgar Trevino
moderador
moderador
avatar


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:37 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Hola...
Es facil autoengañarse. Si voy en contra, dónde está el libre albedrío en la biblia. Demen biblia y no se autoengañen más.

Además me borraron el posteo donde demostre por las escrituras que el Señor ha dispuesto que los hombres hagan su Voluntad, y que nadie puede hacer nada sin que Él lo conozca desde antes que nosotros lo pensemos. Por tanto, se autoengañan.

Alguien dijo que "no hay peor sordo que el que no quiere oír".

Miguel, Guerrero de la LUZ


Solo haces afirmaciones pero no pruebas nada.

DIOS TE BENDIGA
Edgar Trevino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:28 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Hola...
Es facil autoengañarse. Si voy en contra, dónde está el libre albedrío en la biblia. Demen biblia y no se autoengañen más.

Además me borraron el posteo donde demostre por las escrituras que el Señor ha dispuesto que los hombres hagan su Voluntad, y que nadie puede hacer nada sin que Él lo conozca desde antes que nosotros lo pensemos. Por tanto, se autoengañan.

Alguien dijo que "no hay peor sordo que el que no quiere oír".

Miguel, Guerrero de la LUZ


guerrero vas encontra de la biblia crees que tienes una revelacion divina y no es asi
tus doctrinas que dices son encontra de de lo escrito en la biblia,
eres lo que se llama un falso profeta o un falso maestro de la biblia,aqui nadie te va a oir

la biblia dice
8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

tu estas anunciando un evangelio diferente al que esta puesto en la biblia mejor seria que lo meritarias y aceptarias a cristo ,y no eres ni profeta ni te envia Dios examina bien de que parte viene esas ideas
Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
masa77
moderador
moderador
masa77


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 45
Localización : aqui

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:33 pm

DIOS TE BENDIGA
QUISIERA DECIRTE UNA COSA QUE NO COMPRENDO Y QUISIERAS QUE ME EXPLICARAS TU

SI NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO COMO TU DICES Y NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO DESTINO A RAIZ DE ESTO VIENEN UNA SERIE DE PREGUNTAS:

¿PARA QUE EL DIABLO? SI NOSOTROS NO PODEMOS ELEGIR EL HACER EL MAL

¿PARA QUE DIOS? SI NOSOTROS NO PODEMOS ELEGIR EL HACER EL BIEN

¿COMO LUCIFER PUDO DECIDIR QUITARLE EL TRONO A DIOS??

¿COMO EVA PUDO DECIDIR COMER DEL FRUTO?? DIOS LE DIJO QUE NO COMIERA Y SIN EMBARGO LO HIZO

¿Y TU?? ESTAS EN CONTRA DE TUS PRINCIPIOS POR QUE SI NO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO NO PODEMOS ARREPENTIRNOS ESA PALABRA :ARREPENTIMIENTO: CARECE DE SIGNIFICADO Y TU QUE RECALCAS ESTO POR MUCHO QUE DIGAS NO PODRAS HACERNOS CAMBIAR ES ABSURDO PREDICAR PORQUE SE PREDICA PARA QUE LAS ALMAS CONOZCAN A DIOS Y SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS Y AUN ES MAS

NO EXISTIRIA EL PECADO POR CUANTO NO TENEMOS CAPACIDAD DE DECIDIR PERO LA PALABRA DE DIOS ABLA DE LAS PERSONAS QUE PECAN A CONCIENCIA

¿PARA QUE LA MUERTE DE CRISTO? ¿A MUERTO EN VANO? ¿QUE NECESIDAD TENEMOS DE SER PERDONADOS ,SI NO PODEMOS DECIDIR QUE HACER, NO PODEMOS DECIDIR EL BIEN O EL MAL ? ENTONCES SII NO PODEMOS DECIDIR :NO PECAMOS
PERO ¡¡¡VAYA¡¡¡ OTRA CONTRADICCION
DICE LA BIBLIA QUE AQUEL QUE DIGA QUE NO TIENE PECADO LE HACE A EL MENTIROSO

COMO VES NO TE CITO NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA POR QUE PIENSO QUE LA PALABRA DE DIOS NO SE USA PARA ALTECAR SINO PARA EDIFICAR PERO SOLO CON LA LOGICA DE QUE ES ABSURDO QUE NO HAYA LIBRE ALBEDRIO YA SE PUEDE UNO CONVENCER

HERMANO ; BUENO ,TU DECIDES SI ERES NUESTRO HERMANO PORQUE PARA SER HERMANOS DEVEMOS DE SER HIJOS DE UN MISMO PADRE Y PARA SER HIJO DE DIOS TIENES QUE HACER SU VOLUNTAD ,TIENES QUE ACEPAR LA MUERTE DE JESUS
PORQUE NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
Y SI DICES QUE NO TIENES LIBRE ALBEDRIO ESTAS NEGANDO SU MUERTE EN LA CRUZ PARA EL PERDON DE PECADOS

TU AS DECIDIDO DE DECIR LO QUE PIENSAS ENTONCES ¿QUE? NO TIENES LIBRE ALBEDRIO??
TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE NO LO PUEDA VE NADIE PERO NI SIQUIERA AS TENIDO LA DELICADEZA DE CONTESTARME

HERMANO DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA QUE DONDE NO FUEREIS BIEN RECIBIDO SACUDETE EL POLVO Y MARCHAROS Y AQUI , COMO PUEDES COMPOBAR NO LO ERES
Volver arriba Ir abajo
http://avivamiento.forosactivos.net/forum.htm
casiopea7
moderador
moderador
casiopea7


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : EL INFINITO Y MAS ALLA

El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:19 am

BUEN APORTE DIOS TEBENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! Empty
MensajeTema: Re: El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!   El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Señor me ha traido por aquí para SERVIRLES...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí se presenta un Siervo del Señor.
» como tener la vida eterna (para los hermanitos nuevos en el señor)
» QUE HARIAS PARA CAMBIAR EL SISTEMA EN LA IGLESIA EN LA OBRA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS
» ¿Que te hace falta para creer o para tener fe?
» datos para para aprender mas de la bibila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: PANEL DE ESTUDIOS :: VARIOS ESTUDIOS-
Cambiar a: