COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
elcale (1963)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
borja (1165)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
teti (1126)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
cheika (948)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
casiopea7 (828)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
renovacion (750)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
Mónica (746)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
Para ser usados, hay que ser procesados Vote_lcapPara ser usados, hay que ser procesados Voting_barPara ser usados, hay que ser procesados Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
apocalipsis cortes hermano BIBLIA español antiguo elishama testamento dios codigo raul jose apolos biblico peliculas parrita biblias inteligencia espada sword para Espiritu amor reina romani discos
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
Para ser usados, hay que ser procesados Charliez
anuncio

 

 Para ser usados, hay que ser procesados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:09 am

Para ser usados, hay que ser procesados

He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. Isaias 48:10


Un día un pantalón se quejaba de no ser usado, cada día que el dueño de la casa abría el coloset el pantalón saltaba y gritaba diciendo: a mi, a mi úsame a mi, ya estoy listo, pero el dueño pasaba de largo y escogía a otro más, y así pasaban los días y aquel pantalón se quejaba de no ser usado.

Un día, el dueño abrió de nuevo aquel closet, se quedó observando y dijo: voy a usar este pantalón. Aquel pantalón se sentía feliz, por fin sería usado como él lo deseaba tanto, salió ese día y se quedaba maravillado de todo lo que pasaba a su alrededor, ¡que hermoso es ser usado! exclamaba el pantalón y así feliz pasó todo el día y llegó la noche... Al otro día el pantalón se dió cuenta de que pasaba algo... Qué pasa porque estoy en este lugar, que me van a hacer, ¡¡No!! no quiero entrar ahí en ese lugar, no quiero me va a doler, decía el pantalón al darse cuenta de que iba a ser puesto en la lavadora. ¡¡No!! esto duele ya saquénme de aquí, ya no quiero más me está doliento este proceso de lavado ¡¡ya por favor!! ya no quiero ser usado, tengan piedad de mi. Pero sus ruegos no fueron escuchados él quería ser usado y aún faltaba más, de ahí tenía qué pasar sobre el planchado, y al sentir lo caliente del fuego aquel pantalón volvió a quejarse ¡¡No!! más no por favor ya no soporto el calor, me estoy quemando, este fuego es muy grande para mi, no puedo más, ya detengan esto, ya no quiero ser usado ya no más.

Esta pequeña historia me recuerda a nuestras vidas, muchas veces vamos delante de Dios y le pedimos ser usados, pero para ser usados hay que ser procesados y pasar por el fuego purificador de Dios para que sean limpias todas aquellas áreas de nuestras vidas que no hemos rendido completamente a Dios, su palabra dice: Porque Él es como fuego purificador y como jabón de lavadores Malaquias 3:2

Nosotros vemos el proceso y muchas veces pensamos que la prueba es muy grande y que no la vamos a soportar, pero Dios ve más allá de lo que nosotros vemos, Él ve el hermoso diamante que saldrá después de ser pasados por el fuego. No temas ser usado por Dios, no temas al proceso por el cual tenemos que pasar, Dios mismo nos dice que Él no nos dará más de lo que podamos soprtar, no te desanimes y sigue adelante Dios quiere usar tu vida de una manera que tu mismo te quedarás asombrado de lo que harás en sus manos. Glorifica al Señor en medio de lo que estás pasando, deja actuar al Señor, verás el hermoso diamante que saldrá después de el proceso, eres una joya del Rey.
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:05 pm

Para ser usados, hay que ser procesados Excelentezy2
dios te bendiga
un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo Teti
Volver arriba Ir abajo
diamanteapostolico

diamanteapostolico


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:50 pm

cierto

sigue escribiendo sigue edificando
saludos

http://diamanteapostolico.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://diamanteapostolico.blogspot.com/
Mónica
VIP
VIP
Mónica


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:48 pm

pero para ser usados hay que ser procesados y pasar por el fuego purificador de Dios para que sean limpias todas aquellas áreas de nuestras vidas que no hemos rendido completamente a Dios.

Gracias hermana, muchas bendiciones. JAJA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITO

ABUELITO


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 74
Localización : EXTREMADURA

Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:05 am

GRACIAS HERMANA ERES PRECIOSA EN EL SEÑOR DIOS TE AMA TAL COMOTU ERES QUE SIGAS SIENDO FELIZ ES MI DESEO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ser usados, hay que ser procesados Empty
MensajeTema: Re: Para ser usados, hay que ser procesados   Para ser usados, hay que ser procesados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ser usados, hay que ser procesados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HARIAS PARA CAMBIAR EL SISTEMA EN LA IGLESIA EN LA OBRA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS
» ¿Que te hace falta para creer o para tener fe?
» ¿ DESESPERARSE?? ¿¿PARA QUE ??
» datos para para aprender mas de la bibila
» LO QUE VALEMOS PARA DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: