COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
elcale (1963)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
borja (1165)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
teti (1126)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
cheika (948)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
casiopea7 (828)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
renovacion (750)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
Mónica (746)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_lcapCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Voting_barCUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
romani Espiritu antiguo apolos dios biblias biblico codigo jose cortes discos peliculas reina inteligencia elishama apocalipsis español espada hermano BIBLIA para raul parrita sword testamento amor
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Charliez
anuncio

 

 CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
CODIGO LOGOS

CODIGO LOGOS


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2008

CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Empty
MensajeTema: CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS   CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:40 pm

CUENTANOS TU TESTIMONIO COMO CONOCISTES HA DIOS
POR FAVOR YO SIENTO DE DIOS QUE CONTEIS TODOS POR FAVOR COMO CONOCISTEIS HA DIOS TU ESPERENCIA DARA LA GLORIA HA DIOS Y MOTIVARA HA TESTIFICAR HA OTROS

cuando tenia 17 años mi prima la hermana de apolos y buho le salio un cancer cedular osea le pasava por todo el cuerpo atraves de la sangre la ingresemos en la policrinica de sansebastian la mejor y los medicos la desauciaron tenia otra prima en biarric francia con el linfoma joquins 20 beces peor que el cancer esta era cristiana y teniamos ha las 2 ingresadas imaginaros el trauma el hermano antonio que ya esta en el cielo nuestro padre en la fe oro por las 2 y ellas tuvieron un sueño las 2 la misma noche las 2 el mismo sueños que estavan vestidas de blanco y una ha la otra se painavan las 2 fueron sanadas para la gloria de DIOS ( pero yo no me convertia asta que un dia mientras predicava un hermano entendi que mi JESUCRISTO murio en lacruz por amor ha mi eso fue un detonante no fue las sanidades fue la palabra para terminar el testimonio mis 2 primas estan en DIOS y son abuelas las 2
Volver arriba Ir abajo
CODIGO LOGOS

CODIGO LOGOS


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2008

CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS   CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:45 pm

MENSAJE TESTIMONIO DE EL HERMANO ANTONY
Hola hermanos soy un joven mas de que el mundo engaño y cai atrapado por el diablo,
pues todo el que juega con fuego se acaba quemando. voy a ser lo mas breve posible .
a la edad de 16 años empece tomando esas drogas que llaman blandas junto con alcohol las malas compañias hicieron que todo se pusiera peor y poco a poco de un joven innocente se empezo a crear un ser destructivo para el mismo y para todo su entorno. en aquel tiempo fue como una pequeña instruccion para lo que vendria despues . ya pasados dos años empece a consumir drogas mas destructivas como la cocaina y heroina son drogas que se visten como de angel de luz parecen ser buenas intensas que te evaden de todo problema y solo deseas consumir para poder estar bien pero la felicidad era superficial y cuando se te iban los efectos la mano del diablo empezaba a hacer su trabajo , con dolores fisicos y psiquicos. a la edad de 20 años ya era un desquiciado del diablo, mis padres solo les quedaba orar a dios y esperar que el me salvara. tras varios ingresos hospitalarios y centros de desxitocacion no pudieron salvar a su hijo. era un vagabundo del diablo en ese tiempo tenia que robar y atracar para poder mantener el vicio, recuerdo que casi todos los dias cometia delitos de todo tipo falsificacion , atrcos , asaltos ,robos etc.. mi vida no tenia sentido, todo el mundo huia de mi era un leproso , un delincuente nadie me queria.
pero todo tiene su fin llego el momento que el diablo decidio rematar su faena conmigo y tras un atraco fatidico dispare a una persona y esta fallecio. en pocas horas la policia me atrapo me llevaron ante el juez y el juez me envio a prision.
una vez dentro de prision me trasladaron ala enfermeria pues estaba enfermo de tuberculosis y me pusieron en las celdas de aislamiento.
enfermo, enganchado alas drogas y en prision el diablo lo habia logrado.
en la celda meditava mucho de mi pasado y tambien de lo que me esperaba ya que sabia que tenia para mucho tiempo. apenas podia salir de mi celda estaba aislado y no tenia contacto con nadie me sentia muy solo . habia llegado mi fin.
pero a la semana tuve mi primera visita eran mis padres que los pobres ya no podian mas de mi . era sabado y me traian un paquete con ropa, pero cuando llegue a la celda me trajeron el paquete que me habian traido y la sorpresa fue que en aquel paquete me habian puesto una biblia . recorde lo que mis padres me decian de un dios que me podia salvar y sanar .
aquella misma noche le dije a dios si existes si es verdad que me puedes ayudar si es verdad que en ti hay vida hablame y en ese instante abri la biblia en el salmo 50 y me indicaba en los ultimos versos lo siguiente : ESTAS COSAS HICISTE, Y YO HE CALLADO, PENSABAS DE CIERTO SERIA YO COMO TU, PERO TE REPRENDERE Y LAS PONDRE DELANTE DE TUS OJOS, ENTENDED ESTO LOS QUE OS OLVIDAIS DE DIOS , NO SEA QUE OS DESPEDACE Y NO HAYA QUIEN OS LIBRE , EL QUE SACRIFIA ALABANZA ME HONRARA Y AL QUE ORDENARE SU CAMINO LE MOSTRARE LA SALVACION DE DIOS.
ALELUYYYYYYAAAA¡¡¡¡¡
a partir de aquel momento note que el espiritu santo se apodero de aquella celda de y de mi persona todo empezo a cambiar empece a orar y a clamar a dios por mis pecados y mi vida
poco a poco me recupere de todo empece asistir a los cultos de los hermanos que venian de afuera y conoci al señor de una manera poderosa . a pesar de que estaba en prision era el hombre mas feliz porque en mi vida estaba el señor . al tiempo trabaje para dios en la carcel y yo tambien predicaba a los oprimidos dios obro poderosamente en mi vida . de los 18 años de condena cumpli 10 años cuando sali dios me dio una mujer me case con ella y actualmente tengo dos hijos que son una maravilla .
estoy sirviendo a dios con poesias y dando testimonio que dios vive .
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTANOS COMO CONOCISTES HA DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ COMO ADORAR A DIOS?
» Como Dios es mi testigo!
» como desarrollar una comunion intima con dios
» ¿Cómo Tocar o Alegrar el Corazón de Dios?
» Dios aumenta tus fuerzas como búfalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: