yohana
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 52 Localización : Palencia
| Tema: La importacia de participar. Jue Abr 16, 2009 7:05 pm | |
| Este mensaje lo quiero dejar , pues a traves de los foros cristianos que hay, mi vida a cambiado mucho para bien en estos dias, tengo cargas y atribulaciones como todos, y mucho dolor en mi corazon, pero tengo un DIOS de gloria, que me hizo entrar en los foros y al leer a mis hermanos y hermanas compreder que no estaba sola , que si subes ala montaña de oracion veras los problemas desde arriba y seran mas pequeñitos y con cristo la carga se hace ligera. a veces escribimos cosas y las dejamos, alo mejor contesta alguien y lo agradecemos y hasta hay....... pero quiero deciros que ningun mensaje que dejemos es en vano, aunque pase mucho tiempo , un dia alguien entra lo lee y era la palabra de dios que tanto esperaba, nunca se sabe, no hace falta que sea una predicacion, un DIOS TE AMA, puede ser una solucion para una persona.ami me ha pasado, una oracion una poesia un texto, me ha echo llorar pues era lo que me pasaba o era la respuesta de mi oracion.asi que animo a todos/as , ha que escribamos algo cuando podamos aunque sea un saludo con amor en cristo.
DIOS OS BENDIGA A TODOS/AS | |
|
teti jehova-jireh
Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 46 Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino
| |
borja moderador
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : DETRAS DE MI PANTALLA
| Tema: Re: La importacia de participar. Dom Abr 19, 2009 11:09 pm | |
| ES VERDAD HERMANA QUE DIOS HABLA EN CUALQUIER MOMENTO Y A TRAVES DE EL QUE QUIERE Y HAY QUE COLABORAR CON ESTE FORO PARA EDIFICAR BENDECIR A TODOS HERMANOS NUESTROS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La importacia de participar. | |
| |
|