COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
elcale (1963)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
borja (1165)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
teti (1126)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
cheika (948)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
casiopea7 (828)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
renovacion (750)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
Mónica (746)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_lcapmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Voting_barmejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
antiguo biblias apocalipsis BIBLIA biblico Espiritu peliculas espada hermano romani sword inteligencia codigo parrita apolos amor discos para elishama testamento raul reina cortes español dios jose
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Charliez
anuncio

 

 El Mejor Abogado Jesucristo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cheika
VIP
VIP
cheika


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Al otro lado de la pantaya =)

mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Empty
MensajeTema: El Mejor Abogado Jesucristo..   mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:36 pm

El Mejor Abogado Jesucristo.....

Este cuento trata de tres obreros que día a día laboran, cada uno en el puesto que ocupaban en una hacienda.
Daniel, quien se encargaba de cuidar los caballos se pasaba todo el día lamentándose de cuan duras eran sus tareas y que poca paga recibía.

A Ramón le tocaba ordeñar y llevar a pastar las vacas. Siempre se le escuchaba maldecir, y en ocasiones muy frecuentes estallaba en cólera dándole punta pies a todo lo que encontraba a su alrededor. Por último, estaba Carlos quien se encargaba de cuidar los cerdos.

Carlos, lo primero que hacia antes de comenzar sus labores era darle los buenos días a cada uno de sus compañeros de trabajo, y de paso le obsequiaba la mejor de sus sonrisas. El trabajo de Carlos era bastante pesado, al igual que el de Daniel y el de Ramón, pero a diferencia de estos últimos dos, Carlos nunca maldecía, ni se quejaba. cuando la cólera amenazaba con dominarlo. Carlos suavemente desliza su mano hasta
introducirla en uno de los bolsillos de su pantalón donde guardaba una cruz de madera, la sacaba, la contemplaba por un instante, luego la guardaba y continuaba su labor con una gran calma.

Esta acción llenó de mucha curiosidad a sus compañeros de trabajo.

Un día, mientras estaban todos los empleados almorzando, Daniel tomó la palabra y dirigiéndose a Carlos le dice: - ¡Oye Carlos! ¿Por qué siempre llevas una cruz de madera en el bolsillo de tus pantalones?

Ramón entra en la conversación y de forma burlona comenta lo siguiente: - De seguro que es su amuleto de buena suerte. Carlos introduce la mano en el bolsillo de sus pantalones, saca la cruz y sosteniéndola en sus manos dice: - Esta cruz que yo fabriqué con mis propias manos y que esta vacía (o sea que no tiene un Cristo), tiene un gran significado para mí. Esta cruz representa la cruz que a mi me ha tocado cargar en esta vida. Cada vez que la miro, a mi mente llega el recuerdo del calvario y veo en ese recuerdo a tres personas llevar sus respectivas cruces.

La primera persona que veo es a Dimas llevando su cruz obligado, porque no le queda mas remedio; la otra persona que veo es a Gestas (el mal ladrón) que la lleva maldiciendo y renegando; por ultimo veo a Jesús que se abraza a su cruz mientras camina. Cuando la cólera amenaza con robarme la paz, tomo esta cruz en mis manos y me hago la siguiente pregunta: ¿cómo quiere Dios que lleve esta cruz que me ha dado? ¿Cómo Dimas? ¿Cómo Gestas? ¿O cómo Jesús?
De ti depende como quieres llevar esa cruz la llevaras como Dimas, como Gestas, o como Jesús.

Y a ti... que QUE TE DICE el Señor:

"El que quiera ser grande entre ustedes, que sea el que los sirva, y el que quiera ser primero, que sea su esclavo; así como el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar la vida por la redención de todos ". San Mateo 20, 27-28
Volver arriba Ir abajo
http://parcelacristiana.foroactivo.com
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Abogado Jesucristo..   mejor - El Mejor Abogado Jesucristo.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:38 pm

muy bonito cheica

Dios te bendiga mucho
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
 
El Mejor Abogado Jesucristo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JesuCristo Mi Amigo
» JESUCRISTO CRUCIFICADO
» Jesucristo vuelve pronto ( pagina web)
» jesucristo,el cristianismo,y"LOS ESENIOS"que opinais de ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: