COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
elcale (1963)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
borja (1165)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
teti (1126)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
cheika (948)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
casiopea7 (828)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
renovacion (750)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
Mónica (746)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
CARTA - La Carta del Diablo Vote_lcapCARTA - La Carta del Diablo Voting_barCARTA - La Carta del Diablo Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
jose inteligencia apocalipsis cortes biblias parrita biblico apolos amor hermano Espiritu discos sword dios raul para antiguo BIBLIA romani español peliculas reina codigo elishama espada testamento
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
CARTA - La Carta del Diablo Charliez
anuncio

 

 La Carta del Diablo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

CARTA - La Carta del Diablo Empty
MensajeTema: La Carta del Diablo   CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:20 pm

Detestable hijo(a) de Dios:

¿Sabias que te odio? ¿Qué no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti?, si, te odio porque cada día te pareces mas a el. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a poco te vas acomodando a una vida de derrotas continuas.

Cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida, para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tu crees que es casualidad que te de sueño cuando vas a leer la Biblia?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a la Iglesia?, o ¿Crees que es casualidad que ya no quieras ni servir?, Me río cada vez que te veo con esas actitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, de ese que ni pronunciar su Nombre quiero.

¿Te has dado cuenta que últimamente todo te disgusta?, “Que la predicación no estuvo buena”, “que el líder no tiene la razón”, “que los hermanos de la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en la congregación”, todas esas frases son mi alimento diario, por mi, ya ni fueras mas, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste y que lastimosamente dejaste solo para ser Salvo, ¿A quien le importa ser salvo?

¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca mas te molestare, no podré mas obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?

Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego, ya no aguanto la hora de verte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso. ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?

Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienes ministrado de la Iglesia, como me cae de mal verte leer la Biblia, los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu, a tu, si a El.

¿Sabes?, el otro día te ví muy decidido a volver conmigo, me puse tan feliz que por un momento te deje en paz, pensando que ya eras mío, pero me equivoque al confiarme, pues tu, tu, tu, si El, envió a uno de sus hijitos a animarte y darte una Palabra para reconvenirte. Mmm como odio a esos que no permiten que los engañe, por eso les llamo fanáticos, porque no permiten que ni siquiera un pecadito inofensivo se asome a su vida.

Amigo, ¿Puedo llamarte amigo, no?, pues eres mi amigo cuando practicas mi deporte favorito: El Pecado. Te prometo que no le diré a nadie sobre tu pecado oculto, es un secreto entre tu y yo, además ¿Quién dice que es malo?, no estas matando a nadie, así que no es pecado, tu sigue practicándolo que mientras mas lo haces mas cerca estas de graduarte mi escuela de la hipocresía.

Quiero que sepas que cada día que pasa me gozo en tus pruebas, me divierto en tus problemas, me río de tus males y sobre todo anhelo el día que por fin te decidas a regresar a mi, por favor no tardes, pues no quiero pasar toda la eternidad solo, necesito compañía.

Otra cosa muy importante, no quiero que cambies tu actitud después de leer esto, quiero que sigas igual o peor, necesito que practiques mas el pecado, que ya no ores, que pierdas de una vez por todas eso que llaman Biblia, que ya no vayas a la Iglesia, total no le importas a nadie mas que a mi, también quiero que dejes de ver a tus pastores y lideres, por cierto si puedes deja de entrar a esta pagina, pues no me gusta verte leer estas cosas que escribe ese tal, ya tu sabes quien. Por favor recuerda que si me sigues te prometo que te dejo de molestar, total, ya serás caso cerrado.

Gracias por leerme, y sobre todo gracias por alejarte mas y mas de Dios, eso me alegra, tu amigo que te odia mucho y que espera que le hagas compañía por toda la eternidad:

Satanás

Posdata: Si en verdad te intereso por favor no cambies de actitud, ni mucho menos busques a Dios.

Volver arriba Ir abajo
borja
moderador
moderador
borja


Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : DETRAS DE MI PANTALLA

CARTA - La Carta del Diablo Empty
MensajeTema: Re: La Carta del Diablo   CARTA - La Carta del Diablo I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:21 pm

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
http://comunikaloargentina.forumh.net/forum.htm
 
La Carta del Diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta del diablo
» carta de jesus
» carta a un bebe....
» Carta de satanas
» Carta de Dios Para Ti. Tenerlo Presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: