COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
La tienda del Cielo I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
La tienda del Cielo I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
La tienda del Cielo I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
La tienda del Cielo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
elcale (1963)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
borja (1165)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
teti (1126)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
cheika (948)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
casiopea7 (828)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
renovacion (750)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
Mónica (746)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
La tienda del Cielo Vote_lcapLa tienda del Cielo Voting_barLa tienda del Cielo Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
discos reina cortes biblico jose sword espada BIBLIA inteligencia para romani antiguo español parrita peliculas hermano biblias apocalipsis raul dios amor apolos Espiritu elishama codigo testamento
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
La tienda del Cielo Charliez
anuncio

 

 La tienda del Cielo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sarah
VIP
VIP
sarah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Bilbao

La tienda del Cielo Empty
MensajeTema: La tienda del Cielo   La tienda del Cielo I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:10 pm

Estaba haciendo unas compras, cuando vi un letrero que decía: "La tienda del cielo".
Me causó curiosidad y me acerqué, la puerta se abrió lentamente y cuando me di cuenta, ya estaba adentro. Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedas ahora, te lo llevarás después, eso sí, sólo puedes comprar cosas para ti".

Comencé a caminar por esa enorme y bella tienda y lo primero que compré fue PACIENCIA. El AMOR estaba en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENSION. Pues eso se necesita muy seguido.

Encontré El TRIUNFO al lado de PERSEVERANCIA y no dudé en tomar 2 kilos de cada uno. La HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta, pues la podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.

También compré 2 bolsas de FE, que venía junto con ORACION. Más adelante encontré el empaque del PERDON bellamente diseñado y eché en mi canasta 2 cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar FUERZA y CORAJE, para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida.

En el mismo pasillo ví la SERENIDAD, el VALOR y la SABIDURIA, los 3 por el precio de uno y tenía estas instrucciones: Utilizar la serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, VALOR para cambiar aquellas que se pueden, y la SABIDURIA para distinguir la diferencia.La PAZ y la FELICIDAD, las daban gratis con la compra de los demás artículos.

Llegué a la caja y también me atendió un ángel y le pregunté: "Cuánto debo?", él me sonrió y contestó, "lleva tu cesta a donde quiera que vayas", de nuevo le contesté, "si, pero cuánto debo?", él otra vez me sonrió y me
respondió:
"No te preocupes, JESUCRISTO pagó tu deuda hace mucho tiempo".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
teti
jehova-jireh
jehova-jireh
teti


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 46
Localización : Haro Citi La Cuna Del Vino

La tienda del Cielo Empty
MensajeTema: Re: La tienda del Cielo   La tienda del Cielo I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:06 pm

muy buena reflexion,me a encantao,es muy buena,y de gran bendicion

dios te bendiga mucho

un saludo en cristo jesus de tu hermano y amigo teti
Volver arriba Ir abajo
renovacion
moderador
moderador
renovacion


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 28/10/2010

La tienda del Cielo Empty
MensajeTema: Re: La tienda del Cielo   La tienda del Cielo I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:23 pm

BENDICIONES HERMANA SARAH.

QUE COSA MAS BONITA HE ESCUCHADO SARAH HERMANA ME HA ENCANTADO MUCHO HE IMPACTADO MI VIDA, MUCHO BIEN PARA MI ALMA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AGRADECERTE ESTAS REFLEXIONES , TAN RICAS Y BUENAS ENHORABUENA POR ELLA SARAH HERMANA, SALUDOS PARA TI Y MUCHAS BENDICIONES.




DTB
Volver arriba Ir abajo
pintoxis

pintoxis


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 41
Localización : palencia

La tienda del Cielo Empty
MensajeTema: Re: La tienda del Cielo   La tienda del Cielo I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:34 pm

un saludo a todos

gracias sarah por esta reflexion profunda y cotidiana,pero te falto poner la direccion de la tienda jejejeje es broma,la direccion es lo mas claro para el qe conoce la palabra.
gracias hermana y un abrazo dtb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tienda del Cielo Empty
MensajeTema: Re: La tienda del Cielo   La tienda del Cielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tienda del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PAN DEL CIELO
» herederos del cielo
» UN ERROR EN EL CIELO
» mira al cielo y no al polvo
» MOTIVOS DE GOZO EN EL CIELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: MY SPACE :: SARAH-
Cambiar a: