COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
SI NO TE REGISTRAS NO SENTIRAS LO MISMO JEJEJE
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
RADIO FILADELFIA
Últimos temas
» Curso de Canto Solfeo y Vocalizacion (Video DVD) Descripcion
El tren de la Vida. I_icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 7:19 am por davidps9

» e-sword el mejor que exciste 2gb de biblias
El tren de la Vida. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:56 pm por galego

» maj khetane (mas juntos)
El tren de la Vida. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2015 11:57 am por klouder

» Estudio de Antonio de Almoradi
El tren de la Vida. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:18 pm por polo

» La voluntad de Diossss
El tren de la Vida. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:53 pm por polo

» SOMOS SEMBRADORES
El tren de la Vida. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 3:26 pm por polo

» soy abujas volvemos a actualizarlo todo
El tren de la Vida. I_icon_minitimeMar Jun 24, 2014 4:50 pm por Siervo_Mx

» ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO
El tren de la Vida. I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:22 pm por cholilla

» churri 2013
El tren de la Vida. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:48 pm por galego

Mejores posteadores
abujas (2435)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
elcale (1963)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
borja (1165)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
teti (1126)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
turkita_kali (1085)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
cheika (948)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
casiopea7 (828)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
renovacion (750)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
Mónica (746)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 
CRISTIANAS (713)
El tren de la Vida. Vote_lcapEl tren de la Vida. Voting_barEl tren de la Vida. Vote_rcap 

contador web
Palabras claves
sword peliculas testamento hermano reina español raul romani inteligencia espada biblico cortes apocalipsis antiguo elishama BIBLIA biblias Espiritu para codigo jose amor parrita dios apolos discos
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
MIRAME
El tren de la Vida. Charliez
anuncio

 

 El tren de la Vida.

Ir abajo 
AutorMensaje
La_Gitana_Ruth
VIP
VIP
La_Gitana_Ruth


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires- Argentina

El tren de la Vida. Empty
MensajeTema: El tren de la Vida.   El tren de la Vida. I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:15 pm

El tren de la Vida.

Un día leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes
El tren de la Vida. Tren

Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna
estación se bajaran para no volver a subir más.

Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la
larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de
ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado
compartiendo alegría y tristeza

En el tren también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.

Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.

Otros en cambio viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.

Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad,
acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca, no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.

Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida. Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje,alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.

El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender. Pienso: Cuándo tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas?
Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste.
Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha más experiencia
de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.

Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.
Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando... ¿Quién subirá?
¿Quién será? ... Me gustaría que TÚ pensases que el desembarcar del tren,
no es solo una representación de la muerte o él termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de
lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.

Agradezco a DIOS porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces
nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos
y el maquinista son los mismos.

Saludos y sigamos el viaje juntos,
¡Feliz viaje!
Volver arriba Ir abajo
 
El tren de la Vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de mi Vida
» VIDA ESPIRITUAL Y VIDA NATURAL
» Vida¡¡vida¡vida....¡¡
» PROCESOS DE LA VIDA
» Ordena tu vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIKALÓ-,PREDICAS,FLAMENCO,CRISTIANO :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: