Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
MIRAME | |
anuncio | |
|
| ¿Sentimiento o poesia? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angel moderador
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: ¿Sentimiento o poesia? Vie Dic 05, 2008 4:40 pm | |
| ¿Sentimiento o poesia?
Una mujer fue la elegida,de entre tantas millones q habia, tuvo la suerte y el privilegio,de ami señor darle la vida. Un hombre fue el elegido,de entre tantos millones q habia, tuvo el honor y el privilegio,de ver crecer al mesias.
Ponte al puesto de Jose o en el puesto de Maria q gozada q momento cuando los reyes venian. Señor mi dios del cielo dale las fuerzas a tu pueblo como con ellos iciste, como hiciste con Jonas en ese pez tres dias, y no dejes q hagamos como Judas,prefiero ser como Elias.
Quiero enritar al diablo con esta poesia de gloria, recordandome de mi cristo,su descendencia y su historia. Tu que te arrastras maldito y estas siempre al descuido, porque de cara no vienes,engañas y estas perdido.
Por que un dia un hombre que se salia de tus planes, era TU dios en un cuerpo y vino para derrotarte, su sangre aun caliente corriendo por cada hijo suyo, arrebatandote almas,pues este mundo no es tuyo.
Nose porque acabo asi,ni porque empezao con maria pero una cosa te digo mi hermano,mi hermana, presentate ante el el con un corazon verdadero, y con el alma arrepentida,que te espera el nazareno, pues cerca esta su venida.
Que el señor te bendiga muchisimo y te guarde en lo mas profundo de su corazon. | |
| | | abujas Admin
Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 48
| Tema: Re: ¿Sentimiento o poesia? Dom Dic 07, 2008 3:17 am | |
| - angel escribió:
- ¿Sentimiento o poesia?
Una mujer fue la elegida,de entre tantas millones q habia, tuvo la suerte y el privilegio,de ami señor darle la vida. Un hombre fue el elegido,de entre tantos millones q habia, tuvo el honor y el privilegio,de ver crecer al mesias.
Ponte al puesto de Jose o en el puesto de Maria q gozada q momento cuando los reyes venian. Señor mi dios del cielo dale las fuerzas a tu pueblo como con ellos iciste, como hiciste con Jonas en ese pez tres dias, y no dejes q hagamos como Judas,prefiero ser como Elias.
Quiero enritar al diablo con esta poesia de gloria, recordandome de mi cristo,su descendencia y su historia. Tu que te arrastras maldito y estas siempre al descuido, porque de cara no vienes,engañas y estas perdido.
Por que un dia un hombre que se salia de tus planes, era TU dios en un cuerpo y vino para derrotarte, su sangre aun caliente corriendo por cada hijo suyo, arrebatandote almas,pues este mundo no es tuyo.
Nose porque acabo asi,ni porque empezao con maria pero una cosa te digo mi hermano,mi hermana, presentate ante el el con un corazon verdadero, y con el alma arrepentida,que te espera el nazareno, pues cerca esta su venida.
Que el señor te bendiga muchisimo y te guarde en lo mas profundo de su corazon. KE BONITO LOCO NOS A SALIO POETA EL ANGEL JEJE DIOS TE BENDIGA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Sentimiento o poesia? Lun Dic 06, 2010 12:02 am | |
| -Gracias por la reflexion hermano angel. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sentimiento o poesia? | |
| |
| | | | ¿Sentimiento o poesia? | |
|