| ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO | |
|
+8chachi borrachuas Siervo_Mx yohana denavarra CRISTIANAS Mónica abujas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abujas Admin

Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 47
 | Tema: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Sáb Feb 28, 2009 5:03 pm | |
| ENTREVISTA A MALENI (Mujer de Potito) realizada por Miriam Ramírez .El día 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de Madrid estuvo el hermano Potito y su compañera Maleni deleitaron a la iglesia con sus alabanzas, a Maleni se la hizo la siguiente entrevista: Miriam: Gracias por compartir con nosotros este rato en armonía y permitirnos conocer un poco el propósito de Dios en vuestra vidas con todos los lectores de Filadelfiavisión. Maleni: Gracias a vosotros. Miriam: Sabemos que todos los cristianos que perseveran en los caminos de Dios tienen su recompensa Maleni: Claro que si, después de tantos años de oración y busqueda, Dios me regalo el privilegio de que mi marido hoy este acá cantando y adorando a Dios. Miriam: ¿desde cuándo conoces al Señor? Maleni: En mi familia siempre han sido cristianos, pero yo tuve mi primer encuentro con Dios a los 9 años estando en mi casa escuche un coro y tuve una visión. Me veía a mi cantando ese mismo coro en un pulpito y a los 12 años esa visión se cumplió. Miriam: cuéntanos ¿Cómo una mujer que conoce a Dios desde tan temprana edad se une su vida con un hombre que tiene esa forma de vida como es del espectáculo y cantar para el mundo? Maleni: El sabía que yo era del coro e insistió muchas veces pero yo no quería. Él cambió su imagen físicamente se cortó el pelo, cambió su forma de vestir e iba de vez en cuando al culto. Sé que mi matrimonio es de Dios desde pequeños, mi padre le vio un día cantando para el mundo y dijo “ole mi yerno”, tenía 7 años pero debido a la vida de cantaor se fue a Madrid y nuestra vidas se alejaron pero el Señor me lo devolvió. Miriam: Cuéntanos un poco la reconciliación de Potito con Dios. Maleni: Los tres últimos años antes de convertirse Potito al Señor fueron los más amargos de mi vida, porque el estaba peor que nunca y yo pedía socorro a Dios. Me acuerdo que por las noches me desvelaba y al principio no entendía la razón, pero más tarde sabía que Dios quería que intercediera y así lo hacía cada noche. Una de las noches Potito me dice, “hoy despiértame que voy a orar contigo” y así fue, poco más tarde el entendió que no tenía que cantar para el mundo y que la carne se regocijase y al día siguiente subir a un púlpito y cantar para dios así que decidió seguir a Dios. Miriam: ¿Quieres compartir alguna anécdota con nosotros? Maleni: Solo quiero ensalzar a Dios, y que todos lo sepan, la gente me preguntaba que si estaba orgullosa de ser la mujer de un cantaor como Potito, y yo les digo que no, que de lo que si estoy orgullosa es de ser hija de Dios. Miriam: ¿Cómo reaccionaron los familiares de Potito al ver su conversión? Maleni: Ufff, eso es inexplicable, mi suegra se quedó viuda muy joven por eso sólo ha tenido por meta cuidar de sus hijos y el ver que uno se esta perdiendo en lo malo de esta vida ha sufrido mucho. Para mí, mi suegra es una princesa y para ella que Potito esté en el Señor es lo mejor que la ha podido pasar, por las noches salíamos a buscarle y ahora sabemos que está en la oración. Miriam: Bueno, y ahora resume un poco esta trayectoria, sabeos que estáis viajando mucho y que Dios os tiene muy bendecidos. Maleni: Así es, ahora estamos viajando nos llaman para cantar a Dios que es lo importante. Miriam: cuéntanos un poco, la agenda que tenéis preparada. Maleni: mañana 2 de mayo estaremos en la Iglesia de Parla de Madrid, y el día 3 en Ávila y domingo y lunes en Valladolid. Miriam: una vez más gracias por tu tiempo, y te agradecemos tu participación en filadelfiavision, que Dios te bendiga | |
|
 | |
Mónica VIP

Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Dom Mar 08, 2009 3:34 am | |
| Gracias abujas, me ha encantado la entrevista , Es auténtica esta hermana. Dios siga bendiciendo a Maleni y Potito
¨Solo quiero ensalzar a Dios, y que todos lo sepan, la gente me preguntaba que si estaba orgullosa de ser la mujer de un cantaor como Potito, y yo les digo que no, que de lo que si estoy orgullosa es de ser hija de Dios.¨ | |
|
 | |
abujas Admin

Cantidad de envíos : 2435 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 47
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Dom Mar 08, 2009 3:37 am | |
| muy buena respuesta el hombre no es nada sin el perfecto | |
|
 | |
CRISTIANAS

Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Localización : PALACIO REAL
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Dom Mar 08, 2009 12:47 pm | |
| QUE DIOS BENIGA GRANDEMENTE A LA HERMANA MALENI PORUQE E UNA BENDICION Y AL HERMNO POTITO BENDICIONES | |
|
 | |
denavarra

Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 41 Localización : cascante
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Vie Abr 10, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
 | |
denavarra

Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 41 Localización : cascante
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Vie Abr 17, 2009 7:12 pm | |
| | |
|
 | |
yohana

Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 51 Localización : Palencia
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Miér Mayo 13, 2009 4:50 pm | |
| dios te bendiga abu, por traernos esta entrevista tan bonita, y dios bendiga ala hna maleni, por su amor y perseverancia con dios, dios les bendiga siempre y los llene de su amor y uncion en cada momento. | |
|
 | |
Siervo_Mx moderador

Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 35 Localización : Mexico D.F
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Miér Mayo 13, 2009 6:40 pm | |
| Buena Aportacion Dios te bendiga.... | |
|
 | |
borrachuas

Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/11/2009
 | Tema: Re: ENTREVISTA A MALENI MUJER DE POTITO Dom Dic 06, 2009 1:32 pm | |
| | |
|
 | |
chachi

Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 13/01/2010